[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
También estoy con 30 monedas. Muy divertida.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:30 monedas ha sido una puta gozada
¿Pero ya ha terminado? Creía que era una serie de más capítulos.
El piloto de 77 minutazos te da todo lo que pides, ahora episodios semanales de 60 minutos
Ah vale... como hablabas en pasado

Yo me espero a que esté entera, se puede comparar con el día de la bestia o es un error?
Yo voy a esperar a navidades para pillarme un mes de hbo o bajarme todo de internet y estar bien entretenido para esas fechas.
El segundo capítulo de 30 monedas es menos loco pero aún así está bien disfrutón. No sé como acabará pero joder, grata sorpresa.
Imagino que es inevitable compararlo con El día del Bestia, aunque creo y espero que vaya un poco por otro camino. El segundo, efectivamente, es un poco más pausado, aunque sigue teniendo momentos top.
pure, brassic, after life
ultimamente me he tragado tres series británicas...

https://www.filmaffinity.com/es/film509889.html
la premisa es bastante original, pero a pesar de ser miniserie y durar 35 min por capítulo, llega un momento en el que da la sensación de que la historia termina antes que la serie, o al menos la historia principal y termina mas o menos quedándote como estabas al principio

https://www.filmaffinity.com/es/film544042.html
segunda temporada a ver si remontaba, pero no que va, es igual de bobalicona o mas que la temporada anterior, inspirada en las novelas de irvine welsh y sus cuadrillas de amigos de la Inglaterra profunda, pero el resultado es mucho mas mediocre, un capítulo duró.

Creo que la recomendó pcpunk hace tiempo, posiblemente la mejor serie de netflix. Mejor verla.

https://www.filmaffinity.com/es/film509889.html
la premisa es bastante original, pero a pesar de ser miniserie y durar 35 min por capítulo, llega un momento en el que da la sensación de que la historia termina antes que la serie, o al menos la historia principal y termina mas o menos quedándote como estabas al principio

segunda temporada a ver si remontaba, pero no que va, es igual de bobalicona o mas que la temporada anterior, inspirada en las novelas de irvine welsh y sus cuadrillas de amigos de la Inglaterra profunda, pero el resultado es mucho mas mediocre, un capítulo duró.

Creo que la recomendó pcpunk hace tiempo, posiblemente la mejor serie de netflix. Mejor verla.
Está guay "After Life". Después me puse a ver "Derek" y esa ya me gustó menos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo After Life la dejé a medias, no me acababa de enganchar.
En estas últimas semanas:
Gambito de Dama.- Está genial quitando que en los capítulos centrales pierde un poco de fuelle, sobre todo por el 4º. Precisamente el más corto.
The Terror.- La he rescatado y no sé como no la ví en su año. Es superentretenida. Los 6 capítulos iniciales me parecían todo un clásico de aventuras. La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Son historias distintas. Me pondré en algún momento con ella.
Antidisturbios.- Pues muy bien contada para ir consumiendo capítulo por capítulo cómodamente.
Gambito de Dama.- Está genial quitando que en los capítulos centrales pierde un poco de fuelle, sobre todo por el 4º. Precisamente el más corto.
The Terror.- La he rescatado y no sé como no la ví en su año. Es superentretenida. Los 6 capítulos iniciales me parecían todo un clásico de aventuras. La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Son historias distintas. Me pondré en algún momento con ella.
Antidisturbios.- Pues muy bien contada para ir consumiendo capítulo por capítulo cómodamente.
Empecé Afterlife hace como un año, duré tres capítulos. No me gusta demasiado, por no decir nada, pero Gervais por alguna razón me cae bien.
He visto temporada y dos episodios de The Magicians, me la habían pintado genial, pero el rollo Harry Potter en la universidad no lo compro. Ensalzan demasiado la parte adolescente. Tiene cosas interesantes, pero no, de ninguna manera.
Por otra parte me acabé Better call Saul, bueno, la cuarta, la quinta no está en plataformas y como hay sobreoferta espero a lo siguiente. Muy bien, como siempre. Tengo la sensación de que me falta algo para que sea brutal, pero es que está muiy bien hecha, es innegable.
Y, sigo con Mandalorian. Da lo que le pido, últimamente puede que hasta un poco más. Es que me da lo que necesito xD
He visto temporada y dos episodios de The Magicians, me la habían pintado genial, pero el rollo Harry Potter en la universidad no lo compro. Ensalzan demasiado la parte adolescente. Tiene cosas interesantes, pero no, de ninguna manera.
Por otra parte me acabé Better call Saul, bueno, la cuarta, la quinta no está en plataformas y como hay sobreoferta espero a lo siguiente. Muy bien, como siempre. Tengo la sensación de que me falta algo para que sea brutal, pero es que está muiy bien hecha, es innegable.
Y, sigo con Mandalorian. Da lo que le pido, últimamente puede que hasta un poco más. Es que me da lo que necesito xD
¿Alguien ha visto el último de The Mandalorian? De locos 

Wakibu escribió:¿Alguien ha visto el último de The Mandalorian? De locos
Me ha gustado mucho.
Spoiler: Mostrar
Yo llevo desde ayer viendo los últimos 15 minutos y la escena postcréditos en bucle
La segunda temporada en general me ha parecido una puta maravilla.
Eso sí, hablando de la serie en general, que ya digo que a mí me flipa, me hace gracia lo bien que está reaccionando ante ella el mismo público que ponía a parir todo lo que pasaba en las secuelas. Al margen de gustos, hay muchas cosas que se criticaron duramente en las pelis, y luego han pasado esas mismas cosas en Mandalorian y todo el mundo se las ha tragado sin poner ninguna pega

Spoiler: Mostrar
Eso sí, hablando de la serie en general, que ya digo que a mí me flipa, me hace gracia lo bien que está reaccionando ante ella el mismo público que ponía a parir todo lo que pasaba en las secuelas. Al margen de gustos, hay muchas cosas que se criticaron duramente en las pelis, y luego han pasado esas mismas cosas en Mandalorian y todo el mundo se las ha tragado sin poner ninguna pega