por Richiefinestra » Mié May 13, 2020 8:52 pm
No, lo tengo claro. Si voy a los festivales es porque no queda otra, mismamente deftones llevan diez años sin venir.
Lo que realmente me toca los pies, aparte de todo el lambor que le meto para hacerlo mas estridente, es la apatía y la poca movilización con estas cosas, son muchos años ya con situaciones rocambolescas en los festivales en España, desde aquel Festimad en el que no tocaron Jerry Cantrell, Godsmack o Limp Bizkit hasta tener que reducir el aforo del Mad Cool el año pasado porque el anterior se les fue de las manos.
Son solo dos ejemplos entre muchos casos que he tenido que vivir/presenciar. Lo que siempre me ha llevado a la misma cuestión, aquí manejan el cotarro en este sentido una panda de ineptos que llenan su bolsillo a costa de soportar cosas que en cualquier otro festival europeo se obvia por que les es imposible que les pase.
La entrada la devuelvo, eso lo tengo claro, ya pillaré el abono cuando a mi me salga de los eggs, que para eso es mi pastaz, no la suya, como la de tantos otros fans que piensan igual.
Me es imposible no sentir repelencia con estos personajes despues de todo lo que hemos vivido y que está latente en múltiples noticias de periódicos y demás, como he ido señalando los dos últimos años, un poquito de por favor, ya vale, que no es tan difícil.
Y no, no quiero forrarme con un festival ni fantochadas parecidas, sólo pido que alguien con un minimo conocimiento o idea de como se deben hacer las cosas tenga el poder para hacerlo, nada más, incongruente de mí pedir normalidad, ende ve.