Fuel escribió:rearviewmirror escribió:Es que lo de que esta más trabajado en conjunto que el homónimo... No sé, debo haber escuchado otro disco

Es que me parece justamente todo lo contrario.
No creo que esté más o menos trabajado que el anterior. Se habrá hecho con menos tiempo de parón por medio por las circunstancias pandémicas, que el grupo parece haberse reactivado (Lindemann está a tope), no haber tenido gira ni prácticamente ningún acto por en medio... Y quizás por eso tampoco les ha dado como para sacar mucha más chicha, por no tener tanto tiempo por medio para procesar. Y lo de trabajado yo creo que se refieren más al hecho de que sea más conceptual musicalmente hablando, es decir, que no ha sido solo tirar canciones que les gusten y a correr.
Pero lo del concepto si acaso será más en las letras. A nivel de música no veo nada diferente a lo que han venido haciendo. Tampoco me parece que tengan una unidad como bloque distinta a sus otros trabajos.
Con lo de trabajado (o tal vez la palabra debería ser "inspirado") me refería a que escucho las canciones y todo me parece de una simpleza y previsibilidad que tira de espaldas. Que en el anterior también podía pasar, pero te encontrabas alguna sorpresita. Aquí salvo en Lügen no veo nada que me llame la atención. Y en líneas generales lo veo menos ambicioso que el homónimo.
Pero bueno, que todo esto al final son percepciones mías. No pretendo imponer ni demostrar nada en concreto, faltaría más. Es solo que me sorprende mucho estar viendo tantos comentarios positivos con este disco, cuando a mi me parece lo más ramplón que han hecho nunca
Pues ojo que dicen que lo de la gira es fake.
Ostras... pues nos la habrán colado

Lo mismo es un retraso y lo anuncian de aquí a un tiempo. A saber...