- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
Re: La última peli que has visto v10.0
A mi también me gustó mucho Midsommar. De las pelis que más loco me han dejado en muchísimo tiempo.
Midsommar se me hizo bastante lenta, de cara al final se desata la locura pero no compensa.
Hereditary me parece mucho mejor película. Esa si que da mal rollo.
He podido ver algo últimamente. Con el niño es mucho más difícl estar al día como antes (era de esperar, claro).
He visto las tres pelis nuevas de El planeta de los simios y me han gustado mucho. No esperaba gran cosa y será porque no me las tomaba muy en serio que me han gustado. Muy bien.
Luego, por fin ha caído Jojo Rabit, me ha flipado. Había leído cosas por aquí y suponía que me gustaría pero es que me ha encantado, qué bien todo. Cuantos cambios de género y qué bien. Tengo que volver a verla, muy bien. La vimos del tirón a falta de los dos minutos finales.
La última es Red de Pixar de la que me faltan 10 minutos pero muy bien también. Se desinfla pero deslumbra tanto al principio que tampoco me ha parecido un desastre..
Ah, y la mitad de The Batman que de verdad no tengo 3 horas seguidas disponibles nunca, así que lo veo todo a cachos.
A ver qué más consigo ver, tengo en mente Lighthouse y Titane (que empecé y me pareció demasiado dura).
He visto las tres pelis nuevas de El planeta de los simios y me han gustado mucho. No esperaba gran cosa y será porque no me las tomaba muy en serio que me han gustado. Muy bien.
Luego, por fin ha caído Jojo Rabit, me ha flipado. Había leído cosas por aquí y suponía que me gustaría pero es que me ha encantado, qué bien todo. Cuantos cambios de género y qué bien. Tengo que volver a verla, muy bien. La vimos del tirón a falta de los dos minutos finales.
La última es Red de Pixar de la que me faltan 10 minutos pero muy bien también. Se desinfla pero deslumbra tanto al principio que tampoco me ha parecido un desastre..
Ah, y la mitad de The Batman que de verdad no tengo 3 horas seguidas disponibles nunca, así que lo veo todo a cachos.
A ver qué más consigo ver, tengo en mente Lighthouse y Titane (que empecé y me pareció demasiado dura).
Titane es una locura sin parar. Tiene algunas escenas maravillosas que son realmente bonitas y chulas. Pero la mayoría de la película es dura, cruda, agresiva, cuando no demencial. En más de una escena me llevé las manos a la cabeza en el cine! Pero es muy buena pelicula.
A mí "Titane" me recuerda mucho a Buñuel: no sé si es un delirio o va completamente en serio. Y me gustó justo por eso 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo sali del cine fascinado con Titane , quien vino conmigo todo lo contrario “pero que puta mierda es esta”
A ver con dura me refiero a densa quizás. Como comento miro mucha cosa mientras curro y claro, no puedo darle mi atención al 100% siempre, así que si hay mucho que procesar simplemente no puedo verla mientras curro.
Me la acabaré, no se cuando.
Me la acabaré, no se cuando.
Eyeless escribió:Midsommar se me hizo bastante lenta, de cara al final se desata la locura pero no compensa.
Hereditary es más redonda.En el fondo las dos pelis son parecidas,pero Midsommar tira más por la relación sentimental protagonista.Hereditary es malrollera y de perder la cabeza...

Y decir que a mí Eggers me gusta mucho.No he visto el Norteño todavía pero tengo entendido que es más accesible por eso de ser una producción grande.Yo agradezco además tener un tío haciendo una peli de autor grande porque en el cine estamos mamando pelis normativas y de super héroes por un tubo.Que vale que son las únicas que dan dinero,pero joder,es un cansancio toda la cultura corporativa.
Por cierto,si os gusta Eggers y pelis como Hereditary tenéis que ver la coreana "The Wailing".No me canso de recomendarla ya que al ser de asia no tiene tanta presencia aquí como esas pelis.

La tragedia de Macbeth - 2021
https://www.filmaffinity.com/es/film767738.html
Ya me he puesto a verla con cierto recelo y de el ilustre Shakespeare no tengo ni puta idea. Pero de los Coen soy rendido seguidor. Y mi recelo era justificado y supongo que no estará la miel hecha para la boca del asno como se suele decir. El formato cuadrado, los escenarios minimalistas, el blanco y negro, el recitado en verso, todo demasiado cuesta arriba. La historia resumida no es más que la de un tipo que quiere ser rey y se cruje a todo el que se interpone. Se supone que todo el peso de la tragedia se pone en las interpretaciones y desgraciadamente a mi no me han emocionado lo más mínimo. Denzel Washington o Frances McDormand no han logrado transmitirme esa "tragedia" y los he visto bastante fríos y meramente funcionales, personajes recitando versos. Algunas imágenes y composiciones eran muy bonitas, muy alegóricas y las brujas muy espectaculares pero poco más. No me ha gustado aunque reconozco que el señor Coen ha hecho una apuesta arriesgada pero conmigo la ha perdido.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Muy buena. Una pelicula con momentos muy brillantes, con una historia que no habla de nada en concreto y sin embargo te hace pensar un poco en todo, y que puede plantear muchas preguntas interesantes.

Yo ayer.
No me parece lo obra maestra que todo el mundo ha comentado sobre ella. Quizá fui con demasiadas altas expectativas, por que creo que tiene ciertos problemas de ritmo narrativo, y guion.
Eso sería lo malo, por lo demás, una historia divertida, muy entrañable por momentos y muy jodidamente divertida en otros.
Spoiler: Mostrar
esa la tengo pendiente pero siempre leo un poco lo que dices en todos los sitios y no me termino de sentar a verla, mucho hype pero no termina de rematar parece