Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Lun Abr 27, 2020 7:08 pm

Coño, si han rescatado el mundo de Penny Dreadful

Imagen

No es que fuera la repera la serie, pero entretenía lo suyo. Y ese final tan sorprendente la cerró decentemente antes de quemarse.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2020 12:13 pm

finiquitada the office uk tras capítulo y medio, no puedo con esos personajes tan gilipollas y tantas gilipolleces tan gilipollas, ha sido como tener 16 años y volver al instituto

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 01, 2020 1:29 pm

eraser-head escribió:finiquitada the office uk tras capítulo y medio, no puedo con esos personajes tan gilipollas y tantas gilipolleces tan gilipollas, ha sido como tener 16 años y volver al instituto

¿Le llegaste a dar a The Office (USA)? Para mi es infinitamente mejor.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2020 1:43 pm

Wasted escribió:
eraser-head escribió:finiquitada the office uk tras capítulo y medio, no puedo con esos personajes tan gilipollas y tantas gilipolleces tan gilipollas, ha sido como tener 16 años y volver al instituto

¿Le llegaste a dar a The Office (USA)? Para mi es infinitamente mejor.

No, será la siguiente.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 02, 2020 5:44 pm

Ya por la mitad de la tercera de Ozark. Menudo momentazo...

Spoiler: Mostrar
Brujerizmo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 05, 2020 8:04 pm

Imagen

Muy buena. Aunque a decir verdad, el 80% del mérito de que me haya gustado tanto es debido a Florence Pugh que está maravillosa. Pedazo de actriz está hecha =D>

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 07, 2020 12:18 pm

Acabada Ozark. Todo en general muy bien, aunque a mi la segunda me gustó más que la tercera curiosamente.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 07, 2020 12:52 pm

Acabada WATCHMEN, que maravilla. Creo que no he llegado a terminar una serie de superhéores nunca. Me han parecido siempre del montón. Cuando descubrí quién estaba detrás de la serie me puse con ella y no ha fallado. Vaya pedazo de serie currada que nada tiene que ver prácticamente con el comic ni con la película.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 07, 2020 3:59 pm

dinamita escribió:Acabada WATCHMEN, que maravilla. Creo que no he llegado a terminar una serie de superhéores nunca. Me han parecido siempre del montón. Cuando descubrí quién estaba detrás de la serie me puse con ella y no ha fallado. Vaya pedazo de serie currada que nada tiene que ver prácticamente con el comic ni con la película.

The boys? Salvando las distancias... es que a mí cuando huyen de los superhéroes es cuando más me gustan. A nadie le interesa que Superman siempre haga el bien, lo interesante son los humanos con sus dilemas y sus problemas, no salvar la Tierra cada día xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 07, 2020 5:52 pm

dinamita escribió:Acabada WATCHMEN, que maravilla. Creo que no he llegado a terminar una serie de superhéores nunca. Me han parecido siempre del montón. Cuando descubrí quién estaba detrás de la serie me puse con ella y no ha fallado. Vaya pedazo de serie currada que nada tiene que ver prácticamente con el comic ni con la película.

Hombre, con la peli no tiene que ver prácticamente nada, pero con el cómic tiene un montón que ver y no sólo con los personajes en sí, sino que hay una serie de roles que en el cómic lo hacen unos personajes y en la serie otros.

A mi me flipa la serie. Junto con The Boys y The Umbrella Academy lo mejor que han hecho de supers para TV.

Zarquino escribió:The boys? Salvando las distancias... es que a mí cuando huyen de los superhéroes es cuando más me gustan. A nadie le interesa que Superman siempre haga el bien, lo interesante son los humanos con sus dilemas y sus problemas, no salvar la Tierra cada día xD

Sí, yo, salvo la primera temporada de Daredevil y la primera de Héroes, el resto de series de superhéroes de tortazos y villanos me aburre bastante.

Edito: Haciendo memoria he recordado Misfits, que, sobre todo las dos primeras temporadas, me parece brutalmente sublime (sobre todo teniendo en cuenta el triste presupuesto que tiene).
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 08, 2020 9:44 am

Misfits fue una maravilla mientras estuvo Nathan. Luego ya...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 11, 2020 8:29 am

Correcto. Por eso decía las dos primeras temporadas. Luego ya tal, que diría Rajoy.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 11, 2020 3:08 pm

Misfits a mi me encantó en su día.

Ahora mismo estoy con You, no es la repanocha pero me he visto la primera temporada en un par de días.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 12, 2020 1:00 am

MUY bien lo que llevo de Gangs Of London
Imagen
no avatar

Yonherb12

Novato

4

15 May, 2020

por Yonherb12 » Vie May 15, 2020 1:54 am

Personalmente solo he visto "Chenobyl", me pareció algo sorprendente, el director se lució con este trabajo y pienso ver algunas otras series ya que se nota que la empresa realiza excelentes obras audiovisuales, "Westworld" es la próxima que veré, espero grandes cosas.
AnteriorSiguiente