[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)
Pues viendo que ya hay conciertos de febrero movidos a 2023 tengo pocas esperanzas de que éste se celebre.
1 mes y 10 dias para esto y de momento sigue, espero que no nos den la patada la misma semana.
Aunque como estan vendiendonos los medios la nueva omicron... me da a mi que hasta nos vuelven a encerrar.
Aunque como estan vendiendonos los medios la nueva omicron... me da a mi que hasta nos vuelven a encerrar.
Espero que los que vengáis a los conciertos de fuera hayáis pillado cancelación gratuita en el alojamiento porque si no estáis jodidos.
Unsainted escribió:Espero que los que vengáis a los conciertos de fuera hayáis pillado cancelación gratuita en el alojamiento porque si no estáis jodidos.
Con el Covid y su capricho, creo que nadie en su sano juicio hace las cosas sin cancelacion gratuita. El ave que no tiene cancelacion, es lo ultimo que pillare, pero el resto siempre cancelacion gratuita, para jugarnosla estamos.
A mí lo que me preocupa ahora mismo es la posibilidad de cambio de vuelo... Otra opción, hacerme una escapada de finde por Madrid como plan b.
Pues un mes queda, de momento parece que no se cierra, al menos lo de madrid. Me preocupa que alguna comunidad esta empezando a recortar aforos... veremos en que queda.
Lo malo es comprar el transporte para ir, que me temo que hasta la semana antes va a ser complicado tener algo en claro.
Lo malo es comprar el transporte para ir, que me temo que hasta la semana antes va a ser complicado tener algo en claro.
A lo tonto solo falta un mes y con la incógnita por resolver.
Vamos a ver si el de The Ocean en Madrid y Barcelona se hace porque sería la próxima semana ya.
Vamos a ver si el de The Ocean en Madrid y Barcelona se hace porque sería la próxima semana ya.
Caído el de The Ocean, que era el único al que le auguraba alguna mínima esperanza, imagino que esta gente estará viendo reestructuración de fechas si no han dicho nada aún.
tick tack tick tack...
Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...
Si en unas cuantas semanas se permiten las discotecas pero no estar en un jodido concierto, verás tú...
Si en unas cuantas semanas se permiten las discotecas pero no estar en un jodido concierto, verás tú...
RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...
No sé cuántas veces se ha comentado ya esto, pero bueno, ahí va otra vez

Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.
roots escribió:Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.
Ahí está el quid de todo. Ante el más mínimo riesgo o incertidumbre prefieren cancelar/posponer, y lo veo normal.
Y este concierto de BMTH tiene pinta de que se como mínimo se pospondrá.
roots escribió:RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...
No sé cuántas veces se ha comentado ya esto, pero bueno, ahí va otra vez![]()
Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.
En efecto, aquí hasta que todos los países estén en el mismo momento de pandemia... Confiamos en que ahora baje mucho el tema y la presión hospitalaria aguante, mejorando todo muchísimo en poco tiempo. Al menos hay muchas bandas y promotores que piensan así, que este verano es el verano, y lo de las bandas de USA ya veremos. También hay algún evento que por malas ventas o por dejadez/liquidez suficiente de los artistas cancelan, pero no lo generalicemos.

Resurrection_Fest escribió:roots escribió:RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...
En efecto, aquí hasta que todos los países estén en el mismo momento de pandemia... Confiamos en que ahora baje mucho el tema y la presión hospitalaria aguante, mejorando todo muchísimo en poco tiempo. Al menos hay muchas bandas y promotores que piensan así, que este verano es el verano, y lo de las bandas de USA ya veremos. También hay algún evento que por malas ventas o por dejadez/liquidez suficiente de los artistas cancelan, pero no lo generalicemos.
Entonces se confirma que esto no se va a hacer? esto me refiero a lo de BMTH
Resurrection_Fest escribió:roots escribió:RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...
Me asustas con lo de "las bandas USA ya veremos", que se compromete muy seriamente el cartel del Resu, eh...

Cause I was raised on rock...