[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)
Yo no sé qué es mejor, que después de todo el discursito de "yo solo voy por Deftones" y de "yo nunca me saqué el abono" acabe diciendo que ha ido TRES días (igual Deftones tocaron tres días y no me enteré), o que diga esto después de haber dicho "yo ya me retiro de este año" tras el SEGUNDO día. Igual mañana aparece diciendo que en realidad no fue ningún día, y al día siguiente dice que fue los cinco.
Richie, al menos acuérdate de las tonterías que te inventas, no te trolees a ti mismo.
Richie, al menos acuérdate de las tonterías que te inventas, no te trolees a ti mismo.
CesarAguilar escribió:tontopelao escribió:+600€ me he dejado yo en 4 días, entre diesel (vivo a casi 400 km), abono, comer, hotel, etc. Y eso racaneando en el festival. Es un disparate el precio de los hoteles en la capital.
A mí tal y como está la cosa 600 euros me parece poquísimo, la verdad.
+1
Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.
Espesito escribió:Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.
Hostias! Entrada, alojamiento, desplazamiento, papeo y bebida por ese dinero. Ahora mismo eres lo que una familia necesita

dinamita escribió:Espesito escribió:Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.
Hostias! Entrada, alojamiento, desplazamiento, papeo y bebida por ese dinero. Ahora mismo eres lo que una familia necesita![]()
Absolutamente, toda mi admiración. Y si no fuera una intrusión a la intimidad hasta le pediría el desglose de gastos

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Espesito siempre en el cuore.
CesarAguilar escribió:dinamita escribió:Espesito escribió:Bueno, yo (yendo desde Barcelona) me he gastado unos 450€, incluyendo todo. Y eso que pillé alojamiento y desplazamiento literalmente 2 días antes de que empezara el festival. Viendo los comentarios supongo que hay gente que ha gastado muchísimo más, pero a mí no me había dado la sensación de que estuviera tan jodida la cosa.
Hostias! Entrada, alojamiento, desplazamiento, papeo y bebida por ese dinero. Ahora mismo eres lo que una familia necesita![]()
Absolutamente, toda mi admiración. Y si no fuera una intrusión a la intimidad hasta le pediría el desglose de gastos

No son unas vacaciones ideales, pero íbamos a lo que íbamos (a ver los conciertos y ya), así que tampoco necesitábamos mucho más.
Insisto, no estoy negando que la regla general sea dejarse una pasta, viendo los comentarios asumo que será así, pero me ha sorprendido porque a mí me salió bastante bien.
Edito: habría que añadir los gastos de gestión al abono, que no recuerdo cuánto era.
Última edición por Espesito el Mié Jul 13, 2022 11:35 am, editado 1 vez en total
Espesito escribió:El abono me costó 160€ (precio de salida), el bus de ida y vuelta me costó 64€, y pillamos un hotel baratito por 120€ por persona (30€ la noche). Para ir del hotel al festi, el recepcionista nos recomendó Bolt, que yo no tenía ni idea de lo que era pero que nos salía por 6/7€ el viaje (3,5€ por cabeza). En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días. Y para comer comprábamos comida preparada en un super que había al lado del hotel (me gasté 23€ en total).
Muchas gracias. Y, lo dicho, toda mi admiración

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Espesito escribió:En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días.
Hostias, con lo caro que son la comida/bebida en los festis me parece una heroicidad. Yo me he llegado a gastar eso en una noche de festival

Y bueno, que para cenar intentaba buscar lo más barato. El último día por ejemplo tenía pensado pillarme una pizza de 12€, pero vi que no me bastaba, y en vez de meter más pasta en la pulsera me pillé un wok de 7€.
Tampoco tenía la sensación de estar haciendo algo loquísimo, la verdad

Pues haciendo cuentas, creo que me gasté prácticamente lo mismo que Espesito en los 5 días del festival. Hubo un día que me llevé un bocata de casa (dejaban entrar comida) y en la sala de prensa teníamos una nevera para pillar agua y refrescos también. Además, en los festis me suelo tomar alguna cerveza, pero no me meto dos o tres minis cada día.
rearviewmirror escribió:Hubo un día que me llevé un bocata de casa (dejaban entrar comida)
Correcto, acabo de caer en que el tercer día llevé la cena.