[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
El remake del primer RE para mí sigue estando en la cima de la serie.Tras tantos años todavía no han sido capaces de hacer algo tan icónico como la mansión Spencer.Y mira que han intentado diseñar algo similar en multitud de ocasiones.
Yo estoy ahora con Mortal Shell.Al principio me costó mucho pillarle el rollo al combate,pero como buen clon de los souls acaba enganchando.
Yo estoy ahora con Mortal Shell.Al principio me costó mucho pillarle el rollo al combate,pero como buen clon de los souls acaba enganchando.
Corvo escribió:El remake del primer RE para mí sigue estando en la cima de la serie.Tras tantos años todavía no han sido capaces de hacer algo tan icónico como la mansión Spencer.Y mira que han intentado diseñar algo similar en multitud de ocasiones.
¿Te mola más que el remake del 2 y 3? joer, yo es que éstos últimos me parecen cojonudos.
Le daré más oportunidades al remake del 1, pero así de inicio no me enganchó, lo vi simplemente igual que el original pero con mejores gráficos.
Por cierto, ¿habéis visto la demo del juego de Matrix? me parece acojonante.
monsthar escribió:¿Te mola más que el remake del 2 y 3? joer, yo es que éstos últimos me parecen cojonudos.
Le daré más oportunidades al remake del 1, pero así de inicio no me enganchó, lo vi simplemente igual que el original pero con mejores gráficos.
El remake del primer RE es directamente mi favorito de toda la serie junto con el 4.El del 2 está muy bien pero al dejarse fuera las variaciones de los escenarios en función del personaje que usas antes le deja mancha.El remake del 3 es decepcionante.Le metieron tanta tijera al juego que hasta Némesis está encorsetado en zonas muy específicas.Puntos por ampliar el hospital,pero lo dicho,si ya el original se sentía como una expansión el remake ya ni te cuento.
Estoy de acuerdo en que el RE es mi fav. O al menos al que más cariño le tengo. Que además, no te dejes engañar, a parte de los gráficos si recuerdas el original, si que encontrarás novedades... (sin hacer spoiler).
La del 2 es también sublime, aunque me gusta un pelín menos. La del 3 no la he jugado la verdad.
(Y seré el rarito, pero el 4 lo jugué en su día en PS2 y no ma han dado ganas de rejugarlo nunca)
La del 2 es también sublime, aunque me gusta un pelín menos. La del 3 no la he jugado la verdad.
(Y seré el rarito, pero el 4 lo jugué en su día en PS2 y no ma han dado ganas de rejugarlo nunca)

Today is a historic moment. We are excited to announce that the world-renowned franchises and talented people at @ATVI_AB will be joining Team Xbox!
Full announcement details here: https://xbx.lv/3fCovjY
A este paso Microsoft va a comprar toda la industria 🤣🤣
Acabados Metroid dread y Deathloop, ambos juegos me han gustado mucho. He de decir que el Deathloop me ha sorprendido para bien. Una estructura atípica que en cuanto entiendes, te engancha.
El Metroid pues me moló, pero es que es mi saga de Nintendo favorita.
La semana pasada me pillé el Shin Megami Tensei V para Switch, el Persona 5 Royal de PS4 y me estoy pensando pillarme el Nocturne.
Y esto con una lista grande de juegos pendientes, imposible acabarlos todos 🤣🤣
Viva el Gamepass, el metroidvania de la guerra de Lodoss lo dieron en Diciembre 😁
Acabados Metroid dread y Deathloop, ambos juegos me han gustado mucho. He de decir que el Deathloop me ha sorprendido para bien. Una estructura atípica que en cuanto entiendes, te engancha.
El Metroid pues me moló, pero es que es mi saga de Nintendo favorita.
La semana pasada me pillé el Shin Megami Tensei V para Switch, el Persona 5 Royal de PS4 y me estoy pensando pillarme el Nocturne.
Y esto con una lista grande de juegos pendientes, imposible acabarlos todos 🤣🤣
Viva el Gamepass, el metroidvania de la guerra de Lodoss lo dieron en Diciembre 😁
Hemos llegado al mes de Horizon y Elden Ring.
Días 18 y 25, allá vamooos

Días 18 y 25, allá vamooos

Elden Ring es la prioridad este mes para mí.Horizon ni siquiera es un juego que me haga tanto tilín para pillarlo de salida.El primer juego me gusta y hace las cosas bien,pero creo que he jugado a taaantos juegos de ese rollo que no termina de convencerme.
Yo estoy volviendo a jugar a Bloodborne para ponerme a tono y también al Shin Megami Tensei:Nocturne
Febrero es un mes fuertecito,a ver cómo salen estos lanzamientos.
Yo estoy volviendo a jugar a Bloodborne para ponerme a tono y también al Shin Megami Tensei:Nocturne
Febrero es un mes fuertecito,a ver cómo salen estos lanzamientos.
Yo estoy con el Guardians of the galaxy, es divertido aunque se repite un poco. No esta mal para desconectar.
Lo alterno con el Shin Megami Tensei V, en el que he avanzado hasta la segunda zona y ya le he metido 16 horas. El Nocturne lo pille de segunda mano el domingo.
El Horizon lo pillare el mes que viene, Elden ring tiene prioridad.
Y bueno, la xbox la tengo ahí que necesito viciarme y reducir la lista de pendientes.
Ojo a Sifu
Lo alterno con el Shin Megami Tensei V, en el que he avanzado hasta la segunda zona y ya le he metido 16 horas. El Nocturne lo pille de segunda mano el domingo.
El Horizon lo pillare el mes que viene, Elden ring tiene prioridad.
Y bueno, la xbox la tengo ahí que necesito viciarme y reducir la lista de pendientes.
Ojo a Sifu
Sifu es fantástico.Tiene un montón de conceptos que me molan.Justo en el momento que recrean con gameplay el plano-secuencia de Old Boy supe que me iba a enamorar.
Y mientras espero por Elden Ring intento pasarme Smt Nocturne.Es un jrpg hardcore,pero mola un montón.Me encanta la ambientación, está impregnado de ese nihilismo de anime de finales de los 90 xD.
Y mientras espero por Elden Ring intento pasarme Smt Nocturne.Es un jrpg hardcore,pero mola un montón.Me encanta la ambientación, está impregnado de ese nihilismo de anime de finales de los 90 xD.
Muchas ganas de Elden Ring.Hace tiempo que no evitaba ver algo sobre un juego para ir completamente a ciegas.
Con Horizon ya me entran más ganas ahora al ver que han mejorado o arreglado muchos de los aspectos que no me gustaban en el primero.Aunque al mismo tiempo veo que es bastante continuista por lo que probablemente no me vuele la cabeza.
Con Horizon ya me entran más ganas ahora al ver que han mejorado o arreglado muchos de los aspectos que no me gustaban en el primero.Aunque al mismo tiempo veo que es bastante continuista por lo que probablemente no me vuele la cabeza.