CesarAguilar escribió:"El festival de Mad Cool en Málaga no tiene autorización a mes y medio de celebrarse", dice el titular. Yo sensacionalista no lo veo en absoluto: es una frase que me imagino estará contrastada y será totalmente cierta, y si no que salgan a desmentirla los RR.PP. del festi.
A mí lo único que me produce esto es vergüenza al saber que los del Mad Cool tienen atados a equis artistas, algunos muy tochos, y no tienen ni sitio para celebrarlo, que es lo primero que deberían tener. La primera ubicación, al lado de la playa, era muy cool, en efecto, aunque inviable de todas todas, no hay más que ver el sitio. Pero ellos van, lo publicitan sin tener los permisos y quedan fetén. Venden entradas con la engañifa del rollo playero y ahora, a un mes y medio del evento, resulta que no se puede hacer y se van a la feria, eso dicen, porque es que ni tienen el permiso aún. Demencial.
Es que me da igual que al final se celebre, si todos los organizadores de eventos son como estos valientes trápalas tenemos en España. Y encima a vosotros os parece hasta normal esta falta de seriedad. Pero bueno, que igual el raro soy yo
Normal no me parece ni mucho menos que va

Fijaos en el caso de Tsunami que a una semana vista del Festival anunciaron el cambio de recinto. Entiendo que faltando mes y medio, pues lo tendrán avanzado y más cuando está anunciado como cambio "oficial" por ellos mismos.
Solo espero que se celebre.