Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

Re: Wegow se niega a aceptar devoluciones

por neotobarra » Mié Abr 22, 2020 8:04 pm

Varo escribió:Si no se celebra la edición de un año, ¿es cancelado? Yo entiendo que sí. No es que se aplace para el siguiente, puesto que presumiblemente, también se celebraría. Ni tampoco van a tener el mismo cartel por el que has pagado, ¿no?

Debería serlo, pero mira el Hell Fest, dicen que no cancelan, que lo aplazan al año que viene, y se quedan tan anchos... ¿El de 2021 lo van a aplazar a 2022, lo van a cancelar, o se va a celebrar simultáneamente al de 2020 por ciencia infusa?

Sobre Wegow, al final me han devuelto el dinero (lo he visto en el banco ya) así que aún van a quedar hasta bien en comparación con algunos de los demás, manda narices :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 23, 2020 12:44 pm

A mi los de el Hella Mega Tour de francia andan mamoneandome enviandome de un proveedor a otro. Eso si, de momento solo se sabe que se suspende hasta nuevo aviso, y segun los grupos han dicho, no parece que el nuevo aviso vaya a ser pronto. Asi que mas dinero retenido...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Abr 27, 2020 10:10 pm

¡Qué bien os comprendo chicos! Tres entradas en mi caso estoy intentando devolver.

El importe de la primera lo tengo devuelto (no lo tengo en la cuenta, pero el reembolso está hecho a través de PayPal, así que no tardará en llegar). Todo genial y rápido. Escribí al mediodía y después de comer ya tenía la respuesta con la devolución de la pasta.

Pero las otras dos entradas son de eventos de Live Nation, menudos hijos de puta. Me piden mis datos y documentación que acredite el por qué no puedo acudir al concierto en su nueva fecha. Venga ya, ¿en serio? ¿También tengo que pedir permiso si tengo que ir a cagar?

He flipado cuando he visto la respuesta con Ticketmaster como intermediario. De momento mi contestación ha sido esta:

El motivo por el que solicito que me devuelvan el dinero de la entrada es que siempre trabajo en turno de tarde de lunes a viernes. Compré una entrada pensando que el concierto iba a celebrarse un domingo y han reprogramado dicho evento para celebrarse un martes después de haberla comprado.

Entiendo que Live Nation es una empresa que busca optimizar sus beneficios y que no quiere perder el dinero de la venta de un montón de entradas que ya vendió en su momento y que un maldito virus amenaza con arrebatarle pero, como digo estoy en casa confinado y padeciendo las consecuencias de un ERTE que me impide percibir el sueldo que normalmente percibo, por lo que el dinero me hace falta y, si a eso le añades que no puedo ir a la nueva fecha del concierto, pues tengo ya un par de motivos por los que quiero que me devuelva el dinero.

He puesto mi número de teléfono en este mensaje, pero no quiero que me llamen. Tampoco voy a adjuntar ningún documento que acredite que lo que digo es cierto. Live Nation no son mis padres ni mis jefes, y la ley permite reclamar la devolución del importe de la entrada en el caso de que el evento sufra una cancelación o una modificación en su programación, y una de estas dos opciones se da en este caso.

Lo siento, pero solicito enérgicamente la devolución del dinero y si tengo que reclamar a través de la OMIC, lo haré.

Un saludo y gracias.

Ya os iré actualizando la información.

Saludos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 28, 2020 1:14 pm

Timothy_Treadwell escribió:¡Qué bien os comprendo chicos! Tres entradas en mi caso estoy intentando devolver.

El importe de la primera lo tengo devuelto (no lo tengo en la cuenta, pero el reembolso está hecho a través de PayPal, así que no tardará en llegar). Todo genial y rápido. Escribí al mediodía y después de comer ya tenía la respuesta con la devolución de la pasta.

Pero las otras dos entradas son de eventos de Live Nation, menudos hijos de puta. Me piden mis datos y documentación que acredite el por qué no puedo acudir al concierto en su nueva fecha. Venga ya, ¿en serio? ¿También tengo que pedir permiso si tengo que ir a cagar?

