Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Festival 2020

por roots » Mié May 13, 2020 6:40 pm

Richiefinestra escribió:Unos buenos promotores como los de Resu o los de Azkena y listo, sigo defendiendo que esta gente no se merece nuestra gratitud desde hace un montón de tiempo, los hechos y noticias están ahí, y dorarles la píldora por tener miedo a perder este tipo de eventos dice muy poco de este país, ya vendrán otros con, al menos, un mínimo de logística y de calidad profesional.

Y el Resu sin cancelar.

Si es que te tienes que reir :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié May 13, 2020 7:39 pm

rearviewmirror escribió:Es que si el gobierno sigue sin decir nada al respecto, los festivales tampoco van a mover un dedo.

Pues antes o después tendrán que hacerlo. ¿Qué va a suceder cuando llegue la fecha de celebración y el Gobierno siga sin decir nada?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 7:40 pm

Al pobre Richie el Mad Cool le lleva estafando y engañando desde hace años, por lo que se vé: viewtopic.php?p=1783029#p1783029

El festival, el peor que he ido en mi vida de largo, a todos los niveles, por carencia de medios, desgana, mala estructuración y falta de espacio. Los organizadores de eventos como Download y este Mad Cool en su línea gitanesca, unos kinkis de la barriada te lo organizan mejor, y seguro que algunas bebidas no se acabarían a las dos de la mañana, y el servicio sería mas pofesional, sin erre. Un supenso total a las personas que han montado semejante tinglado, espero que alguien en esta ciudad con un sólo dedo de frente sea capaz de montar un cartel así en un recinto acondicionado, que se puede, solo que en manos de estos catetos es imposible.

Si es que la culpa es del festival, que le debe obligar a nuestro querido amigo Richie a comprar el abono sistemáticamente año tras año, aunque sabe de sobras que los organizadores son unos ladrones sin corazón que se quedan con su dinero.

:P
Última edición por rearviewmirror el Mié May 13, 2020 7:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 7:45 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:Es que si el gobierno sigue sin decir nada al respecto, los festivales tampoco van a mover un dedo.

Pues antes o después tendrán que hacerlo. ¿Qué va a suceder cuando llegue la fecha de celebración y el Gobierno siga sin decir nada?

Pues lo que ya está pasando: que los festivales van a mover ficha ya mismo porque no les queda otra. Pero no me digáis que entonces podrían haberlo hecho antes porque, como ya se ha repetido quinientas mil veces, en toda Europa ha habido ordenes expresas por parte de los gobiernos de que los festivales no se podían celebrar. En otros países se han tomado medidas al respecto desde hace meses y aquí no. Y por eso se ha tardado tanto en actuar y hasta esta semana ningún festival ha empezado a anunciar que se trasladaban directamente al año que viene.

Pero es que todo eso parece que hay gente que no es capaz de entenderlo.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 13, 2020 8:13 pm

rearviewmirror escribió:Si es que la culpa es del festival, que le debe obligar a nuestro querido amigo Richie a comprar el abono sistemáticamente año tras año, aunque sabe de sobras que los organizadores son unos ladrones sin corazón que se quedan con su dinero.

:P

Yo es que me veo venir que si el Mad Cool consigue mantener para el 2021 la parte del cartel que le interesa a Richie, se va a quedar la entrada y de repente lo de devolver el dinero ya no será tan importante :lol:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 8:52 pm

No, lo tengo claro. Si voy a los festivales es porque no queda otra, mismamente deftones llevan diez años sin venir.

Lo que realmente me toca los pies, aparte de todo el lambor que le meto para hacerlo mas estridente, es la apatía y la poca movilización con estas cosas, son muchos años ya con situaciones rocambolescas en los festivales en España, desde aquel Festimad en el que no tocaron Jerry Cantrell, Godsmack o Limp Bizkit hasta tener que reducir el aforo del Mad Cool el año pasado porque el anterior se les fue de las manos.

Son solo dos ejemplos entre muchos casos que he tenido que vivir/presenciar. Lo que siempre me ha llevado a la misma cuestión, aquí manejan el cotarro en este sentido una panda de ineptos que llenan su bolsillo a costa de soportar cosas que en cualquier otro festival europeo se obvia por que les es imposible que les pase.

