Bandas y grupos foráneos.

Brass Against - EP (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brass Against - EP (2020)

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 8:23 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Yo en el momento en que hay consentimiento no puedo ver abuso de poder por ningún lado, me resulta contradictorio.

En mi opinión es abuso de poder porque los cantantes, los músicos, tienen ese halo de misticismo y carisma, llámalo como quieras, del que históricamente han hecho mal uso sobre todo en la intimidad. Ya dije lo de las grupis (o los grupis, que también los habrá). El sexo podrá ser todo lo consensual que se quiera, pero el tío del grupo usa sus "encantos", esa "erótica del poder", su "posición social" con un fin para mí reprobable.

Dicho de otro modo: ¿habría consentido el tipo este en ser meado si se lo pide la primera mujer que pasa por la calle? Probablemente no.

Pues yo viendo lo entusiasmado que parece el hombre después de que le orinen en plena jeta diría que le hubiera dado igual que fuese la cantante de Brass Against o la vecina del quinto, la verdad :lol:

Aparte, la erótica del poder, la fama... a ver, que estamos hablando de un grupo de versiones. Que no son Led Zeppelin o Britney Spears. Nadie sabe cómo se llama su cantante como para encima estar fantaseando de presumir que la tia de Brass Against (que con todos mis respetos, no son nadie en este mundillo) te ha meado en la cara.

Yo lo veo mucho más sencillo: el tio estará un poco/bastante pa' allá y poco más. Veo incluso muy probable que esto estuviese pactado de antemano. Todo lo demás es generar ruido para que se hable del grupo (joder, en este post en tan solo dos días ha habido más respuestas que cuando lo abrió Richie hace ya más de un año), pero no creo que dé para mucho más. La semana que viene nadie se acordará de esto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 8:30 pm

rearviewmirror escribió:Aparte, la erótica del poder, la fama... a ver, que estamos hablando de un grupo de versiones. Que no son Led Zeppelin o Britney Spears. Nadie sabe cómo se llama su cantante como para encima estar fantaseando de presumir que la tia de Brass Against (que con todos mis respetos, no son nadie en este mundillo) te ha meado en la cara.

Sophia Urista is an American songwriter and singer. Formerly, she was a contestant at the famous TV show “The Voice” US in season 11 in 2016. She competed in all the rounds until she got eliminated. She was selected by the show judge and leader Miley Cyrus

Y bueno, para no ser nadie BA tienen más de 450.000 seguidores en Facebook. No sé si serán camboyanos o de verdad, esto también.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Nov 16, 2021 8:35 pm

Yo es que eso es lo que creo, que estaba todo preparado, no me creo nada de la espontaneidad.

Si se estaba meando no le puede decir a uno del grupo, oye que me meo improvisad algo y ahora vuelvo. O a las malas hacerlo detrás de la batería yo que se... no, hay que pedirle a un tío que suba para hacérselo encima con un montón de peña mirando.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 8:35 pm

Vale, ahí me la envaino :lol:

Pero vamos, que tampoco es lo que se dice una súper estrella como para perder la cabeza por ello... creo yo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 8:39 pm

salvadante escribió:Yo es que eso es lo que creo, que estaba todo preparado, no me creo nada de la espontaneidad.

Si se estaba meando no le puede decir a uno del grupo, oye que me meo improvisad algo y ahora vuelvo. O a las malas hacerlo detrás de la batería yo que se... no, hay que pedirle a un tío que suba para hacérselo encima con un montón de peña mirando.

Totalmente cierto. Y si es así tiene más delito todavía, porque si encima lo tienen repensado es para pegarles de palos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 8:40 pm

rearviewmirror escribió:Pero vamos, que tampoco es lo que se dice una súper estrella como para perder la cabeza por ello... creo yo.

Hombre, que el tipo es un poco "peculiar" está fuera de toda duda :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 16, 2021 8:47 pm

CesarAguilar escribió:Dicho de otro modo: ¿habría consentido el tipo este en ser meado si se lo pide la primera mujer que pasa por la calle? Probablemente no.

Pues depende, igual se lo dice una chica que físicamente esté igual de bien y tenga la misma estética y el tío encantado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 16, 2021 11:12 pm

No se, huele a cuando en los conciertos de Limp Bizkit cuando tocaban la versión de Faith CASUALMENTE se subían unas tías semidesnudas con la palabra Faith puesta con cinta aislante :lol:

A paripé, vamos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 17, 2021 6:10 pm

Millinomilesaway escribió:No se, huele a cuando en los conciertos de Limp Bizkit cuando tocaban la versión de Faith CASUALMENTE se subían unas tías semidesnudas con la palabra Faith puesta con cinta aislante :lol:

Mítico momentazo que vivimos en el Sonisphere 2012 :lol:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Nov 19, 2021 6:32 pm

rearviewmirror escribió:Incluso creo que llegaron a tocar en un Download aquí.

El de 2019. El colega en cuya casa me quedaba, insistió en que quería ir a verlos, que teníamos que salir pronto etc. porque tocaban bastante temprano. Pero al final nos amuermamos (más él que yo, a pesar de todo) y llegamos ya bastante después de que acabaran.

Visto lo visto no sé si decir que jo, qué rabia habérmelos perdido, o que mejor XD

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Nov 19, 2021 6:41 pm

PD: ¿Y qué me decís de lo de Ozzy Osbourne mordiendo un murciélago?

Eso sí que no hay cojones a hacerlo ahora mismo :lol:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Nov 20, 2021 8:38 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Yo según lo veo: la piba quería mearse encima de alguien y el tipo se ofreció a ello. Y eso hicieron. Si ambas partes están de acuerdo, no veo que hay de malo en ello.

Entre otras (muchas) cosas, que están delante de cientos (o miles) de personas que igual no están de acuerdo :lol:

¿Pero y por qué tendrían que estar de acuerdo? Es una cosa entre la cantante y el tio. A los demás no les afecta en absoluto. Si no les gusta, que no miren :P

Yo estoy de acuerdo con esto.

El acto como tal es más dado a la mofa que otra cosa. ¿Que es feo? Por supuesto ¿Que cosas peores se han visto? Sin dudar, y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Otra cosa es que se desvirtúe el concierto como tal por ello, que puede ser, pero al final la gente quiere cachondeo y cosas irreverentes de este estilo, por suerte o por desgracia.

A mi con que el receptor del momento Gold no se me acerque me vale, si estoy allí seguramente me hubiera reído, por muy soez que sea el acto. Sigo a Sofia por Instagram y la tia no se corta un cacho, no me extraña que se haya marcado algo así más cuando llevaba un buen rato meandose.

En los 90 a Manson le escupían y el soltaba truños a la gente y en la tierra paz y en el cielo gloria, a pesar de que al final, por desgracia también, se haya destapado su verdadera mierda, que es mucho más alarmante que una lluvia dorada o un escupitajo, y realmente es lo que hay que prevenir.
Anterior