[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gospel - The Loser (13-05-2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Gospel - The Loser (13-05-2022)
A raíz de lo que ha hablado de ellos Wirrak en el hilo de discos más esperados del 2022 en el General abro hilo para ver qué va saliendo de aquí.
Personalmente no los conocía y este primer adelanto me ha parecido interesantísimo, un post-hardcore con bastante toque a progresivo:
Personalmente no los conocía y este primer adelanto me ha parecido interesantísimo, un post-hardcore con bastante toque a progresivo:
Última edición por Fuel el Mié Mar 30, 2022 7:36 pm, editado 1 vez en total
Re: Gospel - The Loser (2022)
Pues verás cuando te escuches el primero... Obra maestra pour moi.
Wirrak escribió:Pues verás cuando te escuches el primero... Obra maestra pour moi.
Me ha parecido acojonante, menudo discazo. Qué variedad y qué rollo tan potente.
¿Cómo es que sólo tienen este trabajo de momento?
Porque desaparecieron del mapa a los pocos años. Ni siquiera sé de proyectos paralelos que tuvieran por ahí, lo cual fue una decepción porque estuve buscando si el batería se había ido a alguna otra banda pero no encontré nada.
Sacaron una canción suelta llamada 'Tango' que no es muy allá, pero lo interesante es que rula por ahí en directo un tema que en teoría habían hecho para su siguiente disco y que nunca apareció: 'The Magic Volume of Dark Matter', una locura de 20 minutos.
Sacaron una canción suelta llamada 'Tango' que no es muy allá, pero lo interesante es que rula por ahí en directo un tema que en teoría habían hecho para su siguiente disco y que nunca apareció: 'The Magic Volume of Dark Matter', una locura de 20 minutos.
¿Éstas serían, no? Me pondré con ellas.
PD: Tango me ha parecido un temazo, así que creo que estoy a bordísimo de este grupo
PD: Tango me ha parecido un temazo, así que creo que estoy a bordísimo de este grupo

No está mal el tema pero me ha parecido demasiado ruidista para mi, mucho galimatías...
Ya tenemos fecha: 13 de mayo. Lo sacan en Dog Knights, que ha anunciado algo para el 20 de abril, no sabemos qué. Se ha grabado en God City, así que entiendo que lo ha producido Kurt Ballou, como el debut. Estoy en contacto con ellos, quizá os pueda contar cosas sobre el disco antes de que salga y seguramente pueda entrevistarles, así que si tenéis alguna pregunta, son bienvenidas.
Wirrak escribió:Ya tenemos fecha: 13 de mayo. Lo sacan en Dog Knights, que ha anunciado algo para el 20 de abril, no sabemos qué. Se ha grabado en God City, así que entiendo que lo ha producido Kurt Ballou, como el debut. Estoy en contacto con ellos, quizá os pueda contar cosas sobre el disco antes de que salga y seguramente pueda entrevistarles, así que si tenéis alguna pregunta, son bienvenidas.
Por mi parte los acabo de conocer, así que no tengo nada que preguntar. Quizás sugerir que los plazos entre discos sean un poco más cortos

Re: Gospel - The Loser (13-05-2022)
Por cierto, se me olvidó comentarlo pero hay rumores de que podrían sacar The Magic Volume of Dark Matter como EP en algún momento. Sería glorioso.
Wirrak escribió:Ya tenemos fecha: 13 de mayo. Lo sacan en Dog Knights, que ha anunciado algo para el 20 de abril, no sabemos qué. .
We're reissuing the screamo/prog masterpiece 'The Moon is A Dead World' on vinyl for the legendary Gospel as single LP again, with a new remaster and artwork colours. Launches 4/20 alongside 'The Loser' -- their first full-length in 17 years!
Nuevo tema, y madre mía, suenan fresquísimos esta gente!
ahá, esto si que si
Primera escucha: buenas sensaciones. Esta vez han tirado más por el prog que por el hardcore, pero estilísticamente no han cambiado mucho. Esto podrían haberlo sacado en 2008 sin mucho problema. Han regrabado Tango y la verdad es que no desentona para nada en el disco, así que entre eso y las dos que ya hemos escuchado os podéis hacer una idea. Seguiremos informando.
escribes de puta madre