Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Espesito » Mar May 12, 2020 1:37 pm

Yo podría llegar a entender las quejas de Richie si el Mad Cool fuese el único festival en esta situación, pero viendo que la situación ha sido la misma para absolutamente todos los festivales, no solo en España sino en toda Europa...

Al final volvemos a lo de siempre: todo lo que haga el Mad Cool está mal. Da igual que hagan lo mismo que el resto de festivales, o incluso que algunas cosas las hagan mejor. La culpa de todo es del Mad Cool, siempre.

Y los que no lo vemos es porque somos medio imbéciles. Eso, y que "unos pocos están pagados por los organizadores", que quiero pensar que eso no iba dirigido a nadie de este foro :lol:

Por cierto, que el Primavera no empezará a devolver el dinero hasta junio. Que yo lo entiendo, pero igual alguien piensa que son unos chorizos hijos de puta por esperar tanto. O igual eso solo pasa cuando lo hace el Mad Cool... :roll: :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 12, 2020 2:51 pm

Espesito escribió:O igual eso solo pasa cuando lo hace el Mad Cool... :roll: :lol:

No lo dudes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 12, 2020 7:19 pm

Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar May 12, 2020 7:29 pm

Devuelven la pasta o te vale el abono para la edición del 2021. Todos contentos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 12, 2020 8:42 pm

Lo que cambian las cosas cuando los comunicados se hacen bien y no se alargan de una manera absurda como hicieron ante lo evidente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 12, 2020 9:13 pm

Maynard_James escribió:Lo que cambian las cosas cuando los comunicados se hacen bien y no se alargan de una manera absurda como hicieron ante lo evidente.

Pero eso aplícalo a todos los festivales, no solo al Mad Cool. Porque todos en su momento han venido a decir lo mismo, y esta semana todos van a seguir los mismos pasos. Yo no veo que unos hayan actuado mejor que otros.

Y de todos modos, ahí siguen insitiendo en que el gobierno tiene que tomar la decisión de cancelar los eventos por causa de fuerza mayor para proceder a las devoluciones. Algo que ya se viene repitiendo desde hace semanas.

Pero bueno, que aquí la peña se quejará igual.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar May 12, 2020 10:35 pm

Maynard_James escribió:Lo que cambian las cosas cuando los comunicados se hacen bien y no se alargan de una manera absurda como hicieron ante lo evidente.

Clarinete.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 12, 2020 10:36 pm

rearviewmirror escribió:

Pero eso aplícalo a todos los festivales, no solo al Mad Cool. Porque todos en su momento han venido a decir lo mismo, y esta semana todos van a seguir los mismos pasos. Yo no veo que unos hayan actuado mejor que otros.

Y de todos modos, ahí siguen insitiendo en que el gobierno tiene que tomar la decisión de cancelar los eventos por causa de fuerza mayor para proceder a las devoluciones. Algo que ya se viene repitiendo desde hace semanas.

Pero bueno, que aquí la peña se quejará igual.

No te digo que no, pero como expliqué, únicamente me había fijado en el RF y éste que eran los que seguia... El resto los tenía ignorados.

Igual, por eso, mi opinión estuviera un tanto distorsionada.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 13, 2020 7:54 am

Richiefinestra escribió:

Clarinete.

:lol: ¿Clarinete el qué? ¿En qué cambia esto algo para ti? Si tú estabas diciendo que todo lo del gobierno y los seguros eran cuentos chinos, y en el comunicado confirman lo del gobierno y los seguros, ¿cómo te puede parecer bien?

Yo creo que ni tú mismo sabes de qué te estabas quejando, porque vamos...

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 10:21 am

Pues chico, fácil. Clarinete en el sentido de que tenían que cancelar sí o sí, por cuestiones de EMERGENCIA SANITARIA, y desde hace un mes ya se sabía que este tipo de eventos no se pueden celebrar, lo único que han hecho es alargar y marear la perdiz.

Agarrarse en el comunicado a que el Gobierno les indique que no hay festival ya es el acabose, o, mejor dicho, el colmo de la sinvergonzoneria, ya que no creo que en las condiciones que está el país actualmente sea necesario esa orden, mandato o como queráis llamarlo, como se ha visto con otros festivales o conciertos. Esta es la segunda parte contratante del tinglado, ahora hay que esperar a que los susodichos mentecatos tengan una orden para empezar a devolver el dinero, es que de risa jajaja, lo siento si a mi no me gusta que me tomen el pelo. Si se necesita una orden no sé como Primavera Sound o derivados se han puesto en marcha con la devolución de entradas. ¿Será que son mas limpios? ¿Será que son decentes? ¿Será el guaraná? Esto último creo yo.

Unos buenos promotores como los de Resu o los de Azkena y listo, sigo defendiendo que esta gente no se merece nuestra gratitud desde hace un montón de tiempo, los hechos y noticias están ahí, y dorarles la píldora por tener miedo a perder este tipo de eventos dice muy poco de este país, ya vendrán otros con, al menos, un mínimo de logística y de calidad profesional.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 10:51 am

Richiefinestra escribió:Pues chico, fácil. Clarinete en el sentido de que tenían que cancelar sí o sí, por cuestiones de EMERGENCIA SANITARIA, y desde hace un mes ya se sabía que este tipo de eventos no se pueden celebrar, lo único que han hecho es alargar y marear la perdiz.

