Wakibu escribió:Buffff
Se viene algo grande.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Wakibu escribió:Buffff
 Lo veo y parece más un videojuego que actores reales. Lo mismo acabaré viéndola, pero así de primeras no me atrae mucho el trailer.
 Lo veo y parece más un videojuego que actores reales. Lo mismo acabaré viéndola, pero así de primeras no me atrae mucho el trailer.Sepulchaos escribió: me recuerda mas al Hobbit, que a ESDLA.
Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
roots escribió:Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.
rucius escribió:Bueno, al final es pensar que la temporada entera está en agosto y listo. Teniendo en cuenta que llevamos un par de años esperando, dos meses mas tampoco es el horror. Al final es lo bueno de esto, puedes verlas cuando y como quieras. Yo me esperaré para verla del tirón en veranito, ni tan mal la verdad.
Pachi67 escribió:roots escribió:Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.
Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.
Coño, a mi el formato miniserie siempre me ha gustado. De hecho es uno de mis favoritos. No creo que sea algo nuevo ni de la sociedad actual. A mi me tocan más los güevos las series de más de cuatro o cinco temporadas. Rara es la que tranquilamente se podía haber quedado en tres salvo contadas e ilustres excepciones.
 y mil flechas más. Si las series siguen un plan narrativo desde el principio y este abarca 4 o 5 temporadas, bienvenido sea. Si continúan porque tienen éxito de público, el tropiezo está casi asegurado.
  y mil flechas más. Si las series siguen un plan narrativo desde el principio y este abarca 4 o 5 temporadas, bienvenido sea. Si continúan porque tienen éxito de público, el tropiezo está casi asegurado.
CesarAguilar escribió: Al final, a riesgo de ir contracorriente y ser terriblemente uncool, voy a hacer como mi padre: ver las series cuando ya han terminado
 Ahí tengo una pila de series anotadas a la espera de que acaben para verlas. Better Call Saul, Peaky Blinders, The Expanse, Ozark y tal y tal. Incluso algunas que me tenían buena pinta como Vikingos he pasado de ellas porque tienen la fama de haberse estirado como chicles demasiadas temporadas. Aunque me parece que con The Last Kingdom la he cagado. Voy a empezar la tercera temporada y creo que la quinta aún no tiene fecha de estreno y además la van a terminar con una película, según he leído. He calculado mal y me va a pillar el tren...
 Ahí tengo una pila de series anotadas a la espera de que acaben para verlas. Better Call Saul, Peaky Blinders, The Expanse, Ozark y tal y tal. Incluso algunas que me tenían buena pinta como Vikingos he pasado de ellas porque tienen la fama de haberse estirado como chicles demasiadas temporadas. Aunque me parece que con The Last Kingdom la he cagado. Voy a empezar la tercera temporada y creo que la quinta aún no tiene fecha de estreno y además la van a terminar con una película, según he leído. He calculado mal y me va a pillar el tren... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados