[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
No había unas fotos donde salía, no se si Corey u otro miembro, con un saxofón? Eso sí hubiera sido experimentar... A mi lo que me pasa es que en este disco las que intentan hacer algo nuevo no me gustan, pongo el caso de las primera y última que se me hacen repetitivas y sosas. Como idea es brillante, la primera vez pensé que manera tan chula de empezar pero luego es todo el rato igual, sin cambios.
Luego las canciones más cañeras tienen partes que me gustan, buenos riffs y algun solo interesante, pero lo hemos escuchado ya tantas veces... y a Corey lo veo con el piloto automático.
En el fondo me gustaría un disco oscuro con la experimentación electrónica que a veces meten pero más elaborado, donde las canciones fueran subiendo poco a poco y con más desarrollo.
Luego las canciones más cañeras tienen partes que me gustan, buenos riffs y algun solo interesante, pero lo hemos escuchado ya tantas veces... y a Corey lo veo con el piloto automático.
En el fondo me gustaría un disco oscuro con la experimentación electrónica que a veces meten pero más elaborado, donde las canciones fueran subiendo poco a poco y con más desarrollo.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:A mí "Spiders" me parece más "sorprendente" que este último disco entero, a excepción de "Adderall". Es que quitando esa, no hay ninguna canción que no me pudiese imaginar en The Grey Chapter o en We Are Not Your Kind.
Es que una cosa es que pudieran estar en esos discos y otra que aporten algo distinto. Yo no creo que en los discos que mencionas haya canciones como, por ejemplo, "Acidic", "De Sade", "Medicine For The Dead" o "Finale".
¿Canciones que sean más de medio tiempo con melodías? Claro que las hay: Goodbye, Killpop, A Liar's Funeral, Spiders, Not Long For This World...
Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me sigue sin encajar que te haya gustado este disco, César. Algo escondes 

CesarAguilar escribió:Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera
Pues como AC/DC

Fuel escribió:Me sigue sin encajar que te haya gustado este disco, César. Algo escondes
Me gusta este disco como me gusta el anterior, aunque no sean exactamente iguales tienen lo que me gusta del grupo, igual que "Vol. 3". Aunque los pillé en su momento, los Slipknot de los dos primeros ni me llenan ni me impresionan. Me parecen una versión esquelética y muy cruda de lo que la banda llegó a dar más tarde.
Bueno, esta eso y que he firmado un suculento contrato con RoadRunner para convencer a cuantos más incautos mejor de que escuchen el disco. En ello estamos

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera
¿Y acaso no es así?

Tenéis razón: experimental no es la palabra adecuada. Me refiero más a ese ambiente malsano que se puede escuchar en Prelude 3.0 o The Virus of Life como comentan Frapu o Rear.
Con todo y con eso, creo que este disco tiene MUCHA atmósfera. Me escuché el autotitulado hace unas horas y a nivel de detalles y sonidos "extraños" me parece increíble, y no había vuelto a escuchar esa vibra hasta este último.
Lo que antes era una intro (para mi) cojonuda como "XIX", ha acabado convirtiéndose en algo más profundo como en "Yen", y me parece un acierto cojonudo.
Como dije anteriormente, el mayor problema del disco (para mi) es que el Corey de este disco no es el Corey de WANYK o Gray Chapter.
Con todo y con eso, creo que este disco tiene MUCHA atmósfera. Me escuché el autotitulado hace unas horas y a nivel de detalles y sonidos "extraños" me parece increíble, y no había vuelto a escuchar esa vibra hasta este último.
Lo que antes era una intro (para mi) cojonuda como "XIX", ha acabado convirtiéndose en algo más profundo como en "Yen", y me parece un acierto cojonudo.
Como dije anteriormente, el mayor problema del disco (para mi) es que el Corey de este disco no es el Corey de WANYK o Gray Chapter.
GabrielGDemm escribió:Tenéis razón: experimental no es la palabra adecuada. Me refiero más a ese ambiente malsano que se puede escuchar en Prelude 3.0 o The Virus of Life como comentan Frapu o Rear.
Para mí ese disco tiene la atmosfera mas jodida y loca de toda su discografia. No ha habido ninguno que lo supere.
Desde la intro hasta el final, mencion especial al tema Scissors. Locurón.
Es un disco que si lo has escuchado en su epoca te impacta con pocos.
Totalmente. De sus contemporáneos siempre han estado a años luz en estos niveles (como Korn, por ejemplo, que pese a sonar jodidos en su primer disco no le hace ni sombra a lo enfermizo del debut de Slipknot).
Este está hecho un mamarracho de los buenos desde hace mucho tiempo...
Es parte del lore ya. Eso, que va a ser su último disco o que la palme alguien del grupo.
GabrielGDemm escribió:Es parte del lore ya. Eso, que va a ser su último disco o que la palme alguien del grupo.
O que es la mierda más heavy que han grabado jamás
No se entiende Slipknot sin estos detalles