Richiefinestra escribió:A mi es que me parece bien que este tipo de promotores no sigan, y menos jugando con el dinero de los que vamos año tras año cuando la situación es evidente, y no hoy, desde hace dos meses.
Ya llegarán otros que hagan las cosas bien, empezando por los recintos y terminando por los carteles de los festivales y los servicios en estos, mediocres los últimos años, siendo realistas y sin obcecarnos con los grupos tan guays y chachis que han traído.
Ya lo último es leer o ver que "no es tan fácil" que nos devuelvan nuestro dinero porque esto se va al traste, la leche puta XD.
Bueno, si te parece bien que todos los promotores como Live Nation, Last Tour International, Doctor Music, HFMN, Madness y demás se vayan a la ruina, pues estupendo. Olvidaros entonces de tener los festivales grandes que hemos tenido en estos últimos años y de ver a todas las bandas guiris que nos molan por aquí.
Y que ya vendrá alguien a hacerlo mejor... Con la hostia que se va a meter el sector, dudo muchísimo que la gente ahora se anime a invertir en montar conciertos.
Y bueno, si tan fácil te parece hacerlo todo, pues no sé, chico... Escríbeles una carta a todos los promotores explicándoles como tienen que llevar su negocio

Aquí lo fácil es decir que el director de X festival es un sinvergüenza millonario que no nos quiere devolver el dinero. Y rear lo ha explicado perfectamente. Aunque a muchos os cueste creerlo, esto es un tema mucho más complejo de lo que parece. Y el que se celebren festis o conciertos en los próximos meses no supone el parón laboral de esos a los que echáis pestes sólo, sino de miles de currelas que se ganan la vida en estos eventos.
Es que esa es otra. La gente se debe pensar que los que montan un festival deben vivir en casoplones enormes con piscina y pista de tenis. Y salvo cuatro gordos contados, no es así. Además de toda la gente que depende de que esos grandes festivales y macroconciertos funcionen. Yo conozco colegas que son agentes de bandas y que contaban con todo el dinero de los conciertos que iban a hacer en los próximos meses y ahora mismo están con el culo al aire, sin ingresos y completamente desportegidos. Incluso alguno ya se ha metido a buscar curro por una ETT. Y os digo que esa gente viven del día a día y en casas de alquiler... A ver si os pensáis que aquí la gente está nadando en vuestro dinero.