Richiefinestra escribió:Porque soy incapaz de separar al artista del hombre
Pues tienes un problema, porque vas a tener que dejar de seguir entonces a cientos de músicos, actores, directores, escritores, y un largo etcétera..
Ya que quieres ser tan pulcro y honesto contigo mismo, te invito a que investigues la vida personal de TOD@S los artistas que te gustan. Seguramente llegues al punto que no te quede ya nadie a quién seguir o disfrutar con sus trabajos.
Imagino que también defenderás que cualquier trabajador que cometa una ilegalidad en su vida debe ser despedido fulminantemente de la empresa donde trabaja.
Entiendo que tú eres un modelo de vida y nunca has cometido ningún pecado y pagas todos tus impuestos.
Richiefinestra escribió:Manson entra dentro de ese cupo. Ahora mismo, si esto se aclara y sale culpable, aparte de que su carrera está muerta (aunque ya lo está con la simple publicación de la noticia), personalmente, por principios éticos y morales, no sólo dejo de seguirle sino que además borro todo rastro de su presencia en mi casa, véase CDs, vinilos y la estatua de resina que tengo de él.
Pues me parece una soberana estupidez, y dudo que consigas tu cometido y vayas a tirar a la basura todos sus discos. Seguro que acabas cediendo y volviendo a escuchar alguna canción de esas que tanto te gustaban.
Richiefinestra escribió:No puedo escuchar un Mechanical Animals o un We Are Chaos sin pensar que estoy prestando atención a un tío que puede haberle jodido la vida a un buen puñado de mujeres, y por las acusaciones que han salido, de carácter tan grave, todo pinta a que no va a haber duda al respecto, ya que son de un calado superior como para que se tome como una simple noticia sensacionalista para joderle la carrera. Y es una pena, como he señalado anteriormente, había recobrado la confianza en él después del último disco, pero me da que en unos meses lo único que voy a desear es olvidarme de él, ojalá sea un error y tenga que decir "me equivoqué", pero no lo veo.
Pues yo si puedo seguir escuchando sus discos perfectamente. Incluso si lo declaran culpable de violación, seguiré escuchando sus discos. Porque una cosa no quita la otra, y el trabajo de un artista no debería mezclarse con la vida personal.
Con éste tipo de declaraciones te conviertes en cómplice de los linchamientos virales y desproporcionados que hay hoy en día, y que se asemejan a los de la edad media.
Cuando vuelvan los festivales, habrá que revisar la vida personal de todos y cada uno de los artistas para ver quién está libre de pecado. Seguramente nos acabaremos quedando sin festivales por falta de artistas decentes y éticos.