Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Wakibu » Mar Jul 12, 2022 7:46 pm

Cada vez somos más.

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Jul 12, 2022 8:03 pm

Yo no sé qué es mejor, que después de todo el discursito de "yo solo voy por Deftones" y de "yo nunca me saqué el abono" acabe diciendo que ha ido TRES días (igual Deftones tocaron tres días y no me enteré), o que diga esto después de haber dicho "yo ya me retiro de este año" tras el SEGUNDO día. Igual mañana aparece diciendo que en realidad no fue ningún día, y al día siguiente dice que fue los cinco.

Richie, al menos acuérdate de las tonterías que te inventas, no te trolees a ti mismo.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Jul 12, 2022 10:08 pm

Wakibu escribió:Cada vez somos más.

Imagen

Ahi le has dado 😃
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Jul 13, 2022 1:12 am

CesarAguilar escribió:
tontopelao escribió:+600€ me he dejado yo en 4 días, entre diesel (vivo a casi 400 km), abono, comer, hotel, etc. Y eso racaneando en el festival. Es un disparate el precio de los hoteles en la capital.

A mí tal y como está la cosa 600 euros me parece poquísimo, la verdad.

+1

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 13, 2022 1:22 am

Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jul 13, 2022 7:40 am

Espesito escribió:Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.

Hostias! Entrada, alojamiento, desplazamiento, papeo y bebida por ese dinero. Ahora mismo eres lo que una familia necesita =D> :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 13, 2022 9:42 am

dinamita escribió:
Espesito escribió:Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.

Hostias! Entrada, alojamiento, desplazamiento, papeo y bebida por ese dinero. Ahora mismo eres lo que una familia necesita =D> :wink:

Absolutamente, toda mi admiración. Y si no fuera una intrusión a la intimidad hasta le pediría el desglose de gastos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Jul 13, 2022 11:03 am

Espesito siempre en el cuore.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 13, 2022 11:31 am

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:

Absolutamente, toda mi admiración. Y si no fuera una intrusión a la intimidad hasta le pediría el desglose de gastos :lol:

:lol: El abono me costó 160€ (precio de salida), el bus de ida y vuelta me costó 64€, y pillamos un hotel baratito por 120€ por persona (30€ la noche). Para ir del hotel al festi, el recepcionista nos recomendó Bolt, que yo no tenía ni idea de lo que era pero que nos salía por 6/7€ el viaje (3,5€ por cabeza). En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días. Y para comer comprábamos comida preparada en un super que había al lado del hotel (me gasté 23€ en total).

No son unas vacaciones ideales, pero íbamos a lo que íbamos (a ver los conciertos y ya), así que tampoco necesitábamos mucho más.

Insisto, no estoy negando que la regla general sea dejarse una pasta, viendo los comentarios asumo que será así, pero me ha sorprendido porque a mí me salió bastante bien.

Edito: habría que añadir los gastos de gestión al abono, que no recuerdo cuánto era.
Última edición por Espesito el Mié Jul 13, 2022 11:35 am, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 13, 2022 11:34 am

Espesito escribió: :lol: El abono me costó 160€ (precio de salida), el bus de ida y vuelta me costó 64€, y pillamos un hotel baratito por 120€ por persona (30€ la noche). Para ir del hotel al festi, el recepcionista nos recomendó Bolt, que yo no tenía ni idea de lo que era pero que nos salía por 6/7€ el viaje (3,5€ por cabeza). En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días. Y para comer comprábamos comida preparada en un super que había al lado del hotel (me gasté 23€ en total).

Muchas gracias. Y, lo dicho, toda mi admiración =D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 13, 2022 11:35 am

Espesito escribió:En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días.

Hostias, con lo caro que son la comida/bebida en los festis me parece una heroicidad. Yo me he llegado a gastar eso en una noche de festival #-o

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 13, 2022 11:36 am

Espesito escribió:En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días.

Esto sí que es heróico :lol:

Edit para Wakibu

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 13, 2022 11:44 am

:lol: Bueno, eso ya depende de cada persona supongo. Cuando he ido a festis con gente que necesita tener una cerveza en la mano todo el rato, pues sí que se gastan 10 veces más que yo. Pero no es mi caso (a parte de que intento evitar el alcohol para ver conciertos) y entre eso y que en el Mad Cool el agua es gratis, pues yo qué sé, bebida compro la justa. Lo que me jode es haber pagado dos vasos porque el tercer día se me olvidó llevar el que ya tenía :lol:

Y bueno, que para cenar intentaba buscar lo más barato. El último día por ejemplo tenía pensado pillarme una pizza de 12€, pero vi que no me bastaba, y en vez de meter más pasta en la pulsera me pillé un wok de 7€.

Tampoco tenía la sensación de estar haciendo algo loquísimo, la verdad :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2022 11:48 am

Pues haciendo cuentas, creo que me gasté prácticamente lo mismo que Espesito en los 5 días del festival. Hubo un día que me llevé un bocata de casa (dejaban entrar comida) y en la sala de prensa teníamos una nevera para pillar agua y refrescos también. Además, en los festis me suelo tomar alguna cerveza, pero no me meto dos o tres minis cada día.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 13, 2022 11:49 am

rearviewmirror escribió:Hubo un día que me llevé un bocata de casa (dejaban entrar comida)

Correcto, acabo de caer en que el tercer día llevé la cena.
AnteriorSiguiente