Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Roger Waters de gira en marzo 2023

por rearviewmirror » Vie Sep 09, 2022 5:16 pm

Imagen

https://www.rockzonemag.com/roger-water ... -y-madrid/

Me hace gracia lo de "primera gira de despedida" :lol: A ver si esta consigo ir que las dos anteriores me quedé con las ganas.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Roger Waters de gira en marzo 2023

por Unsainted » Dom Sep 11, 2022 1:54 am

Ya vi a Roger Waters tirar el muro en el Wizink center hace años y bien, sin más, así que no pago un duro por esta gira ni por las que puedan sucederle.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Sep 11, 2022 11:18 am

¿Pero el bueno no es Gilmour? :mrgreen:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Sep 11, 2022 4:05 pm

DiE escribió:¿Pero el bueno no es Gilmour? :mrgreen:

Y no están diciendo lo contrario eh :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Sep 12, 2022 12:05 pm

Jeje
No se sabe precio de las entradas, ¿no?

La última vez al final no fui, igual está toca

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 12, 2022 1:12 pm

- "El creador de los años dorados"
(Le faltaba poner, el único miembro que importa de Pink Floyd, los demás se rascaban los huevos, soy el único ser supremo)

- "Su primer tour de despedida ever"
(Por que me reservo el derecho de hacer los tours de despedida que salgan de los huevos, que así gano la pasta que quiero las veces que quiera)

Joder, si todo el mundo tuvieramos el autoestima de este tío, adiós a la depresión en este planeta. Vaya tela. :lol:

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Sep 12, 2022 8:18 pm

A Waters le debemos muchas cosas geniales de Pink Floyd, pero también The Final Cut. Me tiene ahí, ahí.

Lo vi hace más de 10 años en la gira de The Wall y me encantó el concierto. Me gustaría ir a éste también, pero dependerá de precios...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 14, 2022 9:36 am

He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Sep 14, 2022 1:35 pm

Voy a decir algo que puede sonar mal aunque no sea la intención: tratándose de un señor de 80 años, cualquier gira puede ser la gira de despedida :lol: Vamos, que en ese sentido (ir a verle porque podría ser la última vez) yo iría sí o sí, independientemente de que el cartel ponga "farewell tour" o no.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 14, 2022 7:35 pm

totalimmortal escribió:He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios

Pero si ya lo dice él mismo en el cartel. "FIRST farewell tour". Vamos, que probablemente haya más :lol: Eso sí: si no la espicha antes, como dice Espesito.

Los principios no valen de nada cuando se trata de hacer caja.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Sep 14, 2022 10:39 pm

Espesito escribió:Voy a decir algo que puede sonar mal aunque no sea la intención: tratándose de un señor de 80 años, cualquier gira puede ser la gira de despedida :lol: Vamos, que en ese sentido (ir a verle porque podría ser la última vez) yo iría sí o sí, independientemente de que el cartel ponga "farewell tour" o no.

Acabo de mirar y recién cumplidos 79 años este mes, me ha sorprendido, le echaba 70 y pocos, es de la edad de Mick Jagger, ya es tiempo de jubilarse si...
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Sep 15, 2022 10:14 am

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios

Pero si ya lo dice él mismo en el cartel. "FIRST farewell tour". Vamos, que probablemente haya más :lol: Eso sí: si no la espicha antes, como dice Espesito.

Es verdad, apunta a eso. No sé por qué yo al leerlo lo interpreté justo al revés, como diciendo: Ey, q no soy de esos q va diciendo cada año o dos años que se despide, que es la 1ª vez que lo digo y pienso cumplirlo. :lol:

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Sep 15, 2022 7:16 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:

Es verdad, apunta a eso. No sé por qué yo al leerlo lo interpreté justo al revés, como diciendo: Ey, q no soy de esos q va diciendo cada año o dos años que se despide, que es la 1ª vez que lo digo y pienso cumplirlo. :lol:

Yo también me lo tomé en ese sentido, pero a saber...

Lo que sí es cierto es lo dicho por Espesito: está en una edad que muchas más oportunidades no habrá de verlo.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Sab Sep 17, 2022 2:55 pm

Le vi en la gira anterior y esta tampoco me lo pierdo. Además de que puede ser de las últimas veces o la última que pase por aquí, la vez anterior me pareció un conciertazo por sonido y espectáculo 😁

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 15, 2023 1:04 pm

Hablamos de Pink Floyd en el podcast de Rockzone como previa a los conciertos de Roger Waters la próxima semana en España.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/es-posible- ... d-podcast/
Imagen
Siguiente