CesarAguilar escribió:Pachi67 escribió:Zeppelin, Sabbath y Maiden tienen discos malos y mediocres también aún siendo grupos que me encantan y nadie les discute lo que son, leyendas.
Hombre, faltaría más que el 100% de los discos de Sabbath, con todos los cambios de formación que han tenido, ¡incluso en la posición de cantante! (han tenido 3 o 4 si no recuerdo mal), fueran notables/obras maestras. Pero, joder, han acertado mucho más en porcentaje que Maiden, y, sobre todo, han buscado otros sonidos en función del vocalista. A mí me maravilla que una banda tenga en su discografía dos discos tan distintos y tan chulos como "Paranoid" y "Tyr".
De Maiden, pues habrán tenido sus horas bajas, normal en carreras tan largas y con bailes de componentes, pero los últimos discos como poco los puedo escuchar y percibo un intento de algo que AC/DC llevan tiempo sin hacer: crear.

Que si, que todo vale menos en el caso de AC/DC, que tampoco perdió a un vocalista importante y tal. Que es normal los altibajos en carreras largas menos en AC/DC y tal.
Soy el primero en reconocer que a AC/DC se les ha pasado el arroz hace años y discos pero eso mismo se aplica en todos los grupos que tú citas y defiendes, llámese Maiden, Sabbath. Entiendo que no tienes especial cariño al grupo como yo no se lo tengo a Judas, por ejemplo, pero de ahí a decir que AC/DC no le hacen ni sombra a Judas Priest pues no lo veo. Para mi sería todo lo contrario. Pero sin negar la importancia de Judas.
Que Maiden sigan evolucionando o creando a estas alturas, pues no te lo discuto. Creo que el útimo que me bajé fue el Fear of Dark o algo así y no he vuelto a escuchar nada de ellos. Pero dudo mucho que lo que no he escuchado le llegue a la suela del zapato a cualquiera de sus 7 primeros discos.