La entrada la devuelvo, eso lo tengo claro, ya pillaré el abono cuando a mi me salga de los eggs, que para eso es mi pastaz, no la suya, como la de tantos otros fans que piensan igual.

Me es imposible no sentir repelencia con estos personajes despues de todo lo que hemos vivido y que está latente en múltiples noticias de periódicos y demás, como he ido señalando los dos últimos años, un poquito de por favor, ya vale, que no es tan difícil.

Y no, no quiero forrarme con un festival ni fantochadas parecidas, sólo pido que alguien con un minimo conocimiento o idea de como se deben hacer las cosas tenga el poder para hacerlo, nada más, incongruente de mí pedir normalidad, ende ve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 9:58 pm

La entrada la devuelvo, eso lo tengo claro, ya pillaré el abono cuando a mi me salga de los eggs, que para eso es mi pastaz, no la suya, como la de tantos otros fans que piensan igual.

O sea, vas a pedir que te devuelvan la pasta para que cuando anuncien de nuevo a los grupos que te interesan volver a darles ese dinero que tanto estás reclamando ahora. Todo muy coherente, sí. :lol:

Es que no sé si te has parado a pensarlo, pero si esos festivales que tan mal te parece que lo están haciendo todo siguen sobreviviendo, es gracias precisamente a gente como tú, que por mucho que te quejes sigues pasando por el aro una y otra vez. Si tú, al igual que tantos otros que no dejáis de decir que son unos estafadores y unos ladrones, os plantáseis, pues lo mismo algunas cosas empezaban a cambiar.

Yo al menos tengo un par de festivales a los que sé perfectamente que no voy a volver en la vida, aunque me monten el mejor cartel que haya visto jamás.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 10:29 pm

Meckk, error, hablas sin saber, y omitiendo cosas para defender tu posición.

Tengo una cosa clara, el cartel no va a ser igual, porque no todos los grupos podran cuadrarlo, como ha pasado con los cambios en el azkena mismamente.

Así que es fácil, recupero el dinero, espero el cartel y pasaré seguramente sólo a trincar el dia de los deftones, si es que vienen (ojalá que no y vengan a sala).

Así que estoy en mi derecho, como cualquiera que haya comprado entrada, de sopesar cuando esté todo claro, no les voy a hacer el favor por caridad. Si a tí eso te parece contraproducente bien por tí, como he señalado varias vecez en este post a estos no les regalo ni un céntimo, y no soy el único, hay muchísimas personas que piensan como yo, pero eso ya es una cuestión de cada uno, yo nunca me río en la jeta de nadie (salvo para reírme en post y demás), solo pido que no hagan lo mismo con los fans, llevan años demostrando lo contrario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 11:11 pm

Richiefinestra escribió:Así que estoy en mi derecho, como cualquiera que haya comprado entrada, de sopesar cuando esté todo claro, no les voy a hacer el favor por caridad. Si a tí eso te parece contraproducente bien por tí, como he señalado varias vecez en este post a estos no les regalo ni un céntimo, y no soy el único, hay muchísimas personas que piensan como yo, pero eso ya es una cuestión de cada uno, yo nunca me río en la jeta de nadie (salvo para reírme en post y demás), solo pido que no hagan lo mismo con los fans, llevan años demostrando lo contrario.

Pues para no regalarles ni un céntimo, bien que sigues pasando por caja desde hace unos años :lol:

Pero tranqui. Seguro que los del Mad Cool tampoco se están riendo de tí. Solo troleando un poquito por las risas. Igual que tú. :mrgreen:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 13, 2020 11:14 pm

Richie, si después de toda la mierda y las tropecientas mil quejas que has expuesto acerca del festival, el año que viene tienes los santos cojones de comprar el abono y presentarte allí, es que eres un hipócrita de campeonato tronco. Sin ánimo de ofender eh, pero es que me parece de locos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 11:57 pm

Puedes verlo como gustes, a mí no me ofende, simplemente el acto de protesta es una vía para que las condiciones mejores, no se critica por criticar.

