Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Rulk_Talent » Dom Nov 01, 2020 2:44 pm

Pues tras varias vueltas no puedo decir otra cosa que DISCAZO. No lo sobra ni un solo minuto Me encanta de principio a fin. De lo mejor del año.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 01, 2020 3:09 pm

Bueno, bueno. No hacía ya el menor caso a los chorizos y me está encantando esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Nov 02, 2020 1:51 am

Que enganchada a Kingslayer al final.
Como me pone la parte del segundo get the fuck up, wake the fuck up... con ese riff pesado... muy guapa.
Al final me pongo a oír a Babymetal y todo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 02, 2020 5:41 pm

roots escribió:Bueno, bueno. No hacía ya el menor caso a los chorizos y me está encantando esto.

Ya ves :lol: :lol: Yo es que hasta he recuperado amo este finde, me han entrado ganas de darle un repaso a varios discos

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Nov 02, 2020 7:08 pm

Cada vez me parece más discazo. Todas canciones son temazos.

Un disco sobresaliente. Si tuviese 4-5 canciones más se pondría al nivel de Hybrid Theory, perfectamente, como comenté varias hojas más atrás.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 03, 2020 2:04 am

tontopelao escribió:Si tuviese 4-5 canciones más se pondría al nivel de Hybrid Theory, perfectamente

Tampoco nos pasemos :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 03, 2020 1:17 pm

Por si os apetece repasar su discografía reciente: review de "Amo" en la web.

https://www.zona-zero.net/music/Bring+M ... orizon/Amo
Última edición por Jolocho el Mié Nov 04, 2020 11:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 04, 2020 1:52 am

Amo sin duda, su peor álbum para mí. Está bien experimentar, intentar cosas nuevas, pero no, no es lo mío.
En cuanto a lo que habláis de Hybrid Theory pues no sé si es comparable, lo que sí se puede decir es que HT ha envejecido muy bien ya sea por lo de Chester o por lo que sea. Pero seamos honestos, a Linkin Park en esa época y durante un montón de años, mucha gente ni se los tomaba en serio y se minusvaloraba mucho el hecho de que eran otro grupo subido a las ola del nu metal de Korn, Limp Bizkit y demás. Ahora parece que a todo el mundo le encantaba Linkin Park... está bien.
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mié Nov 04, 2020 11:32 am

Pues discazo que se han marcado, me gustan todas y cada una de las canciones. La única pega que le pongo es el orden de los temas, acaba demasiado abajo, la de Amy Lee la hubiese puesto a la mitad para airear un poco, pero vamos por ser algo críticos.
Pienso que sacas los temas más cañeros de "Amo" y lo juntas con este híbrido de EP y disco, y te quedaría un álbum bien majo.

Y lo que comentáis más arriba sobre cómo harán en directo con tanta producción, no lo veo un problema. Jordan Fish lanzando secuencias y toda la electrónica y el resto de la banda dando cera. Sonará todo algo más natural en cuanto a sonido, las guitarras no cortarán tan a machete como en el disco.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Nov 05, 2020 1:28 pm

Los que hablais de esto como un EP, os dejo un poco de información al respecto.

Generalmente, un EP tiene una duración máxima de 20 a 25 minutos y suele ser un disco tipo mini-CD; a partir de ese tiempo ya suele hablarse de un disco de larga duración (LP).

Según la RIAA un lanzamiento de Single puede tener de una a cuatro canciones. EP: Lanzamiento con 3 temas mínimo y 5 temas máximo. Normalmente se hacen para mostrar el estilo que un proyecto está usando, el sonido que manejan.

Sera por LPs de 30 minutos en el mercado. Si hubiera tenido 10 canciones ya era LP para vosotros?y si hubiese tenido dos interludios y durase 40 minutos?

Prefiero mucho mas un album asi(directo y al grano y donde no sobra nada)que otros con tanto contenido en los que al final siempre acaba habiendo relleno.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 05, 2020 2:09 pm

Yo no sé los demás, pero yo lo llamo EP porque la banda lo llama EP. Por acabar antes y no confundir a nadie al escribir sobre él. Pero tampoco creo que nadie esté usando el término con connotaciones negativas.

Pues ya hay review en la web, pasen y vean:
https://www.zona-zero.net/music/Bring+M ... val+Horror
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 05, 2020 2:26 pm

Tal cual. Si el artista lo concibe como un EP y lo llama así no hay más.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 05, 2020 5:51 pm

Esto es lo que dice en su propia web:

"POST HUMAN: SURVIVAL HORROR is the first EP from their POST HUMAN Series, which was conceived during lockdown and was showcased during the BMTH8 and BMTHS2 Youtube Series. The entire EP has been written and recorded in the same, innovative way from their home studios, and features artists YUNGBLUD, Nova Twins, BABYMETAL and Amy Lee from Evanescence."

Así que si, es un EP.

Acabo de hacer el pre-order de la edición física. Hasta el 22 de Enero no empiezan con el envío. Vaya tela...
Última edición por 40_Below_KoRn el Jue Nov 05, 2020 6:15 pm, editado 1 vez en total

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Nov 05, 2020 6:08 pm

Son TODOS temazos. Me flipa 1x1.

Y pensar que la gente se reía de los Chorizon hace no mucho tiempo. Cuidadín con el nivel al que pueden de que lancen los restante ¿3? EP's, que pinta la cosa a ucha variedad de géneros y calidad por los cuatro costados, con una cantidad de temazos muy importante.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 05, 2020 6:44 pm

Hacía años que no me interesaba un trabajo de esta gente, aunque también es verdad que han vuelto a sonidos antiguos.

Si los próximos EPs siguen la senda comercialoide de sus últimos trabajos, pues volveré a no prestarles atención.
AnteriorSiguiente