CesarAguilar escribió:roots escribió:Yo en el momento en que hay consentimiento no puedo ver abuso de poder por ningún lado, me resulta contradictorio.
En mi opinión es abuso de poder porque los cantantes, los músicos, tienen ese halo de misticismo y carisma, llámalo como quieras, del que históricamente han hecho mal uso sobre todo en la intimidad. Ya dije lo de las grupis (o los grupis, que también los habrá). El sexo podrá ser todo lo consensual que se quiera, pero el tío del grupo usa sus "encantos", esa "erótica del poder", su "posición social" con un fin para mí reprobable.
Dicho de otro modo: ¿habría consentido el tipo este en ser meado si se lo pide la primera mujer que pasa por la calle? Probablemente no.
Pues yo viendo lo entusiasmado que parece el hombre después de que le orinen en plena jeta diría que le hubiera dado igual que fuese la cantante de Brass Against o la vecina del quinto, la verdad

Aparte, la erótica del poder, la fama... a ver, que estamos hablando de un grupo de versiones. Que no son Led Zeppelin o Britney Spears. Nadie sabe cómo se llama su cantante como para encima estar fantaseando de presumir que la tia de Brass Against (que con todos mis respetos, no son nadie en este mundillo) te ha meado en la cara.
Yo lo veo mucho más sencillo: el tio estará un poco/bastante pa' allá y poco más. Veo incluso muy probable que esto estuviese pactado de antemano. Todo lo demás es generar ruido para que se hable del grupo (joder, en este post en tan solo dos días ha habido más respuestas que cuando lo abrió Richie hace ya más de un año), pero no creo que dé para mucho más. La semana que viene nadie se acordará de esto.