Pachi67 escribió:Y como dicen por ahí, cero dramas con esto.
Eso también. Siempre lo digo, nada en su contra, parezco muy hater cuando hablo de ellos pero eh, que me escucho todos sus discos por si rescato algo, y siempre lo hago

Pachi67 escribió:Y como dicen por ahí, cero dramas con esto.
Que suenen iguales no, pero relativamente similares como dice 7empest, pues yo estoy muy de acuerdo. De los cinco discos que has puesto, cuatro son de rock psicodélico. Y podrías haber mencionado cualquier otro disco suyo y seguiría siendo lo mismo. Tienen dos discos que se salen realmente de ese género, los otros 20 están dentro del mismo.
Pero vaya, a mí que saquen 20 discos de rock psicodélico me parece de puta madre, para mí el "problema" es el hype que se genera al vender una variedad loquísima que no está ahí. Y no solo la variedad. Cada cosa que sacan se vende como algo loquísimo y luego es algo bastante normal. Al margen de que me guste o no, que siempre rescato temas de sus discos.
Pero si no paran los tíos, la cantidad de discos que sacan y cada uno de un estilo, unos me gustan más y otros no, es evidente con tal cantidad, pero ahora mismo son únicos en su especie y difícil que salga otro grupo como ellos.
rearviewmirror escribió:mmmm pues le acabo de dar la primera oreja al Dragonic y la verdad me ha dejado un pelín frío. Está guay y tal, pero no me ha "sorprendido" tanto como lo hizo Infest The Rats Nest, que me flipa. La parte metalera la tienen dominada y mola mucho cuando meten tralla, pero me falta que lo lleven un paso más allá. Vale que han metido el rollito de las percusiones tribales en algunos pasajes, pero me dan la sensación de quedarse un tanto a medias... Al menos tiene un par de temillas que apunta bien: Witchcraft, Dragon, Flametrhower... que por cierto el final de está última sí que me ha dejado un poco loco y es de lo que más me ha llamado la atención del disco. Llevas todo el disco escuchando canciones en una misma dirección y te acaban con una especie de mantra electrónico psicodélico referenciando al primer corte. Curioso cuanto menos.
KOL escribió:Es la ecuación de "A más popularidad, más hate"
KOL escribió:Es la ecuación de "A más popularidad, más hate"
Fuel escribió:A mí ni me parecen malos (creo que son muy buenos músicos) ni me generan hate. Simplemente, tras el paso de los discos, me ha dejado de interesar lo que hacen porque me parece todo parecido con variaciones de cada género pero con un fondo similar, y encima no me entusiasma ese fondo, que al final es lo verdaderamente importante.
En mi caso también juega en contra mis expectativas, que cuando me venden un cambio loquísimo de género me espero un Ulver, y claro, me decepciona en cierta maneraPero vamos, cero dramas como dice Wakibu y me alegro por ellos, que son currantes como nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], tontopelao y 15 invitados