Bastante de celebrar me parece que cada vez vengan más grupos por aquí y que encima hagan más fechas. Yo recientemente he cambiado de horarios y se me han jodido bastantes bolos, y ya no tengo tanta libertad como estos ultimos años. Pues es lo que hay, la vida

La misma vida que los grupos, que tienen que TRABAJAR, y si tienen que hacerse 150 fechas en un año en 25 países, van a tocar entre semana sí o sí. Es que no puedo entender esa mentalidad de que solo toquen en findes. Para la banda de tu cuñado perfecto

pero estamos hablando de gente que vive de esto, que su oficio es la música.
Y si la banda de tu cuñado pudiera, también lo haría

Lo que pasa es que no viven de ésto. Las bandas nacionales pueden hacerlo porque están aquí y no es un país demasiado grande, y como dice rear, porque no les quedan más cojones a la mayoría, porque no viven de esto y tienen que compatibilizarlo con otro trabajo como todo hijo de vecino.
También estoy de acuerdo con roots, creo que aquí no hay tanta cultura de conciertos entre semana, aunque en los últimos años se está avanzando. Al menos en las ciudades de provincia como la mía. Está claro que Madrid o BCN son otro rollo, por número de habitantes, por movimiento cultural, etc.
Pero vamos, resumiendo, que yo a muchos no puedo ir y me jode pero me alegro de que se hagan, faltaría más. Con suerte a los que no puedo ahora podré en el futuro si funcionan bien, y aunque no pudiera, siempre es una alegría que haya movimiento y que cualquier gira pase por aquí.