Agarrarse en el comunicado a que el Gobierno les indique que no hay festival ya es el acabose, o, mejor dicho, el colmo de la sinvergonzoneria, ya que no creo que en las condiciones que está el país actualmente sea necesario esa orden, mandato o como queráis llamarlo, como se ha visto con otros festivales o conciertos. Esta es la segunda parte contratante del tinglado, ahora hay que esperar a que los susodichos mentecatos tengan una orden para empezar a devolver el dinero, es que de risa jajaja, lo siento si a mi no me gusta que me tomen el pelo. Si se necesita una orden no sé como Primavera Sound o derivados se han puesto en marcha con la devolución de entradas. ¿Será que son mas limpios? ¿Será que son decentes? ¿Será el guaraná? Esto último creo yo.

Unos buenos promotores como los de Resu o los de Azkena y listo, sigo defendiendo que esta gente no se merece nuestra gratitud desde hace un montón de tiempo, los hechos y noticias están ahí, y dorarles la píldora por tener miedo a perder este tipo de eventos dice muy poco de este país, ya vendrán otros con, al menos, un mínimo de logística y de calidad profesional.

Saludos.

Macho, se te explican las cosas 800 mil veces y sigues sin entenderlas. Que lo de la la orden del gobierno y los seguros es algo que en todos los países de Europa, los festivales han tenido que esperar a que las autoridades dijesen algo. Lo explicó perfectamente uno de los directores del Hellfest hace ya más de un mes. Esa orden SÍ ES NECESARIA, pero aquí en España el gobierno no ha movido ni un dedo al respecto, y no ha sido hasta ahora que ya se ha visto que no van a decir nada, que han tenido que mover ficha TODOS POR IGUAL. Y está semana ya están anunciando todos que se mueven a 2021. Y TODOS están ofreciendo la misma opción: quedarte el abono o devolver el dinero.

Si quieres tu dinero, te lo van a devolver. Tranquilo. Si lo pone bien claro ahí.

Y de todas maneras, ¿qué nos apostamos a qué el año que viene volverás a querer ir al Mad Cool en cuanto vuelvan a anunciar el cartel? Y vuelta a empezar... :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 13, 2020 11:34 am

Richiefinestra escribió:Pues chico, fácil. Clarinete en el sentido de que tenían que cancelar sí o sí, por cuestiones de EMERGENCIA SANITARIA, y desde hace un mes ya se sabía que este tipo de eventos no se pueden celebrar, lo único que han hecho es alargar y marear la perdiz.

Saludos.

Para no gustarte que te tomen el pelo una y otra vez has repetido en el mismo festival para luego venir aquí a despotricar de manera exacerbada. A ver si sí que te va a gustar un poco. Que sí, que se puede criticar algo a lo que uno acude, pero tu nivel de vehemencia e hipocresía llega a unos límites muy locos.

Lo de llamarles gitanos era sólo una traza de racismo o a que te referias?

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 11:49 am

rearviewmirror escribió:

Saludos.

Macho, se te explican las cosas 800 mil veces y sigues sin entenderlas. Que lo de la la orden del gobierno y los seguros es algo que en todos los países de Europa, los festivales han tenido que esperar a que las autoridades dijesen algo. Lo explicó perfectamente uno de los directores del Hellfest hace ya más de un mes. Esa orden SÍ ES NECESARIA, pero aquí en España el gobierno no ha movido ni un dedo al respecto, y no ha sido hasta ahora que ya se ha visto que no van a decir nada, que han tenido que mover ficha TODOS POR IGUAL. Y está semana ya están anunciando todos que se mueven a 2021. Y TODOS están ofreciendo la misma opción: quedarte el abono o devolver el dinero.

Si quieres tu dinero, te lo van a devolver. Tranquilo. Si lo pone bien claro ahí.

Y de todas maneras, ¿qué nos apostamos a qué el año que viene volverás a querer ir al Mad Cool en cuanto vuelvan a anunciar el cartel? Y vuelta a empezar... :lol:

No lo dudes, es que me encanta trolear

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 13, 2020 1:33 pm

Richiefinestra escribió:Unos buenos promotores como los de Resu

Claro claro, unos buenos promotores como los del Resu, que también hicieron un comunicado diciendo que dependen del gobierno para cancelar y devolver el dinero, cosa que según tú es "el acabose, o, mejor dicho, el colmo de la sinvergonzoneria". Macho, si quieres criticar un festi, al menos decide una postura clara. Si intentas criticarlo todo, al final pasa lo que pasa, que te acabas contradiciendo tú solito y parece que ni te das cuenta.

Richiefinestra escribió:Si se necesita una orden no sé como Primavera Sound o derivados se han puesto en marcha con la devolución de entradas.

Ya te lo dije, pero el Primavera aún no se ha puesto en marcha con la devolución de entradas. Y que precisamente tú defiendas lo que ha hecho el Primavera me parece loquísimo. Vamos, imagínate que cuando empezó todo esto, el Mad Cool hubiese aplazado el festival a septiembre, sin devolver el dinero, y ahora dijeran que lo aplazan a 2021, pero que hasta julio no empezarán a devolver el dinero. Que los hubieses puesto de hijos de puta para arriba lo sabes tú y lo sabemos todos, pero claro, como lo ha hecho el Primavera, pues nada, ejemplo a seguir.

En fin, nada nuevo. Otro intento de discusión con Richie en el que acaba dándose cuenta de que se ha liado demasiado y usa el comodín "es que me gusta trolear". Ale, a otra cosa.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 4:58 pm

Oohhhh :D
AnteriorSiguiente