[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Serj Tankian - Elasticity EP (19-03-2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Serj Tankian - Elasticity EP
Pues me ha gustado, no como para fliparlo pero no esta mal. Y coincido con lo de mas arriba. La banda al completo siempre sera mejor que por seprado pero es lo que hay 

Re: Serj Tankian - Elasticity EP
Jajaja!
Re: Serj Tankian - Elasticity EP (19-03-2021)
Yo también la veo bastante decente, esperaba menos.
Disponible el EP en New Album Releases.
Escuchado, y bueno, lo esperado, algo normalito. Destaco sin demasiada emoción Electric Yerevan, quizás la más SOAD, pero el resto meh. Your Mom podría haber estado mucho mejor de no ser por la voz aguda horrible que le mete Tankian...
Nuevo vídeo y el EP ya disponible en Spotify:
Siempre es agradable escuchar algo nuevo de Serj ,además sin el pesado de Daron y esa voz de ratilla que tiene.
nameless escribió:Siempre es agradable escuchar algo nuevo de Serj ,además sin el pesado de Daron y esa voz de ratilla que tiene.
Pues prefiero la voz de Malakian que la que pone Serj en algunos de los temas de este EP, la verdad...
Nuevo EP el 21 de octubre: https://www.rockzonemag.com/serj-tankia ... ex-cities/
rearviewmirror escribió:Nuevo EP el 21 de octubre: https://www.rockzonemag.com/serj-tankia ... ex-cities/
«Esta colección de canciones en global es un sonido completamente distinto a cualquier cosa que haya hecho antes», ha explicado. «Es más electrónico, sutil y profundo en cuanto a las capas musicales. Perplex Cities desprende un aura que es única y sin igual en mis obras anteriores».
Pinta a turra de la buena

Está muy bien que Serj experimente y pruebe apps curiosas, pero lo que de verdad estaría genial es que volviese a hacer buenas canciones.