Si van grupos buenos que me gustan no me queda mas cojones que pasar por el aro, pero que las condiciones y la logística del festival han sido de risa es un hecho, desde celebrar un concierto de Green Day después de caer y morir un conocido mío hasta petar el recinto sin precedentes como en la edición PJ, NIN y derivados.

Si vosotros pensáis que a estos tíos le importais algo mas que los 180 euros de entrada me parece muy bien, yo tengo claro que no. Por eso apoyé la actitud de Homme cuando vino con Queens, será un gilipollas pero qué razón tenía cuando estabamos apiñados y la zona gold no la había pagado nadie. Este tipo de actitud es la que da a entender que prima el billete, no puedo pensar de otro modo.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 11:59 pm

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Así que estoy en mi derecho, como cualquiera que haya comprado entrada, de sopesar cuando esté todo claro, no les voy a hacer el favor por caridad. Si a tí eso te parece contraproducente bien por tí, como he señalado varias vecez en este post a estos no les regalo ni un céntimo, y no soy el único, hay muchísimas personas que piensan como yo, pero eso ya es una cuestión de cada uno, yo nunca me río en la jeta de nadie (salvo para reírme en post y demás), solo pido que no hagan lo mismo con los fans, llevan años demostrando lo contrario.

Pues para no regalarles ni un céntimo, bien que sigues pasando por caja desde hace unos años :lol:

Pero tranqui. Seguro que los del Mad Cool tampoco se están riendo de tí. Solo troleando un poquito por las risas. Igual que tú. :mrgreen:

Se pueden reír lo que gusten, más me río yo viendo la actitud pueril defendiendo lo indefendible. =D> :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 14, 2020 12:09 am

Richiefinestra escribió:Puedes verlo como gustes, a mí no me ofende, simplemente el acto de protesta es una vía para que las condiciones mejores, no se critica por criticar.

Si van grupos buenos que me gustan no me queda mas cojones que pasar por el aro

Pues que quieres que te diga, después de lo que dices, sí que me parece que criticas por amor al arte y que tus quejas caerán en saco roto y no mejorará nada en el futuro.

Me parece estupendo que protestes, además estoy completamente de acuerdo contigo en que en este país hace mucha falta de eso, pero coño, si echas mierda a cascoporro de algo y luego como bien dices pasas por el aro como uno más, pues es una incongruencia como una catedral.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue May 14, 2020 12:17 am

Ese es el gran dilema, si te gusta la música te jodes, y yo protesto para que pueda ver lo que me gusta, la música, en condiciones normales. ¿Suena contraproducente? Sí. ¿Hay que quejarse? Cuanto más mejor.

Cuando veo que la gente defiende la situación de este tipo de promotores sólo pienso que nos faltan un par de veranos, te da a entender que somos el país de chirigota de siempre, una pena.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue May 14, 2020 12:36 am

Richiefinestra escribió:no se critica por criticar.

Esto colaría si no fuese porque le criticas al Mad Cool las mismas cosas que luego defiendes a otros festivales. Una de dos: o criticas por criticar al Mad Cool, o defiendes por defender al resto de festis. Pero coherencia no hay ninguna. Ya te lo he dicho antes, el problema de que critiques absolutamente todo lo del Mad Cool a lo loco es que te acabas contradiciendo tú solo. Dices que los demás hablan sin saber cuando eres tú el que, con tal de dejar al Mad Cool como lo peor de lo peor, te dedicas a defender ciegamente al resto de festivales sin saber qué hacen y qué estás defendiendo exactamente.

Seamos realistas, la gestión de los otros festis te la pela, y lo demuestras cada vez que pones a X festival como ejemplo de algo que no ha hecho. Pero te interesa defender su gestión solo para dejar claro que el Mad Cool está por debajo, porque sí, porque es el Mad Cool. Y eso es criticar por criticar.

Richiefinestra escribió:No lo dudes, es que me encanta trolear

Richiefinestra escribió:Oohhhh :D

Y sí, desde luego con argumentos como estos queda claro que los de la "actitud pueril" somos los demás, claro que sí.
AnteriorSiguiente