https://www.rockzonemag.com/bruce-sprin ... barcelona/
Entre que muy probablemente sea la última vez con la E Street Band y que tengo pendiente verle alguna vez en Barcelona... ya es motivación suficiente para ir a por la sexta vez que le veo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
starfuckers escribió:Esta vez con dos pistas … ya veras los fans cuando vean que ya no hay posibilidad de hacer esas colas que montaban la mafia del club de fans para entrar los primeros
Trickfew escribió:El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira
rearviewmirror escribió:Trickfew escribió:El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira
El verdadero motivo es que sacó un disco en 2020 que no ha podido presentar hasta ahora. Esa es la excusa. Pero se rumorea que incluso podría sacar otro disco próximamente. No está anunciando como gira de 50 aniversario por ningún lado.
Aunque en realidad los motivos son lo de menos. El caso es ir a verle.
Trickfew escribió:rearviewmirror escribió:Trickfew escribió:El año próximo Bruce celebra medio siglo en el negocio, imagino yo que este es uno de los motivos de esta gira
El verdadero motivo es que sacó un disco en 2020 que no ha podido presentar hasta ahora. Esa es la excusa. Pero se rumorea que incluso podría sacar otro disco próximamente. No está anunciando como gira de 50 aniversario por ningún lado.
Aunque en realidad los motivos son lo de menos. El caso es ir a verle.
Bueno algo hará Bruce para celebrar sus 50 años en el negocio, digo yo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados