Pachi67 escribió:
Acabo de terminar La ciudad es nuestra del amigo David Simon y no me ha defraudado. Si lo de Baltimore es la mitad de lo que nos ha venido enseñando durante tantos años están bien jodidos. Muy creíble, dura, interesante, entretenida y Jon Bernthal está tremendo. Creo que la única serie de Simon que no le acabé de pillar el punto fue la de La conjura contra América. Quería que me gustase pero me dejó bastante frío. El resto de notable alto para arriba.
El otro día le hicieron una entrevista a david en la base, y dijo que tras the wire no había cambiado absolutamente nada en la policía de baltimore, hubiera sido bastante presuntuoso decir que the wire cambió el departamento de policía, pero es que no hicieron la mas mínima autocrítica y todo seguía mas o menos igual
A mi estuvo a un pelo de no gustarme la conjura contra américa, no esperaba ficción, quería mas hiperrealismo, pero hay una escena en un bar restaurante donde la familia se detiene a tomar algo y el padre expone una cosa, que me ganó por completo
Wakibu escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film414624.htmlOtra muy buena serie por parte de Apple (la plataforma más infravalorada que existe), con Elisabeth Moss a la cabeza bordandolo. Un thriller con tintes de ciencia ficción bien chulo.
No se si fue algo puntual o ocurre en todas las series de apple, pero en servant acabé harto de tanta interacción constante con productos apple en la serie metido con calzador en todos los episodios.