eraser, no sé si serás aficionado a la lectura, pero me leí el libro durante el confinamiento y es fantástico. Por si le quieres echar un ojo, o igual ya lo has hecho

eraser-head escribió:Vistos los dos primeros episodios de patria, solo voy a decir que es infinitamente mejor que la serie de movistar, en todos los aspectos
Wakibu escribió:eraser, no sé si serás aficionado a la lectura, pero me leí el libro durante el confinamiento y es fantástico. Por si le quieres echar un ojo, o igual ya lo has hecho
Wakibu escribió:
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.
https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794
Wakibu escribió:Justo la acabo de terminar, y aunque me ha gustado, me ha decepcionado un poco. Tenía las expectativas muy altas porque The Haunting of Hill House me pareció una auténtica maravilla y en cambio esta, para mí, está varios peldaños por debajo. Hay algún capítulo que se hace bastante coñazo. Y muy poquitos sustos.
La verdad que como dicen en el último capítulo, esto más que una historia de fantasmas, es una historia de amor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados