Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por monsthar » Mié Feb 03, 2021 6:33 pm

Richiefinestra escribió:Porque soy incapaz de separar al artista del hombre

Pues tienes un problema, porque vas a tener que dejar de seguir entonces a cientos de músicos, actores, directores, escritores, y un largo etcétera..
Ya que quieres ser tan pulcro y honesto contigo mismo, te invito a que investigues la vida personal de TOD@S los artistas que te gustan. Seguramente llegues al punto que no te quede ya nadie a quién seguir o disfrutar con sus trabajos.
Imagino que también defenderás que cualquier trabajador que cometa una ilegalidad en su vida debe ser despedido fulminantemente de la empresa donde trabaja.
Entiendo que tú eres un modelo de vida y nunca has cometido ningún pecado y pagas todos tus impuestos.

Richiefinestra escribió:Manson entra dentro de ese cupo. Ahora mismo, si esto se aclara y sale culpable, aparte de que su carrera está muerta (aunque ya lo está con la simple publicación de la noticia), personalmente, por principios éticos y morales, no sólo dejo de seguirle sino que además borro todo rastro de su presencia en mi casa, véase CDs, vinilos y la estatua de resina que tengo de él.

Pues me parece una soberana estupidez, y dudo que consigas tu cometido y vayas a tirar a la basura todos sus discos. Seguro que acabas cediendo y volviendo a escuchar alguna canción de esas que tanto te gustaban.

Richiefinestra escribió:No puedo escuchar un Mechanical Animals o un We Are Chaos sin pensar que estoy prestando atención a un tío que puede haberle jodido la vida a un buen puñado de mujeres, y por las acusaciones que han salido, de carácter tan grave, todo pinta a que no va a haber duda al respecto, ya que son de un calado superior como para que se tome como una simple noticia sensacionalista para joderle la carrera. Y es una pena, como he señalado anteriormente, había recobrado la confianza en él después del último disco, pero me da que en unos meses lo único que voy a desear es olvidarme de él, ojalá sea un error y tenga que decir "me equivoqué", pero no lo veo.

Pues yo si puedo seguir escuchando sus discos perfectamente. Incluso si lo declaran culpable de violación, seguiré escuchando sus discos. Porque una cosa no quita la otra, y el trabajo de un artista no debería mezclarse con la vida personal.
Con éste tipo de declaraciones te conviertes en cómplice de los linchamientos virales y desproporcionados que hay hoy en día, y que se asemejan a los de la edad media.

Cuando vuelvan los festivales, habrá que revisar la vida personal de todos y cada uno de los artistas para ver quién está libre de pecado. Seguramente nos acabaremos quedando sin festivales por falta de artistas decentes y éticos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 03, 2021 6:52 pm

¿En serio estar en contra de los abusos sexuales, violaciones, pederastia, secuestros y asesinatos (que son los actos de los que se ha hablado en este hilo) se considera "querer ser tan pulcro y honesto"? Hay cosas que nunca entenderé.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Feb 03, 2021 6:57 pm

Espesito escribió:¿En serio estar en contra de los abusos sexuales, violaciones, pederastia, secuestros y asesinatos (que son los actos de los que se ha hablado en este hilo) se considera "querer ser tan pulcro y honesto"? Hay cosas que nunca entenderé.

Si tu resumen de mi análisis se basa en que comparo una violación/asesinato con pagar impuestos, es que no has entendido nada, no..

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 03, 2021 7:00 pm

monsthar escribió:
Espesito escribió:¿En serio estar en contra de los abusos sexuales, violaciones, pederastia, secuestros y asesinatos (que son los actos de los que se ha hablado en este hilo) se considera "querer ser tan pulcro y honesto"? Hay cosas que nunca entenderé.

Si tu resumen de mi análisis se basa en que comparo una violación/asesinato con pagar impuestos, es que no has entendido nada, no..

No, mi resumen es que Richie ha hablado de estar en contra de un presunto maltratador y de un tío condenado a 35 años de cárcel por todo tipo de atrocidades, y tu respuesta a eso ha sido "¡pues tienes un problema! ¿qué pasa, que tú estás libre de pecado?"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 03, 2021 7:03 pm

Yo sí lo he entendido: ha dicho que todos los artistas son unos hijos de puta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 03, 2021 7:03 pm

starfuckers escribió:Por supuesto que violar es nivel -1000000 , pero Evan es de bajeza extrema , usando la muerte de un tipo para recordar que era un violador , y cuando seguro que no tenia ningún twitt en contra de Kobe antes? Que es a lo que yo voy, lo has denunciado antes en tus rrss o solo el dia de la muerte

Porque es normal que le toque la moral que estén poniendo a Kobe como un dios cuando es conocido que se libró de prisión por una violación.Las personas que son victimas de un abuso sexual no van a ponerse a mirar las cosas con "objetividad" porque ven como otros abusadores se van de rositas y para colmo los idolatran.Y de hecho ella no fue la única recordando el pasado de Kobe.Estas cosas no pueden ser ignoradas por mucho que molesten a los fans.

Con Manson la verdad es que me puedo esperar cualquier cosa por su situación.Lleva muchos años necesitando de ayuda para salir de esa espiral destructiva en la que se metió.Lo único que sé de testimonios de otras mujeres es que era difícil estar con él por el tema de las drogas y su inestabilidad emocional.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 7:16 pm

Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Feb 03, 2021 7:22 pm

No veo que tiene de difícil un término como la presunción de inocencia. Las mismas palabras lo definen a un derecho fundamental de todas las personas.

Por otro lado, parece que es más fácil condenar o linchar a alguien que no has visto en tu vida por motivos tan rancios como la pinta, la apariencia, lo que aparenta la situación, un pálpito, una corazonada, un apesta y otro tipo de circunstancias sin que el tipo haya podido defenderse siquiera de una acusación de alguien con quien estuvo relacionado a saber en qué circunstancias. Me sigue pareciendo muy osado y gratuito. A mi no me gustaría que me pasara eso, un juicio paralelo donde estoy condenado de antemano.

Dicho esto, quede claro que que yo también tengo mis prejuicios y no puedo evitar que me suene mal el tema pero evitaré prejuzgar algo de lo que no tengo ni idea. Sea culpable o inocente, el tipo ya ha caído en ese juego que tanto se lleva ahora del miente, di medias verdades, calumnia, tergiversa y manipula que algo siempre queda.

No cabe duda de que esto es un foro y se puede opinar lo que te salga del forro pero yo no me dejo el cerebro en el cajón, opino en el foro y luego me lo vuelvo a poner al salir.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 03, 2021 7:29 pm

monsthar escribió:

Pues tienes un problema, porque vas a tener que dejar de seguir entonces a cientos de músicos, actores, directores, escritores, y un largo etcétera..
Ya que quieres ser tan pulcro y honesto contigo mismo, te invito a que investigues la vida personal de TOD@S los artistas que te gustan. Seguramente llegues al punto que no te quede ya nadie a quién seguir o disfrutar con sus trabajos.
Imagino que también defenderás que cualquier trabajador que cometa una ilegalidad en su vida debe ser despedido fulminantemente de la empresa donde trabaja.
Entiendo que tú eres un modelo de vida y nunca has cometido ningún pecado y pagas todos tus impuestos.

Richiefinestra escribió:Manson entra dentro de ese cupo. Ahora mismo, si esto se aclara y sale culpable, aparte de que su carrera está muerta (aunque ya lo está con la simple publicación de la noticia), personalmente, por principios éticos y morales, no sólo dejo de seguirle sino que además borro todo rastro de su presencia en mi casa, véase CDs, vinilos y la estatua de resina que tengo de él.

Pues me parece una soberana estupidez, y dudo que consigas tu cometido y vayas a tirar a la basura todos sus discos. Seguro que acabas cediendo y volviendo a escuchar alguna canción de esas que tanto te gustaban.

Richiefinestra escribió:No puedo escuchar un Mechanical Animals o un We Are Chaos sin pensar que estoy prestando atención a un tío que puede haberle jodido la vida a un buen puñado de mujeres, y por las acusaciones que han salido, de carácter tan grave, todo pinta a que no va a haber duda al respecto, ya que son de un calado superior como para que se tome como una simple noticia sensacionalista para joderle la carrera. Y es una pena, como he señalado anteriormente, había recobrado la confianza en él después del último disco, pero me da que en unos meses lo único que voy a desear es olvidarme de él, ojalá sea un error y tenga que decir "me equivoqué", pero no lo veo.

Pues yo si puedo seguir escuchando sus discos perfectamente. Incluso si lo declaran culpable de violación, seguiré escuchando sus discos. Porque una cosa no quita la otra, y el trabajo de un artista no debería mezclarse con la vida personal.
Con éste tipo de declaraciones te conviertes en cómplice de los linchamientos virales y desproporcionados que hay hoy en día, y que se asemejan a los de la edad media.

Cuando vuelvan los festivales, habrá que revisar la vida personal de todos y cada uno de los artistas para ver quién está libre de pecado. Seguramente nos acabaremos quedando sin festivales por falta de artistas decentes y éticos.

Podría ponerme a debatir punto por punto lo que acabas de escribir, pero después de leer un par de veces para intentar comprender semejante dislate lo único que puedo señalar es que la sociedad tiene un problema muy, pero que muy grave, y así pasan las cosas que pasan.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 7:30 pm

Y ya para terminar .... vamos a hablar de las memorias de 1999

https://www.metalsucks.net/2021/02/03/c ... 99-memoir/
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 7:31 pm

monsthar escribió:

100% de acuerdo
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 03, 2021 7:35 pm

Por curiosidad, los que defendéis que el trabajo no tiene nada que ver con la vida personal y que un violador tiene todo el derecho del mundo a seguir tocando en festivales, imagino que también veríais de puta madre descubrir que vuestros compañeros de trabajo son violadores y que todas las mañanas estáis sentados al lado de un violador. Porque total, el trabajo es el trabajo y si en su vida privada se quiere dedicar a violar mujeres, pues es cosa suya, ¿no?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 7:38 pm

Espesito escribió:Por curiosidad, los que defendéis que el trabajo no tiene nada que ver con la vida personal y que un violador tiene todo el derecho del mundo a seguir tocando en festivales, imagino que también veríais de puta madre descubrir que vuestros compañeros de trabajo son violadores y que todas las mañanas estáis sentados al lado de un violador. Porque total, el trabajo es el trabajo y si en su vida privada se quiere dedicar a violar mujeres, pues es cosa suya, ¿no?

Si mis compañeros de trabajo tienen discos, pelis, cuadros, novelas que me gustan no hoy a dejar de escuchar, leer, ver ... , si eres un oficinista violador me la puta pela tu curro y tu vida, no aportas nada ... que el dia de mañana manson es encarcelado por todos los supuestos delitos de los que se le acusa ... dejare de escuchar su musica ? No
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 03, 2021 7:42 pm

Yo ya estoy leyendo unas cosas que joder, joder :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 7:43 pm

CesarAguilar escribió:Yo ya estoy leyendo unas cosas que joder, joder :lol:
pues espera que los milenials lean su libro de memorias donde les hacen de todo a unas grupies
Imagen
AnteriorSiguiente