[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)
Pero es que Muse tienen su propia nostalgia, no es que sea un grupo ochentero de por si, tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad.
A mi la portada me gusta, me temo que el contenido no estará a la altura, pero me recuerda a las de la época Absolution y Black Holes
A mi la portada me gusta, me temo que el contenido no estará a la altura, pero me recuerda a las de la época Absolution y Black Holes
KOL escribió:Pero es que Muse tienen su propia nostalgia, no es que sea un grupo ochentero de por si, tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad.
Sigo sin ver que eso les diferencie de otras bandas que han hecho exactamente lo mismo sin que pase nada. Hoy mismo cierto grupo que tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad ha sacado un disco que es un revival ochentero plagado de clichés, y oye, resulta que son los nuevos salvadores del rock

Que otra cosa es que a cada cual le guste más un grupo u otro, un disco u otro, y se critique el resultado de ese cambio en base a los gustos de cada uno, ahí todos estamos de acuerdo. Pero criticarlo como concepto me parece absurdo cuando hay mil bandas haciéndolo y no pasa nada.
Quizás copiar no fuese la mejora palabra, ok. Pero lo que me fastidia de los Muse actuales (entre otras muchas cosas) es que pillen cosas en lo visual de una forma tan obvia, tan evidente, que no aportan nada...
Las portadas de Black Holes o Absolution, aunque también tenían mucho del rollo Pink Floyd, te sugerían algo sin dartelo todo con mascadito con cuchara. Esto ya lo comentamos en su día.
Y sí, Ghost también cogen muchísimas cosas de los 80 de forma descarada también. No me cuesta reconocerlo. Solo que para mi gusto el resultado es mucho mejor.
Y a Muse también se les puso esa etiqueta de salvadores del rock en su día, cuando además proponían algo mucho más original incluso que lo que están haciendo Ghost ahora... pero su deriva en los últimos años deja muchísimo que desear.
Pero bueno, no quiero empezar otro debate que no nos lleve a ningún lado. Que este finde tengo mucha tarea que hacer
Las portadas de Black Holes o Absolution, aunque también tenían mucho del rollo Pink Floyd, te sugerían algo sin dartelo todo con mascadito con cuchara. Esto ya lo comentamos en su día.
Y sí, Ghost también cogen muchísimas cosas de los 80 de forma descarada también. No me cuesta reconocerlo. Solo que para mi gusto el resultado es mucho mejor.
Y a Muse también se les puso esa etiqueta de salvadores del rock en su día, cuando además proponían algo mucho más original incluso que lo que están haciendo Ghost ahora... pero su deriva en los últimos años deja muchísimo que desear.
Pero bueno, no quiero empezar otro debate que no nos lleve a ningún lado. Que este finde tengo mucha tarea que hacer

Bueno, Ghost no los domino mucho, pero su evolución me parece bastante elegante y coherente. Muse llevan muchos años dando bandazos y han perdido bastante finura compositiva.
Pues parece ser que tendremos 10 canciones.
1. Will of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won't Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It's Halloween
7. Kill or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked
1. Will of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won't Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It's Halloween
7. Kill or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked
We Are Fucking Fucked
Hay algún titulo curioso, si
Se ha filtrado Compliance y confirmamos que los Muse pachangueros no se han ido. Es una horterada PERO es tremendamente pegadiza. Seguiré rajando de su rumbo, pero esta va a ser uno de mis guilty pleasure del 2022.
KOL escribió:Se ha filtrado Compliance y confirmamos que los Muse pachangueros no se han ido. Es una horterada PERO es tremendamente pegadiza. Seguiré rajando de su rumbo, pero esta va a ser uno de mis guilty pleasure del 2022.
Coincido en que es una horterada pachanguera marca de la casa pero, sorprendentemente, me ha funcionado mucho mejor que sus horteradas pachangueras habituales.
Me encanta que vayan a su bola, haciendo lo que les da la gana sin importarles lo que dicen de ellos. Mis respetos.
PD: el vídeo está muy guay.
https://www.reddit.com/r/Muse/comments/ ... ompliance/
Es que es mejor que otros singles pop que han sacado como Dead Inside, Madness, Panic Station, Undisclosed Desires, Pressure o Something Human. Incluso diria que me ha entrado mejor que Starlight.
Uffff... Para mí es un NO rotundo. Repetitiva a tope con ese estribillo y el final parece sacado del coche fantástico.
Sí, para mí el problema es que la canción intenta abusar del estribillo. Muy repetitiva.
Tiene cosas que molan, pero así de primeras espero de Muse unos temas más complejos.
Tiene cosas que molan, pero así de primeras espero de Muse unos temas más complejos.
Ostia me estáis asustando. Yo que pensaba que todo el disco iba a ser en la línea de wont back down... Iluso de mí.
Pues sí, es pegadiza pero repetitiva como ella sola. Como bien decis, abusa del estribillo demasiado. Como la anterior que tambien es super simple. Yo tambien espero temas mas complejos pero pinta a que han tirado por lo facil.