bunglemandani escribió:Mr Resu, algo?
Sí.
bunglemandani escribió:Mr Resu, algo?
starfuckers escribió:2023 , creo que voy a pasar y solicitar la devolución
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:2023 , creo que voy a pasar y solicitar la devolución
Lo peor de estas fechas tan laaaargas, son los setlists que pueden quedarse porque la duración no va a variar y aparte de historias mas personales.
Mi intención es mantenerla pero a ver...
bunglemandani escribió:Yo sintiéndolo mucho cancelo también, ya llevo año y medio con las de Limp Bizkit en mi posesión porque los hdp no las quieren devolver y me niego a dar más dinero a nadie a un año vista.
Maynard_James escribió:bunglemandani escribió:Yo sintiéndolo mucho cancelo también, ya llevo año y medio con las de Limp Bizkit en mi posesión porque los hdp no las quieren devolver y me niego a dar más dinero a nadie a un año vista.
Aún no te han devuelto las de Limp Bizkit?
Qué pasada y que falta de ética.
Visto lo visto he tenido suerte en que ADTR cambió la gira pero una semana antes ya había impreso todos los documentos para denunciar a Astrorock.
La verdad que el día ese que toca BMTH en Lisboa es perfecto. Poca cantidad pero calidad.
Lo dejé caer un poco en comentarios atrás que ya veía muchas posponer a 2013 y daba muchísima pereza. Tenía esperanzas que ésta no se fuese a mas de octubre viendo que hay giras anuncias por esas fechas.
A mí lo que me está quitando las ganas, aparte de los 13 meses de espera, es lo que pueda venirse musicalmente viendo el último adelanto. Y eso significaría un cambio de setlist porque como digo, dudo que la duración del show se estire...
Lo que sí que me molesta un poco es la tardanza cuando es evidente que se sabía, al menos, la intención, puesto que ya vuelve a contar con fechas cerradas.
roots escribió:Pero hombre, es que es sí es con todas, se apura lo que se pueda (o lo que la banda decida, más bien) y luego se reprograma la gira y se cierran fechas nuevas.
Espesito escribió:Yo no puedo entender que después de dos años de pandemia haya gente que se siga cabreando por estas cosas. No sé, igual todo esto también es una putada para la banda y para la organización. Igual no lo están haciendo para joder a la gente. Igual no tiene nada que ver con no querer visitar los países pobres. Igual no hace falta convertirlo en algo personal. Digo yo, eh. Que la gente quiera devolver las entradas lo entiendo, pero los "que les den" y demás pataletas no las entiendo, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 4 invitados