tontopelao escribió:Pues muy bien ayer. Me sorprendió Till, creo que la mejor de las 4-5 veces que los he visto.
En Ohne dich y Adieu, lo clavó. Qué bien sonaron estos dos temas.
Las teloneras, sobraban totalmente. La versión de Engel, un truño al lado de la original. Mein Tail muy mal, esa canción no funciona en directo.
Siendo Ohne dich uno de los momentos bajón (por tempo), me pareció un temazo, muy de acuerdo. Lo de Engel es un destrozo enorme; me recuerda cuando hacían lo mismo con Mein Herz Brennt. Y Mein Teil siempre me ha convencido.
rearviewmirror escribió:Se ve que han debido de cambiarlo porque antes ponía "Rammstein nos viola"... Y yo teniendo cuidado con poner según que cosas en la crónica. La madre que los parió.
Sin comentarios. Sin ser algo que me sorprenda... en fin, prefiero ahorrarme el decir nada.
rearviewmirror escribió:Sobre el concierto, muy guay. Es el mismo show que llevan haciendo desde hace años y te sabes todos los trucos, pero aún así verlo en vivo impacta muchísimo. Cada vez que salían las llamaradas parecía que me iba a achicharrar vivo.
Próximamente la crónica.
Es el mismo, pero siempre van añadiendo alguna cosilla nueva. Conservan los numeritos que les funcionan (o son rentables), pero van sumando. La que sí fue un refrito fue la gira de Grandes Éxitos (y me flipó), que fue la última vez que los vi. Desde que han añadido las columnas de fuego en el recinto, eso parece Mordor
Eso sí, el sonido (al menos en la grada, fondo esquinado), muuuuy regulero.