Richiefinestra escribió:Unos buenos promotores como los de Resu
Claro claro, unos buenos promotores como los del Resu, que también hicieron un comunicado diciendo que dependen del gobierno para cancelar y devolver el dinero, cosa que según tú es "el acabose, o, mejor dicho, el colmo de la sinvergonzoneria". Macho, si quieres criticar un festi, al menos decide una postura clara. Si intentas criticarlo todo, al final pasa lo que pasa, que te acabas contradiciendo tú solito y parece que ni te das cuenta.
Richiefinestra escribió:Si se necesita una orden no sé como Primavera Sound o derivados se han puesto en marcha con la devolución de entradas.
Ya te lo dije, pero el Primavera aún no se ha puesto en marcha con la devolución de entradas. Y que precisamente tú defiendas lo que ha hecho el Primavera me parece loquísimo. Vamos, imagínate que cuando empezó todo esto, el Mad Cool hubiese aplazado el festival a septiembre, sin devolver el dinero, y ahora dijeran que lo aplazan a 2021, pero que hasta julio no empezarán a devolver el dinero. Que los hubieses puesto de hijos de puta para arriba lo sabes tú y lo sabemos todos, pero claro, como lo ha hecho el Primavera, pues nada, ejemplo a seguir.
En fin, nada nuevo. Otro intento de discusión con Richie en el que acaba dándose cuenta de que se ha liado demasiado y usa el comodín "es que me gusta trolear". Ale, a otra cosa.