[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
Dejo por aquí el análisis de White Ward, que no tienen hilo.
https://www.zona-zero.net/music/White+Ward/False+Light
https://www.zona-zero.net/music/White+Ward/False+Light
7empest escribió:
Me escuché este disco y es verdad lo que dices, aunque a mí me resultademasiado clónico :s
Buen disco de tech death que he estado escuchando estos dias, les meten guitarrillas etéreas a lo Cynic de vez en cuando, muy disfrutable:
Seguimos la rachita de discazos de tech death. Esta gente le da también un poco al progresivo:
El de Exocrine me aburrio un poco, muy tecnico pero no se..la verdad es que me esta saturando tanto tech death, salen grupos de debajo de las piedras
Yo os traigo esto, bestial black/death, discazo de verdad
Yo os traigo esto, bestial black/death, discazo de verdad
Me había olvidado de estos australianos.. Su primer álbum es canela.
DONT BELIEVE THE HYPE
El de Altars venía ponerlo yo, es colosal.
El nuevo de estos chilenos death metaleros es la hostia.
El nuevo de estos chilenos death metaleros es la hostia.
The highly anticipated 3rd full-length by this Chilean band. In a weird and horrific hallucination, guitarist/songwriter Diego Ilabaca received the revelation to create new music. Still in his teen years, he came up with the idea of fusing his favorite albums, Sepultura's Morbid Visions and Morbid Angel's Altars of Madness, with the mysticism and transcendence of the long and amazingly structured compositions of his 70's Prog-Rock heroes. It took a long time to find the right musicians to realize that vision. Once he did, and like the powerful gods of the Sumerian pantheon, Inanna came to life from the netherworld in 2000, obsessed with the early technical Death Metal acts such as Atheist, Cynic, Death and Pestilence, and plagued with the evil brutality of Suffocation, Deicide, Morbid Angel, Immolation and Gorguts. Even though inspired by those acts, this four-piece entity walk a path of uniqueness through their own spheres and interdimensional portals. Unlike other ridiculously over-the-top, ultra-complex, soulless bands, Inanna seek inspiration in the outer worlds and the obscure abysses of the unknown, via demented growls, the nightmarish writings of H.P. Lovecraft, mythology and ancient lore. INANNA RETURNS NOW WITH THIS MONUMENTAL RELEASE
Ideal para las tardes de verano
Microtonal e influencias de Glenn Branca en esta banda de black experimental. Digo SÍ.
DONT BELIEVE THE HYPE
Hoy ha salido el disco de los reyes del Death metal experimental:
salvadante escribió:Hoy ha salido el disco de los reyes del Death metal experimental:
No defraudan de primeras. Más extravagante si cabe y con colaboración de Kenny G de capo.
Interesante banda colombiana. Se dan un aire a Plebeian, Celeste, caótico a piñon.
DONT BELIEVE THE HYPE
Muchas cosas interesantes, uno no da abasto, esto también está bestial, black, death y mucho ruido:
spin escribió:Ojo
De primeras muchos momentos ojiplaticos. Originales, con gancho y garra. Mis dies.
DONT BELIEVE THE HYPE