eraser, no sé si serás aficionado a la lectura, pero me leí el libro durante el confinamiento y es fantástico. Por si le quieres echar un ojo, o igual ya lo has hecho
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo de Series 3.0
Yo también me los he visto y me han parecido muy buenos ambos. Solo echo de menos una cosa, que hubiese más diálogos en euskera, sobretodo entre los etarras.
eraser, no sé si serás aficionado a la lectura, pero me leí el libro durante el confinamiento y es fantástico. Por si le quieres echar un ojo, o igual ya lo has hecho
eraser-head escribió:Vistos los dos primeros episodios de patria, solo voy a decir que es infinitamente mejor que la serie de movistar, en todos los aspectos
No hay color. Ha empezado muy bien, me jode tener que esperar para el siguiente porque engancha.
Sé que llego tarde pero he empezado a ver Dark. Los dos primeros capítulos me han parecido un cruce entre Stranger Things y True Detective dicho en el mejor de los sentidos 
Wakibu escribió:eraser, no sé si serás aficionado a la lectura, pero me leí el libro durante el confinamiento y es fantástico. Por si le quieres echar un ojo, o igual ya lo has hecho
lo tengo pero no me lo he leído, tengo una montonera de libros por leer enorme, creo que nunca estaré al día, menos mal que casi todos son digitales y no ocupan sitio
por hablar un poco de libros porque el hilo está muerto, ahora estoy con la españa salvaje, que brutalidad de libro, los documentos gráficos son acojonantes
Me estoy fundiendo Cobra Kai en una semana. Necesitaba algo palomitero y entra de miedo. Es lo que es, la segunta temporada ya es más de lo mismo.
Y pese a todo la disfruto, porque da lo que promete. Y ya está.
Tras esta algo más serio tendré que ponerme. Tengo a medias Los Soprano. Mindhunter, Better Call Saul y luego pendientes. Todas son buenas, lo que pasa que son densas y últimamente solo veo material mientras curro. Y, claro, ver según qué así es un insulto a sus creadores...
Y pese a todo la disfruto, porque da lo que promete. Y ya está.
Tras esta algo más serio tendré que ponerme. Tengo a medias Los Soprano. Mindhunter, Better Call Saul y luego pendientes. Todas son buenas, lo que pasa que son densas y últimamente solo veo material mientras curro. Y, claro, ver según qué así es un insulto a sus creadores...
otra cosa que me gustaría destacar de patria es la caracterización de los personajes, no recuerdo una serie o peli en el que el salto temporal se note entre apenas nada y nada los rasgos de la edad, todo el maquillaje, latex y tal, es muy muy natural, si acaso se han pasado con la peluca que le han puesto al que está en la cárcel, pero incluso hasta cierto punto se puede entender ese aspecto
Hombre, con el Joxe Mari se les ha ido la mano un poquito
, pero en realidad es como lo describen en el libro, así que mal tampoco está. Con los personajes mayores sí que está conseguidísimo el paso del tiempo.
He visto el 4º y es algo más pausado, pero no deja de estar muy bien la serie en cuanto a ambientación, saltos temporales y demás. Y los actores están muy muy bien.
He visto el 4º y es algo más pausado, pero no deja de estar muy bien la serie en cuanto a ambientación, saltos temporales y demás. Y los actores están muy muy bien.
pues me alegro, yo el libro no le he leído, pero viendo la serie, seguramente me lo lea
los actores en cambio me parecen bien sin mas para ser españoles, la que mejor está es la protagonista, la mujer de txato, esa actriz que siempre sale en series de policías y cosas del estilo
los actores en cambio me parecen bien sin mas para ser españoles, la que mejor está es la protagonista, la mujer de txato, esa actriz que siempre sale en series de policías y cosas del estilo
Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.

https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794

Wakibu escribió:
donde se ve? con ese nombre te puedes volver loco buscando una descarga
Yo me la vi ayer tarde vía pepecine. No encontré ningún torrent así que me hizo el apaño 
Me apunto la página, no la conocia
Justo la acabo de terminar, y aunque me ha gustado, me ha decepcionado un poco. Tenía las expectativas muy altas porque The Haunting of Hill House me pareció una auténtica maravilla y en cambio esta, para mí, está varios peldaños por debajo. Hay algún capítulo que se hace bastante coñazo. Y muy poquitos sustos.
La verdad que como dicen en el último capítulo, esto más que una historia de fantasmas, es una historia de amor.
La verdad que como dicen en el último capítulo, esto más que una historia de fantasmas, es una historia de amor.
Wakibu escribió:Justo la acabo de terminar, y aunque me ha gustado, me ha decepcionado un poco. Tenía las expectativas muy altas porque The Haunting of Hill House me pareció una auténtica maravilla y en cambio esta, para mí, está varios peldaños por debajo. Hay algún capítulo que se hace bastante coñazo. Y muy poquitos sustos.
Suscribo en general.
No puedo decir que me haya decepcionado. Hill House fue una serie que me impactó tantísimo que era básicamente imposible igualarla.
En esta temporada, el terror es bastante más leve, y se acentua más todo el "culebrón" y dramatismo entre personajes.
Para mi gusto, se precipita un poco la conclusión de todo y el desenlace en los dos últimos episodios. A parte de que a partir de X punto ya lo ves venir todo.
Aún así, considero que es un buen nivel, ha dejado cosas muy grandes (Como ese episodio 5) y no mentiré, lloré un poco en el último episodio.
Por cierto, igual que en Hill House, si os vais fijando en el fondo de muchas escenas, está lleno de "siluetas" dando mal rollete sin parar.