Timothy_Treadwell escribió:¡Qué bien os comprendo chicos! Tres entradas en mi caso estoy intentando devolver.
El importe de la primera lo tengo devuelto (no lo tengo en la cuenta, pero el reembolso está hecho a través de PayPal, así que no tardará en llegar). Todo genial y rápido. Escribí al mediodía y después de comer ya tenía la respuesta con la devolución de la pasta.
Pero las otras dos entradas son de eventos de Live Nation, menudos hijos de puta. Me piden mis datos y documentación que acredite el por qué no puedo acudir al concierto en su nueva fecha. Venga ya, ¿en serio? ¿También tengo que pedir permiso si tengo que ir a cagar?
He flipado cuando he visto la respuesta con Ticketmaster como intermediario. De momento mi contestación ha sido esta:
El motivo por el que solicito que me devuelvan el dinero de la entrada es que siempre trabajo en turno de tarde de lunes a viernes. Compré una entrada pensando que el concierto iba a celebrarse un domingo y han reprogramado dicho evento para celebrarse un martes después de haberla comprado.
Entiendo que Live Nation es una empresa que busca optimizar sus beneficios y que no quiere perder el dinero de la venta de un montón de entradas que ya vendió en su momento y que un maldito virus amenaza con arrebatarle pero, como digo estoy en casa confinado y padeciendo las consecuencias de un ERTE que me impide percibir el sueldo que normalmente percibo, por lo que el dinero me hace falta y, si a eso le añades que no puedo ir a la nueva fecha del concierto, pues tengo ya un par de motivos por los que quiero que me devuelva el dinero.
He puesto mi número de teléfono en este mensaje, pero no quiero que me llamen. Tampoco voy a adjuntar ningún documento que acredite que lo que digo es cierto. Live Nation no son mis padres ni mis jefes, y la ley permite reclamar la devolución del importe de la entrada en el caso de que el evento sufra una cancelación o una modificación en su programación, y una de estas dos opciones se da en este caso.
Lo siento, pero solicito enérgicamente la devolución del dinero y si tengo que reclamar a través de la OMIC, lo haré.
Un saludo y gracias.
Ya os iré actualizando la información.
Saludos.
Asi son, yo por mi parte no voy a volver a un evento que esta gente organice, bueno esta gente y otras tantas agencias.
Por cierto en ticketmaster uk, son bastante mejores que en ticketmaster españa.
Yo estoy pendiente de ver que me dicen del concierto de Foo Fighters en valencia, ya que en esa fecha estare fuera del pais y como que va a ser un poco dificil acudir.
Al final nos van a obligar a la venta entre particulares.