He flipado cuando he visto la respuesta con Ticketmaster como intermediario. De momento mi contestación ha sido esta:

El motivo por el que solicito que me devuelvan el dinero de la entrada es que siempre trabajo en turno de tarde de lunes a viernes. Compré una entrada pensando que el concierto iba a celebrarse un domingo y han reprogramado dicho evento para celebrarse un martes después de haberla comprado.

Entiendo que Live Nation es una empresa que busca optimizar sus beneficios y que no quiere perder el dinero de la venta de un montón de entradas que ya vendió en su momento y que un maldito virus amenaza con arrebatarle pero, como digo estoy en casa confinado y padeciendo las consecuencias de un ERTE que me impide percibir el sueldo que normalmente percibo, por lo que el dinero me hace falta y, si a eso le añades que no puedo ir a la nueva fecha del concierto, pues tengo ya un par de motivos por los que quiero que me devuelva el dinero.

He puesto mi número de teléfono en este mensaje, pero no quiero que me llamen. Tampoco voy a adjuntar ningún documento que acredite que lo que digo es cierto. Live Nation no son mis padres ni mis jefes, y la ley permite reclamar la devolución del importe de la entrada en el caso de que el evento sufra una cancelación o una modificación en su programación, y una de estas dos opciones se da en este caso.

Lo siento, pero solicito enérgicamente la devolución del dinero y si tengo que reclamar a través de la OMIC, lo haré.

Un saludo y gracias.

Ya os iré actualizando la información.

Saludos.

Asi son, yo por mi parte no voy a volver a un evento que esta gente organice, bueno esta gente y otras tantas agencias.

Por cierto en ticketmaster uk, son bastante mejores que en ticketmaster españa.

Yo estoy pendiente de ver que me dicen del concierto de Foo Fighters en valencia, ya que en esa fecha estare fuera del pais y como que va a ser un poco dificil acudir.

Al final nos van a obligar a la venta entre particulares.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 28, 2020 7:25 pm

Atención que ticketmaster lo va a dar todo para no devolver ni una puta entrada:

Queremos agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días.
Como ya debes suponer varios artistas se han visto obligados a cancelar y reprogramar sus conciertos como consecuencia de la actual crisis sanitaria causada por el virus COVID-19.

El organizador del evento entiende tu incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero desea trasladarte que todavía queda mucho tiempo para las nuevas fechas. Foo Fighters te ruega paciencia y te asegura una experiencia inolvidable. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto, y si más adelante te surge algún imprevisto que te impide asistir al concierto, contacta con nosotros para que te podamos atender.
El Artista y todos los profesionales de la Industria Musical, han hecho posible esta nueva fecha. No permitas que nadie ni nada nos arrebate este concierto, lo recordarás como uno de los mejores conciertos de tu vida.
Te esperamos.

Si a pesar de todo te es imposible acudir en la nueva fecha necesitamos que nos adjuntes documentación que acredite tu situación para que se la hagamos llegar al organizador.

Deseamos que estéis bien y que pronto todo vuelva a la normalidad.

Recibe nuestros mejores deseos

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Abr 28, 2020 8:45 pm

bunglemandani escribió:Atención que ticketmaster lo va a dar todo para no devolver ni una puta entrada:

Queremos agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días.
Como ya debes suponer varios artistas se han visto obligados a cancelar y reprogramar sus conciertos como consecuencia de la actual crisis sanitaria causada por el virus COVID-19.

El organizador del evento entiende tu incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero desea trasladarte que todavía queda mucho tiempo para las nuevas fechas. Foo Fighters te ruega paciencia y te asegura una experiencia inolvidable. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto, y si más adelante te surge algún imprevisto que te impide asistir al concierto, contacta con nosotros para que te podamos atender.
El Artista y todos los profesionales de la Industria Musical, han hecho posible esta nueva fecha. No permitas que nadie ni nada nos arrebate este concierto, lo recordarás como uno de los mejores conciertos de tu vida.
Te esperamos.

Si a pesar de todo te es imposible acudir en la nueva fecha necesitamos que nos adjuntes documentación que acredite tu situación para que se la hagamos llegar al organizador.

