Me la he visto en dos tandas de lo larga que es. La verdad que no parece que esté recibiendo buenas críticas por lo general. Muchos la encuentran desagradable, larga, vacía... Personalmente no me parece una película perfecta y es verdad que hay momentos en los que se hace dura de ver, pero creo que también tiene muchas cosas buenas. Visualmente es muy potente (aunque no acabo de entender o justificar porque hay momentos en color y otros en blanco y negro), por momentos casi parece que la ha dirigido David Lynch o que directamente es una peli de terror psicológico. Me ha gustado bastante más que la de Elvis, que aunque también tiene sus puntos buenos, al lado de esto casi parece una peli de Disney

De Ana De Armas no digo mucho más de lo que ya se está diciendo. Ella es el 90% de la peli (como mínimo). No estoy muy puesto en el cine actual, pero si se lleva el Oscar de aquí a unos meses no me sorprenderá en absoluto.
PD: Creo que no sabía que la BSO era de Nick Cave y Warren Ellis y en cuanto empezó la peli, empecé a pensar que sonaba muy a ellos. La paré para comprobarlo y, efectivamente, es suya