Espesito escribió:rearviewmirror escribió:El tema es que hasta los conciertos de salas pequeñas están subiendo. No mucho, sigue siendo asumible... pero al final también está subiendo, como todo.
Iba a decir lo mismo, cuando hablan de salas y bandas pequeñas a precios razonables tienen que ser MUY pequeñas, porque yo cada vez veo más habitual que te pidan 40, 50 o 60€ por conciertos en salas.
A parte de que yo en general no voy a conciertos por el hecho en sí de ir a un concierto. Voy a ver a las bandas que me gustan y quiero ver. Si la banda que me gusta toca por 60€, me va a dar bastante igual que en la sala de al lado esté tocando una banda que no me gusta por 20€.
Yo estoy bastante en ese barco, y quiero pensar que la inmensa mayoría del público también es así, tanto para bien como para mal. Y yo voy a todo tipo de cosas, desde festivales grandes y estadios a salas pequeñas a ver a bandas que conocemos cuatro frikis... Pero al final si la gente prefiere dejarse el dinero de 10 conciertos de sala pequeña en uno de un estadio grande porque es lo que conocen, les gusta y es lo que quieren ver... pues es lo que hay.
Al final aquí somos consumidores de música y vamos a muchos conciertos, pero extrapolándolo a otro terreno, yo que no suelo ir al teatro, pues lo mismo para una vez que voy prefiero pagar 60 por ver una obra con una escenografía de puta madre que una que valga la mitad y sea más "modesta". Que puede estar guay también, pero al final si a la gente más "casual" le tira más lo masivo, pues oyes...