[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - 8 (21 Abril)
¿Pero es que acaso pensabais que iba a reaccionar de otra manera? Odio ser bipolar, es la cosa más maravillosa del mundo.
El dia que tocan Incubus en el Mad Cool el resto del cartel es de vergüenza ajena, Alt-J y poco más.
El dia que tocan Incubus en el Mad Cool el resto del cartel es de vergüenza ajena, Alt-J y poco más.
Bueno, solo paso por aquí para agradecer a Brandon Boyd y cía el pedazo de bolo que se han cascado en La Riviera, simplemente inolvidable, eternamente gracias por brindarnos una velada de semejante calibre.
Richiefinestra escribió:El dia que tocan Incubus en el Mad Cool el resto del cartel es de vergüenza ajena, Alt-J y poco más.
Ehm, pero vamos a ver señor caballero

The war on drugs, Jamie Cullum, Phoebe Bridgers, Black Pumas, Zeal & Ardor, Higher Power, Jardín de la croix (Que en directo son acojonantes)...
Mira, me has hecho reir y das vidilla al foro, eso siempre está bien

Frapu escribió:Mira, me has hecho reir y das vidilla al foro, eso siempre está bien
Al principio descoloca y hasta enfada un poco, pero luego te das cuenta (por lo menos yo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siempre los ha habido más inteligentes, Aguililla
.

Frapu escribió:Richiefinestra escribió:El dia que tocan Incubus en el Mad Cool el resto del cartel es de vergüenza ajena, Alt-J y poco más.
Ehm, pero vamos a ver señor caballero![]()
![]()
![]()
The war on drugs, Jamie Cullum, Phoebe Bridgers, Black Pumas, Zeal & Ardor, Higher Power, Jardín de la croix (Que en directo son acojonantes)...
Mira, me has hecho reir y das vidilla al foro, eso siempre está bien
Jardín de la Croix, amazing, astonishing, incredible, aweesome mierda secaaa.
Seguramente sea uno de los pocos temas salvables de su último disco. El video eso si, una mierda.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Ago 06, 2023 2:01 pm, editado 1 vez en total
Me he currado un artículo con algunas de sus canciones más emblemáticas de su mejor época ahora que vienen al Azkena. Sé que faltan muchas, pero con 10 es lo que hay.
https://www.zona-zero.net/news/2023/05/ ... on-incubus
Para un grupo con esta discografía 10 canciones son pocas, pero es un artículo chulo.
Muy guay el repaso. La verdad que entre sus 5 primero discos cuesta encontrar canciones que no sean temazos.
roots escribió:Me he currado un artículo con algunas de sus canciones más emblemáticas de su mejor época ahora que vienen al Azkena. Sé que faltan muchas, pero con 10 es lo que hay.
Gracias por este buen artículo, me han dado ganas de ponerme con "A Crow Left Of The Murder...", que lo tenía olvidadísimo.
roots escribió:Me he currado un artículo con algunas de sus canciones más emblemáticas de su mejor época ahora que vienen al Azkena. Sé que faltan muchas, pero con 10 es lo que hay.
Muy bueno si señor, y además 100% de acuerdo en la elección de los temas y con todo lo que dices roots.
Muchas gracias gente!