[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gospel - The Loser (13-05-2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Gospel - The Loser (13-05-2022)
Se agradece el comentario, eraser. La verdad es que esta se me encasquetó un poco, supongo que me pudo la presión de saber que iba a ser seguramente la primera crítica que salía del disco, como creo que así ha sido, y pese a que le he puesto muchas ganas tampoco he quedado del todo contento. Pero bueno, ahí vamos, tampoco es que se me dé muy bien hacer previews porque me gusta contrastar opiniones antes. Espero que el viernes me deis la razón 

No esperaba mucho después de 17 años pero joder, menudo discazo se han sacado, gratamente sorprendido. Hyper y S.R.O. las que más me mola por ahora.
Aquí podéis leer la entrevista que le he hecho a Adam Dooling:
https://www.zona-zero.net/entrevista/340
https://www.zona-zero.net/entrevista/340
Me ha encantado el disco. Es más, creo que me ha entrado mejor que el anterior (siendo para mí un descubrimiento reciente). El rock progresivo está ahora más presente todavía pero siguen manteniendo sus toques hardcore que le dan tanto rollo especial.
Si no es disco del año por ahí estará.
Si no es disco del año por ahí estará.
Muy bien esto eh.
Soy yo o ha cambiado un poco el registro vocal?
Soy yo o ha cambiado un poco el registro vocal?
Muy bien, sí. Lo escuché ayer de madrugada en unas condiciones que hubiera aprobado el grupo (
) y suenan súper particulares. Se me hace bien cortito, eso sí.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No lo he escuchado demasiado pero no se nota apenas nada el paso del tiempo, ni en sonido ni en concepto, han sabido retener la esencia.
Pues otro aquí al que le ha molado lo suyo esto. Ese toque progresivo me flipa. Eso si, he sido incapaz de encontrar el primero, alguien podría arrojar algo de luz al asunto?
rucius escribió:Pues otro aquí al que le ha molado lo suyo esto. Ese toque progresivo me flipa. Eso si, he sido incapaz de encontrar el primero, alguien podría arrojar algo de luz al asunto?
Mira tus mp.
Totalmente atrapado con esta vaina, me gusta igual que el debut, fantabuloso. Como un cohete a mi top anual.
Mucho gospel pero estamos todxs viendo Eurovisión
eraser-head escribió:Mucho gospel pero estamos todxs viendo Eurovisión
Hoy me he metido intensivo de Gospel para poder descargar ahora con Eurovisión

eraser-head escribió:Mucho gospel pero estamos todxs viendo Eurovisión
Vaya atraco de Ucrania, tremendo.
Wakibu escribió:eraser-head escribió:Mucho gospel pero estamos todxs viendo Eurovisión
Vaya atraco de Ucrania, tremendo.
Somos segundos espirituales y de ahí no me bajo.
Pues si, porque en el televoto España le ha pintado la cara a UK y ha quedado a 7. Con los votos que no se habría llevado Ucrania por la guerra creo en serio que habríamos ganado jajaja.
Lo de Gospel, me alegro de haber acertado con la crítica. Está todo el mundo poniéndolo por las nubes y me alegro.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo en RYM está con 420 ratings y una nota de 4.01. Es una puta barbaridad de nota, que obviamente bajará, pero es una locura.
Lo de Gospel, me alegro de haber acertado con la crítica. Está todo el mundo poniéndolo por las nubes y me alegro.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo en RYM está con 420 ratings y una nota de 4.01. Es una puta barbaridad de nota, que obviamente bajará, pero es una locura.