Wakibu escribió:Buffff![]()
Se viene algo grande.
Wakibu escribió:Buffff![]()
Sepulchaos escribió: me recuerda mas al Hobbit, que a ESDLA.
Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
roots escribió:Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.
rucius escribió:Bueno, al final es pensar que la temporada entera está en agosto y listo. Teniendo en cuenta que llevamos un par de años esperando, dos meses mas tampoco es el horror. Al final es lo bueno de esto, puedes verlas cuando y como quieras. Yo me esperaré para verla del tirón en veranito, ni tan mal la verdad.
Pachi67 escribió:roots escribió:Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.
Coño, a mi el formato miniserie siempre me ha gustado. De hecho es uno de mis favoritos. No creo que sea algo nuevo ni de la sociedad actual. A mi me tocan más los güevos las series de más de cuatro o cinco temporadas. Rara es la que tranquilamente se podía haber quedado en tres salvo contadas e ilustres excepciones.
CesarAguilar escribió: Al final, a riesgo de ir contracorriente y ser terriblemente uncool, voy a hacer como mi padre: ver las series cuando ya han terminado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados