Sub-pop escribió:Ya se están dando casos de flurona, que no es otra cosa que tener a la vez la gripe y el covid.
Nuevo nombre (sensacionalista, qué duda cabe) para algo que lleva existiendo desde el principio de la pandemia, no?
Sub-pop escribió:Ya se están dando casos de flurona, que no es otra cosa que tener a la vez la gripe y el covid.
monsthar escribió:¿Creéis que sigue teniendo sentido ponernos más vacunas de refuerzo hasta.., quién sabe cuando?
monsthar escribió:Tengo mis 2 vacunas puestas. No me hizo gracia ponérmelas al haberse
monsthar escribió:Viendo que éstas navidades todo sigue igual, o incluso peor, que el año pasado
monsthar escribió:Ya está demostrado que un vacunado contagia exactamente igual que un no vacunado.
monsthar escribió:Y luego está el tema de la radicalización y el odio creciente de los vacunados a los no vacunados, culpándolos de todos los males de la pandemia.
monsthar escribió:Ésto está generando muchas rupturas entre parejas, familiares, y amigos. El ambiente está muy crispado,
monsthar escribió:Quizás ir inmunizándonos todos a base de contagiarnos, aunque caigan varios por el camino. Al fin y al cabo es selección natural, como tantas otras enfermedades que han aparecido.
krater escribió:monsthar escribió:Ésto está generando muchas rupturas entre parejas, familiares, y amigos. El ambiente está muy crispado,
No sé en qué ambiente te mueves tú. En el mío está esto más que superado. No conozco a nadie que no crea en las vacunas y no quiera vacunarse.
roots escribió:krater escribió:monsthar escribió:Ésto está generando muchas rupturas entre parejas, familiares, y amigos. El ambiente está muy crispado,
No sé en qué ambiente te mueves tú. En el mío está esto más que superado. No conozco a nadie que no crea en las vacunas y no quiera vacunarse.
Pues esto que dice no es nada raro, eh. Si yo te contara...
Eyeless escribió:https://twitter.com/senen98/status/1478492304684077058
meneillos escribió:Pero es gente que si no fuera por esto sería por aquello o lo de más allá; además, cualquier persona que anteponga sus "convicciones" sobre esta vacuna a una relación más o menos normal conmigo está mucho mejor fuera de mi vida que en ella.
meneillos escribió: "Ya está demostrado que un vacunado contagia exactamente igual que un no vacunado". ¿Puedes enlazar los estudios que demuestran esto concluyentemente?
monsthar escribió:¿Demostrado dónde?, ¿Puedes tú confirmar con estudios lo contrario?
Si no dime por qué está el número de contagios e ingresos en hospitales igual que el año pasado.
No veo descabellado dudar del funcionamiento de las vacunas.
roots escribió:meneillos escribió:Pero es gente que si no fuera por esto sería por aquello o lo de más allá; además, cualquier persona que anteponga sus "convicciones" sobre esta vacuna a una relación más o menos normal conmigo está mucho mejor fuera de mi vida que en ella.
Bueno, este es un tema delicado. Yo no voy a dejar de ser amigo de nadie por no ponerse la vacuna (aunque discutiré con él a muerte), y luego hay entornos que no puedes dejar fuera de tu vida. El laboral, por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados