Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Feb 14, 2022 10:56 am

Wakibu escribió:Buffff :D

Se viene algo grande.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 14, 2022 2:17 pm

Wakibu escribió:Buffff :D

Estoy dentro, fácil lo tenían conmigo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 14, 2022 8:57 pm

Mmmm demasiado CGI o como se diga esto de los efectos digitales :lol: Lo veo y parece más un videojuego que actores reales. Lo mismo acabaré viéndola, pero así de primeras no me atrae mucho el trailer.

Por cierto, el 27 de febrero vuelven por fin los Peaky Blinders.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 15, 2022 1:28 pm

A mi tampoco me ha entrado visualmente. Demasiado colorido, mucho CGI, me recuerda mas al Hobbit, que a ESDLA. Esperemos que no la caguen!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2022 7:54 pm

Sepulchaos escribió: me recuerda mas al Hobbit, que a ESDLA.

Esa ha sido mi sensación. Y aunque solo sea en lo visual, no es un buen presentimiento.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 17, 2022 7:00 pm

Imagen

Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 17, 2022 7:01 pm

Bueno eso no es nada, lo de la casa de papel me pareció peor.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 17, 2022 7:32 pm

Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.

Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Feb 17, 2022 8:46 pm

Bueno, al final es pensar que la temporada entera está en agosto y listo. Teniendo en cuenta que llevamos un par de años esperando, dos meses mas tampoco es el horror. Al final es lo bueno de esto, puedes verlas cuando y como quieras. Yo me esperaré para verla del tirón en veranito, ni tan mal la verdad.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 17, 2022 9:01 pm

Bueno, al final solo hay mes de diferencia entre una y otra... que tampoco acabo de entender muy bien el porqué de esto, pero bueno.

Para mi lo importante es que se acaba ya y no quieran estirar más el chicle de lo que ya lo han hecho.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Feb 18, 2022 10:13 am

roots escribió:

Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.

Coño, a mi el formato miniserie siempre me ha gustado. De hecho es uno de mis favoritos. No creo que sea algo nuevo ni de la sociedad actual. A mi me tocan más los güevos las series de más de cuatro o cinco temporadas. Rara es la que tranquilamente se podía haber quedado en tres salvo contadas e ilustres excepciones.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Feb 18, 2022 10:22 am

rucius escribió:Bueno, al final es pensar que la temporada entera está en agosto y listo. Teniendo en cuenta que llevamos un par de años esperando, dos meses mas tampoco es el horror. Al final es lo bueno de esto, puedes verlas cuando y como quieras. Yo me esperaré para verla del tirón en veranito, ni tan mal la verdad.

Tal cual esto. Me espero a Agosto, me la veo tranquilamente del tirón enterita y más feliz que una perdiz.
Yo esperaré a ver como se desarrolla esta 4º, pero le tengo cariño a esta serie, me vería encantado un par de temporadas más mientras lo llevasen decentemente.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 18, 2022 12:05 pm

Pachi67 escribió:
roots escribió:

Coño, a mi el formato miniserie siempre me ha gustado. De hecho es uno de mis favoritos. No creo que sea algo nuevo ni de la sociedad actual. A mi me tocan más los güevos las series de más de cuatro o cinco temporadas. Rara es la que tranquilamente se podía haber quedado en tres salvo contadas e ilustres excepciones.

:arrow: y mil flechas más. Si las series siguen un plan narrativo desde el principio y este abarca 4 o 5 temporadas, bienvenido sea. Si continúan porque tienen éxito de público, el tropiezo está casi asegurado.

En otro orden de cosas, y esto me está pasando ahora bastante, entre una temporada y otra suele pasar más de un año y ya no me acuerdo de muchas cosas: me ha pasado con "Ozark" y me va a pasar con "La maravillosa señora Maisel". Con el tiempo se te olvidan los matices y parte de la trama y me fastidia. Al final, a riesgo de ir contracorriente y ser terriblemente uncool, voy a hacer como mi padre: ver las series cuando ya han terminado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 18, 2022 1:01 pm

a mi también me pasa eso último, ya pueden tener un previously bueno, porque si no apenas me acuerdo de nada, un poco poco de suerte tengo algún flashback mientras la veo, mínimo me veo los episodios de la temporada todos juntos siempre

de todas formas si la serie es buena buena, la memorizas mejor, ahora estoy viendo the wire entera otra vez y el recuerdo es muy nítido y cristalino

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Feb 18, 2022 2:21 pm

CesarAguilar escribió: Al final, a riesgo de ir contracorriente y ser terriblemente uncool, voy a hacer como mi padre: ver las series cuando ya han terminado :lol:

Pues sigo la máxima uncool de tu padre a rajatabla... :lol: Ahí tengo una pila de series anotadas a la espera de que acaben para verlas. Better Call Saul, Peaky Blinders, The Expanse, Ozark y tal y tal. Incluso algunas que me tenían buena pinta como Vikingos he pasado de ellas porque tienen la fama de haberse estirado como chicles demasiadas temporadas. Aunque me parece que con The Last Kingdom la he cagado. Voy a empezar la tercera temporada y creo que la quinta aún no tiene fecha de estreno y además la van a terminar con una película, según he leído. He calculado mal y me va a pillar el tren... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente