Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Dic 14, 2021 10:11 pm

El remake del primer RE para mí sigue estando en la cima de la serie.Tras tantos años todavía no han sido capaces de hacer algo tan icónico como la mansión Spencer.Y mira que han intentado diseñar algo similar en multitud de ocasiones.

Yo estoy ahora con Mortal Shell.Al principio me costó mucho pillarle el rollo al combate,pero como buen clon de los souls acaba enganchando.
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Dic 15, 2021 9:13 pm

Corvo escribió:El remake del primer RE para mí sigue estando en la cima de la serie.Tras tantos años todavía no han sido capaces de hacer algo tan icónico como la mansión Spencer.Y mira que han intentado diseñar algo similar en multitud de ocasiones.

¿Te mola más que el remake del 2 y 3? joer, yo es que éstos últimos me parecen cojonudos.
Le daré más oportunidades al remake del 1, pero así de inicio no me enganchó, lo vi simplemente igual que el original pero con mejores gráficos.

Por cierto, ¿habéis visto la demo del juego de Matrix? me parece acojonante.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 16, 2021 11:59 am

monsthar escribió:¿Te mola más que el remake del 2 y 3? joer, yo es que éstos últimos me parecen cojonudos.
Le daré más oportunidades al remake del 1, pero así de inicio no me enganchó, lo vi simplemente igual que el original pero con mejores gráficos.

El remake del primer RE es directamente mi favorito de toda la serie junto con el 4.El del 2 está muy bien pero al dejarse fuera las variaciones de los escenarios en función del personaje que usas antes le deja mancha.El remake del 3 es decepcionante.Le metieron tanta tijera al juego que hasta Némesis está encorsetado en zonas muy específicas.Puntos por ampliar el hospital,pero lo dicho,si ya el original se sentía como una expansión el remake ya ni te cuento.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 16, 2021 4:16 pm

Estoy de acuerdo en que el RE es mi fav. O al menos al que más cariño le tengo. Que además, no te dejes engañar, a parte de los gráficos si recuerdas el original, si que encontrarás novedades... (sin hacer spoiler).

La del 2 es también sublime, aunque me gusta un pelín menos. La del 3 no la he jugado la verdad.
(Y seré el rarito, pero el 4 lo jugué en su día en PS2 y no ma han dado ganas de rejugarlo nunca)

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 18, 2022 3:45 pm

8O 8O 8O

Today is a historic moment. We are excited to announce that the world-renowned franchises and talented people at @ATVI_AB will be joining Team Xbox!  

Full announcement details here: https://xbx.lv/3fCovjY

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 24, 2022 11:46 pm

A este paso Microsoft va a comprar toda la industria 🤣🤣

Acabados Metroid dread y Deathloop, ambos juegos me han gustado mucho. He de decir que el Deathloop me ha sorprendido para bien. Una estructura atípica que en cuanto entiendes, te engancha.

El Metroid pues me moló, pero es que es mi saga de Nintendo favorita.

La semana pasada me pillé el Shin Megami Tensei V para Switch, el Persona 5 Royal de PS4 y me estoy pensando pillarme el Nocturne.

Y esto con una lista grande de juegos pendientes, imposible acabarlos todos 🤣🤣

Viva el Gamepass, el metroidvania de la guerra de Lodoss lo dieron en Diciembre 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 03, 2022 12:22 am

Hemos llegado al mes de Horizon y Elden Ring. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Días 18 y 25, allá vamooos :D

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 05, 2022 6:34 pm

Elden Ring es la prioridad este mes para mí.Horizon ni siquiera es un juego que me haga tanto tilín para pillarlo de salida.El primer juego me gusta y hace las cosas bien,pero creo que he jugado a taaantos juegos de ese rollo que no termina de convencerme.

Yo estoy volviendo a jugar a Bloodborne para ponerme a tono y también al Shin Megami Tensei:Nocturne

Febrero es un mes fuertecito,a ver cómo salen estos lanzamientos.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 10, 2022 12:34 am

Yo estoy con el Guardians of the galaxy, es divertido aunque se repite un poco. No esta mal para desconectar.

Lo alterno con el Shin Megami Tensei V, en el que he avanzado hasta la segunda zona y ya le he metido 16 horas. El Nocturne lo pille de segunda mano el domingo.

El Horizon lo pillare el mes que viene, Elden ring tiene prioridad.

Y bueno, la xbox la tengo ahí que necesito viciarme y reducir la lista de pendientes.

Ojo a Sifu

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 17, 2022 9:22 pm

Sifu es fantástico.Tiene un montón de conceptos que me molan.Justo en el momento que recrean con gameplay el plano-secuencia de Old Boy supe que me iba a enamorar.

Y mientras espero por Elden Ring intento pasarme Smt Nocturne.Es un jrpg hardcore,pero mola un montón.Me encanta la ambientación, está impregnado de ese nihilismo de anime de finales de los 90 xD.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Feb 18, 2022 9:45 am

https://youtu.be/4HlB1sKKxEs

Menuda pinta tiene este, un remake del juego de NES

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 22, 2022 12:57 am

Menuda brutalidad el Horizon. El mapa es enorme y está LLENO de cosas por hacer, es realmente abrumador y hasta un poco agobiante :lol:

En cuanto al gameplay es muy continuista, demasiado quizás.

Los paisajes y gráficos en general son muy top.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 23, 2022 5:41 pm

Vandal sobre Elden Ring:

Imagen

=P~ =P~ =P~

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 23, 2022 7:11 pm

Muchas ganas de Elden Ring.Hace tiempo que no evitaba ver algo sobre un juego para ir completamente a ciegas.

Con Horizon ya me entran más ganas ahora al ver que han mejorado o arreglado muchos de los aspectos que no me gustaban en el primero.Aunque al mismo tiempo veo que es bastante continuista por lo que probablemente no me vuele la cabeza.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 23, 2022 7:15 pm

AnteriorSiguiente