Atentamente,

Sí... son muy graciosos. No es cosa de Ticketmaster, sino de Live Nation. El concierto de Foo Fighters lo organizan ellos y, como bien dices, están tratando de hacer lo posible por no devolver la pasta.

Saludos.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Abr 28, 2020 11:57 pm

Por mucho que digan eso es ilegal, si han cambiado las fechas no tienes por qué acreditar que no puedes ir, te deben de devolver el dinero si tu lo pides, otra cosa es que están haciendo lo posible para dar largas y que la gente no se quiera meter en jaleos, pero si denuncias te lo tienen que devolver al haber cambiado las fechas, pero claro, nadie se quiere meter en jaleos y al final resulta más fácil revender tus entradas a meterte en ese jardín

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 29, 2020 1:53 pm

bunglemandani escribió:Atención que ticketmaster lo va a dar todo para no devolver ni una puta entrada:

Te esperamos.

Atentamente,

Respuesta estándar... me dieron prácticamente la misma para A Day To Remember a excepción de que esperan fecha con el promotor... próximo paso será la denuncia.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Abr 29, 2020 6:56 pm

¿Cómo se pide a un admin en esta web que cambie el título de un hilo? Creo que esto ya no tiene que ver sólo con Wegow...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 29, 2020 7:48 pm

neotobarra escribió:¿Cómo se pide a un admin en esta web que cambie el título de un hilo? Creo que esto ya no tiene que ver sólo con Wegow...

Si has sido tú el que ha abierto el hilo, como es el caso, puedes cambiarlo directamente editando el primer mensaje.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 29, 2020 8:19 pm

Abuso. Yo estoy hasta la polla de todas y cada una de las empresas de gestión de eventos.

A ver cómo justificó yo que en junio del año que viene estaré en Arabia Saudí trabajando, si con el covid no se en que fecha me podré ir aun, eso sí, mi pasta en su poder, que no es poca, 170€.

Por otro lado, semana y media (o más) después aun estoy esperando la devolución del resu de las entradas de while she sleeps y crystal lake. En el comunicado dijeron que era posible que durará semanas, lo cual es mentira o verdad a medias ya que si no devuelven la pasta es normal que nuestro banco no procese las devoluciones. "Podrás ver el abono en la cuenta asociada a la tarjeta que usaste en el proceso de compra. Dependiendo de cada entidad bancaria, alguna de estas operaciones de retroceso puede tardar desde algunas horas hasta varias semanas. En caso de no ver reflejado el importe, en un tiempo prudencial, debes acudir a tu sucursal bancaria para que desbloqueen su proceso" Hay que ser sinvergüenzas para echar la culpa al banco jaja.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Abr 29, 2020 8:27 pm

Bunglemandani, las entradas de WSS se devolvieron automáticamente, si no te ha llegado, envía un email a info@entradastualcance.com. Suele tardar unos días pero hay gente que ya recibió el dinero y todo fue hecho a la vez.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Abr 30, 2020 12:50 am

Lo que no es de recibo es que haya gente que solicitara a tickermaster el reembolso de su abono del Mad Cool hace una semana y en menos de 48h ya tuvieran el dinero y si lo solicitas ahora te digan que nanai, que están esperando a las noticias del promotor. Eso sí que es vacilarte en la cara.
No contéis con la pasta en muuuuucho tiempo.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Abr 30, 2020 7:35 pm

rearviewmirror escribió:
neotobarra escribió:¿Cómo se pide a un admin en esta web que cambie el título de un hilo? Creo que esto ya no tiene que ver sólo con Wegow...

Si has sido tú el que ha abierto el hilo, como es el caso, puedes cambiarlo directamente editando el primer mensaje.

Hecho, gracias.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Empresas que se niegan a aceptar devoluciones (coronavir

por bunglemandani » Lun May 04, 2020 2:55 pm

Pues nada, otra entrada mas que tengo que esperar de los de entradasatualcance. Las de Baby Metal, siendo asi tengo paradas ahora mismo con esta promotora de venta de entradas, 3 entradas (WSS, Crystal Lake y Baby Metal).

Espero que devuelvan pronto la pasta, que la cuarentena se esta haciendo molto longi.
AnteriorSiguiente