Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen. 28 y 30 de abril 2023. Barcelona

por rearviewmirror » Mar May 24, 2022 7:09 pm

Imagen

https://www.rockzonemag.com/bruce-sprin ... barcelona/

Entre que muy probablemente sea la última vez con la E Street Band y que tengo pendiente verle alguna vez en Barcelona... ya es motivación suficiente para ir a por la sexta vez que le veo :mrgreen:
Última edición por rearviewmirror el Mié Jun 08, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Bruce Springsteen. 28 de abril 2023. Barcelona

por starfuckers » Sab May 28, 2022 8:10 am

Esta vez con dos pistas … ya veras los fans cuando vean que ya no hay posibilidad de hacer esas colas que montaban la mafia del club de fans para entrar los primeros
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 28, 2022 9:05 am

starfuckers escribió:Esta vez con dos pistas … ya veras los fans cuando vean que ya no hay posibilidad de hacer esas colas que montaban la mafia del club de fans para entrar los primeros

No te creas. Las seguirán haciendo porque la gente es así de boba. Aún recuerdo cuando una de las veces que le ví en el Bernabéu (ya no recuerdo que año) llegué pronto y estaban organizando la cola esta famosa para cuando saliese el tio de la organización a repartir las pulseras. Había un tipo llevando una lista y todo. Total, que salió el responsable con las pulseras y empezó a dárselas a quién le salía de los huevos :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 30, 2022 4:04 pm

Nunca le he visto en directo, pero entrada más viaje a Barna es inasumible ahora mismo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Jun 06, 2022 6:49 pm

El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2022 7:05 pm

Trickfew escribió:El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira

El verdadero motivo es que sacó un disco en 2020 que no ha podido presentar hasta ahora. Esa es la excusa. Pero se rumorea que incluso podría sacar otro disco próximamente. No está anunciando como gira de 50 aniversario por ningún lado.

Aunque en realidad los motivos son lo de menos. El caso es ir a verle.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Jun 06, 2022 7:21 pm

rearviewmirror escribió:
Trickfew escribió:El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira

El verdadero motivo es que sacó un disco en 2020 que no ha podido presentar hasta ahora. Esa es la excusa. Pero se rumorea que incluso podría sacar otro disco próximamente. No está anunciando como gira de 50 aniversario por ningún lado.

Bueno algo hará Bruce para celebrar sus 50 años en el negocio, digo yo.....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2022 7:33 pm

Trickfew escribió:
rearviewmirror escribió:

Bueno algo hará Bruce para celebrar sus 50 años en el negocio, digo yo.....

Puede que se decida a sacar de una vez el megaboxset de descartes del Born In The USA y Nebraska que lleva rumoreándose desde hace años... La gira por estadios en yankilandia ya la ha anunciado al igual que la europea. Tampoco veo necesidad de anunciarlo como el 50 aniversario de nada.

Además, que realmente su entrada en el business fue en 1972, que fue cuando firmó por Columbia y grabó su primer disco. Greetings From Asbury Park salió en enero de 1973.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 08, 2022 7:19 pm

Pues al final he conseguido entrada de pista delantera. El sablazo ha sido chiquitito, eso sí :confu: :lol:

Parece que ha agotado en cosa de una hora. Ya hay segunda fecha para el domingo 30, aunque por lo que estoy viendo parece que también han vendido todo 8O

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen. 28 y 30 de abril 2023. Barcelona

por rearviewmirror » Dom Abr 30, 2023 7:06 pm

Bueno, por fin me puedo sentar tranquilamente delante del ordenador después de ver a este señor de nuevo el viernes. Las crónicas de la gira americana eran totalmente ciertas: tanto él como la banda están en plena forma y da gusto verles. Es verdad que se les ven las arrugas, que Springsteen ya no se mete carrerones ni se tira de rodillas al suelo... pero lo que es tocar, sonar, la actitud... eso no lo han perdido ni lo van a perder hasta que se vayan al otro barrio.

Me gustó mucho la estructura del concierto. Inicio muy a tope con las 7-8 primeras. Luego entró en una fase un tanto valle, un poco más reservona dejando que la banda tuviese más protagonismo en lo instrumental. Ahora se entiende porque ha vuelto a meter la sección de vientos y las coristas, además de recuperar temas como "Kitty's Back" y "The E Street Shuffle"... le dan un respiro para que no llegan tan cansado a la parte final que es de traca. Diría que la última hora y cuarto fue hacia arriba todo el rato, desde "Backstreets" en adelante: https://www.setlist.fm/setlist/bruce-sp ... 81345.html

Por pedir, me hubiera gustado "Jungleland", pero no tengo queja ninguna. Mucho mejor de lo que esperaba e incluso diría que me ha gustado más que la última gira de 2016 con The River.

Ahora a ver si para 2024 vuelven por aquí con la segunda vuelta de la gira. No sé si habrá otro disco + gira con la E Street Band porque aunque se les vé a todos muy bien, están en una edad en la que cada año va pesando un poquito más... Y va veremos si alguno no se cae por el camino... Pero mientras se me pongan a tiro, ahí intentaré estar.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 01, 2023 6:17 pm

Crónica de los dos conciertos en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-bru ... bril-2023/
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar May 02, 2023 12:24 pm

Con Bruce me lleva pasando toda la vida lo mismo. Lo admiro, es uno de los grandes, pero entre que nunca ha sido una de mis claras influencias musicales, lo poco que duran las entradas en venta a tanto tiempo vista del concierto y los precios abusivos..... siempre me quedo sin verlo.

El rollo es que luego es el concierto, leo críticas,veo vídeos.... y me arrepiento muchísimo de no haber ido

Nunca aprenderé.

Por cierto, su biografía 'Born to Run' es una joya. Obligada para cualquier fan.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)