Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por salvadante » Mar Oct 11, 2022 7:23 pm

No había unas fotos donde salía, no se si Corey u otro miembro, con un saxofón? Eso sí hubiera sido experimentar... A mi lo que me pasa es que en este disco las que intentan hacer algo nuevo no me gustan, pongo el caso de las primera y última que se me hacen repetitivas y sosas. Como idea es brillante, la primera vez pensé que manera tan chula de empezar pero luego es todo el rato igual, sin cambios.

Luego las canciones más cañeras tienen partes que me gustan, buenos riffs y algun solo interesante, pero lo hemos escuchado ya tantas veces... y a Corey lo veo con el piloto automático.

En el fondo me gustaría un disco oscuro con la experimentación electrónica que a veces meten pero más elaborado, donde las canciones fueran subiendo poco a poco y con más desarrollo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 11, 2022 7:41 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:A mí "Spiders" me parece más "sorprendente" que este último disco entero, a excepción de "Adderall". Es que quitando esa, no hay ninguna canción que no me pudiese imaginar en The Grey Chapter o en We Are Not Your Kind.

Es que una cosa es que pudieran estar en esos discos y otra que aporten algo distinto. Yo no creo que en los discos que mencionas haya canciones como, por ejemplo, "Acidic", "De Sade", "Medicine For The Dead" o "Finale".

¿Canciones que sean más de medio tiempo con melodías? Claro que las hay: Goodbye, Killpop, A Liar's Funeral, Spiders, Not Long For This World...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 11, 2022 7:42 pm

Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Oct 11, 2022 7:45 pm

Me sigue sin encajar que te haya gustado este disco, César. Algo escondes :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 11, 2022 7:53 pm

CesarAguilar escribió:Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera :lol:

Pues como AC/DC :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 11, 2022 7:54 pm

Fuel escribió:Me sigue sin encajar que te haya gustado este disco, César. Algo escondes :lol:

Me gusta este disco como me gusta el anterior, aunque no sean exactamente iguales tienen lo que me gusta del grupo, igual que "Vol. 3". Aunque los pillé en su momento, los Slipknot de los dos primeros ni me llenan ni me impresionan. Me parecen una versión esquelética y muy cruda de lo que la banda llegó a dar más tarde.

Bueno, esta eso y que he firmado un suculento contrato con RoadRunner para convencer a cuantos más incautos mejor de que escuchen el disco. En ello estamos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 11, 2022 7:56 pm

CesarAguilar escribió:Joder, si lo miramos así Bad Religion tienen solo 3 canciones distintas en su carrera :lol:

¿Y acaso no es así? :lol:
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Oct 11, 2022 9:15 pm

Tenéis razón: experimental no es la palabra adecuada. Me refiero más a ese ambiente malsano que se puede escuchar en Prelude 3.0 o The Virus of Life como comentan Frapu o Rear.

Con todo y con eso, creo que este disco tiene MUCHA atmósfera. Me escuché el autotitulado hace unas horas y a nivel de detalles y sonidos "extraños" me parece increíble, y no había vuelto a escuchar esa vibra hasta este último.

Lo que antes era una intro (para mi) cojonuda como "XIX", ha acabado convirtiéndose en algo más profundo como en "Yen", y me parece un acierto cojonudo.

Como dije anteriormente, el mayor problema del disco (para mi) es que el Corey de este disco no es el Corey de WANYK o Gray Chapter.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 11, 2022 10:28 pm

GabrielGDemm escribió:Tenéis razón: experimental no es la palabra adecuada. Me refiero más a ese ambiente malsano que se puede escuchar en Prelude 3.0 o The Virus of Life como comentan Frapu o Rear.

Con todo y con eso, creo que este disco tiene MUCHA atmósfera. Me escuché el autotitulado hace unas horas y a nivel de detalles y sonidos "extraños" me parece increíble, y no había vuelto a escuchar esa vibra hasta este último.

Lo que antes era una intro (para mi) cojonuda como "XIX", ha acabado convirtiéndose en algo más profundo como en "Yen", y me parece un acierto cojonudo.

Como dije anteriormente, el mayor problema del disco (para mi) es que el Corey de este disco no es el Corey de WANYK o Gray Chapter.

Para mí ese disco tiene la atmosfera mas jodida y loca de toda su discografia. No ha habido ninguno que lo supere.

Desde la intro hasta el final, mencion especial al tema Scissors. Locurón.

Es un disco que si lo has escuchado en su epoca te impacta con pocos.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Oct 11, 2022 10:49 pm

Totalmente. De sus contemporáneos siempre han estado a años luz en estos niveles (como Korn, por ejemplo, que pese a sonar jodidos en su primer disco no le hace ni sombra a lo enfermizo del debut de Slipknot).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 11, 2022 10:52 pm

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 11, 2022 11:08 pm

Este está hecho un mamarracho de los buenos desde hace mucho tiempo...
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Oct 12, 2022 2:16 am

Es parte del lore ya. Eso, que va a ser su último disco o que la palme alguien del grupo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 12, 2022 9:59 am

GabrielGDemm escribió:Es parte del lore ya. Eso, que va a ser su último disco o que la palme alguien del grupo.

O que es la mierda más heavy que han grabado jamás

No se entiende Slipknot sin estos detalles :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 12, 2022 10:49 am

Imagen
AnteriorSiguiente