https://www.rockzonemag.com/roger-water ... -y-madrid/
Me hace gracia lo de "primera gira de despedida"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
DiE escribió:¿Pero el bueno no es Gilmour?
totalimmortal escribió:He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios
Espesito escribió:Voy a decir algo que puede sonar mal aunque no sea la intención: tratándose de un señor de 80 años, cualquier gira puede ser la gira de despedidaVamos, que en ese sentido (ir a verle porque podría ser la última vez) yo iría sí o sí, independientemente de que el cartel ponga "farewell tour" o no.
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios
Pero si ya lo dice él mismo en el cartel. "FIRST farewell tour". Vamos, que probablemente haya másEso sí: si no la espicha antes, como dice Espesito.
Los principios no valen de nada cuando se trata de hacer caja.
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:He ido a verle en sus últimas 3 visitas y me da un poco de palo esta vez, pero tratándose de una gira de despedida... Espero q no haga como Ozzy, Kiss, Judas etc, haciendo giras de despedida cada año. No creo, este tio tiene principios
Pero si ya lo dice él mismo en el cartel. "FIRST farewell tour". Vamos, que probablemente haya másEso sí: si no la espicha antes, como dice Espesito.
Los principios no valen de nada cuando se trata de hacer caja.
Es verdad, apunta a eso. No sé por qué yo al leerlo lo interpreté justo al revés, como diciendo: Ey, q no soy de esos q va diciendo cada año o dos años que se despide, que es la 1ª vez que lo digo y pienso cumplirlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados