CesarAguilar escribió:Segunda vuelta y muchísimo mejor. Tengo comprobado que cuanto menos os guste a (la mayoría de) vosotros un disco de Slipknot más me va a gustar a mí

A mi lo que mas me ha gustado del album, composiciones aparte porque son todo un mundo, es lo agustito que se han quedado mezclando todas sus influencias, desde sus bandas paralelas hasta sus influencias más marcadas.
Ya sólo por desmarcarse del WANYK y darle la vuelta a la tortilla tienen premio, teniendo un status tan alto han jugado con el fan para ver hasta donde le podían llevar. Por mi parte me tienen completamente ganado, no digo que sea su mejor disco, pero si el más maduro, y el más adecuado para ver un directo repleto de canciones bien construidas que complementen a los puretillas de turno que necesitan mover sus jevirulos pelos al viento mientras su camiseta de slipknot del 98 destila un olor a sobaquillo digno de charca del Manzanares.
Mis dieses para el ábum, cada día un tema me parece mejor que otro, ni siquiera me parecen forzados los scratches y los arreglos, entra todo de manera natural, creo que es su disco más conseguido y más pulido.
De todos modos ya sabemos que esto no es para todo el mundo, a la gente les sacas del Wait & Bleed de turno y les sangra la nariz, madurar es bien, como la propia banda americana.
Ea, a disfrutar el finde.