Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por JomToad » Sab Jun 24, 2023 11:59 am

roots escribió:Madre mía el titular. Lo que hace esta gente por llamar la atención.

https://www.themetalcircus.com/conciert ... E97eDM8aP0

Ya lo han cambiado, porque además de basura "periodistica" tambien son unos cobardes. Su nicho de mercado son los MakeYourselves de la vida, logico que sean tan zafios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 24, 2023 12:03 pm

roots escribió:Madre mía el titular. Lo que hace esta gente por llamar la atención.

Se ve que han debido de cambiarlo porque antes ponía "Rammstein nos viola"... Y yo teniendo cuidado con poner según que cosas en la crónica. La madre que los parió.

Sobre el concierto, muy guay. Es el mismo show que llevan haciendo desde hace años y te sabes todos los trucos, pero aún así verlo en vivo impacta muchísimo. Cada vez que salían las llamaradas parecía que me iba a achicharrar vivo.

Mein Teil no sobra nunca, por favor. Y a mi Engel en modo balada al piano me ha gustado. Las teloneras han sido más música de fondo que otra cosa, eso sí.

Próximamente la crónica.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Jun 24, 2023 1:56 pm

Como digo, los he visto 4-5 veces, y siempre me ha parecio Mein Teil de las más flojas en directo. Además de que el numerito que montan en ese tema no me gusta.

Comparas Angel con la versión original, más aún en la gira donde le coloban a Till unas gigantesas alas metálicas que desprendían fuego, y no hay color. Lo mismo que si comparas la versión en directo a piano de Angel con cualquier balada de Rammstein, que tienen a patadas, como las mencionadas Ohne dich y Adieu.

Pero vamos, que son mis gustos y al final son 2 canciones de 21.

La verdad que, tras haberlos visto varias veces, pues te parece otro concierto más de ellos. No hay nada que te sorprenda. Bueno sí, Till vocalmente en esos temas. Que sonaron muy bien Ohne dich y Adieu, y que pedazos de baladones que son.

Por cierto, el show que montan en la versión bacaleta de Deutschland, mola. Y la estética de dicha canción con todo en color rojo, con las cortinas rojas con el logo de Rammstein, recordando al nazismo, muy chulo, que alguno se ofenderá y todo de esto visto cómo está el percal.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 24, 2023 2:07 pm

tontopelao escribió:Pues muy bien ayer. Me sorprendió Till, creo que la mejor de las 4-5 veces que los he visto.

En Ohne dich y Adieu, lo clavó. Qué bien sonaron estos dos temas.

Las teloneras, sobraban totalmente. La versión de Engel, un truño al lado de la original. Mein Tail muy mal, esa canción no funciona en directo.

Siendo Ohne dich uno de los momentos bajón (por tempo), me pareció un temazo, muy de acuerdo. Lo de Engel es un destrozo enorme; me recuerda cuando hacían lo mismo con Mein Herz Brennt. Y Mein Teil siempre me ha convencido.

rearviewmirror escribió:

Se ve que han debido de cambiarlo porque antes ponía "Rammstein nos viola"... Y yo teniendo cuidado con poner según que cosas en la crónica. La madre que los parió.

Sin comentarios. Sin ser algo que me sorprenda... en fin, prefiero ahorrarme el decir nada.

rearviewmirror escribió:Sobre el concierto, muy guay. Es el mismo show que llevan haciendo desde hace años y te sabes todos los trucos, pero aún así verlo en vivo impacta muchísimo. Cada vez que salían las llamaradas parecía que me iba a achicharrar vivo.

Próximamente la crónica.

Es el mismo, pero siempre van añadiendo alguna cosilla nueva. Conservan los numeritos que les funcionan (o son rentables), pero van sumando. La que sí fue un refrito fue la gira de Grandes Éxitos (y me flipó), que fue la última vez que los vi. Desde que han añadido las columnas de fuego en el recinto, eso parece Mordor :lol:

Eso sí, el sonido (al menos en la grada, fondo esquinado), muuuuy regulero.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Jun 24, 2023 2:25 pm

De themetalcircus:

Imagen

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 24, 2023 3:28 pm

tontopelao escribió:Por cierto, el show que montan en la versión bacaleta de Deutschland, mola.

El momento más ridículo y WTF? de todo el concierto :lol:
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Sab Jun 24, 2023 6:52 pm

Mi séptima vez y lo de Mein Teil en directo llevo diciéndolo muchos años. Esa canción en directo no suena bien, algo pasa con ella porque en el disco es un cañón.

Ya nos sabemos los trucos, sí pero a mí se me sigue erizando el pelo como el primer día que les vi. Juegan en otra liga definitivamente.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Jun 24, 2023 11:35 pm

Pues yo era mi primera vez, y la de los amigos con los que iba también, imaginad cómo flipamos...

La verdad que ni me acordé del tema de las denuncias mientras duró el concierto. Tienes muchas cosas a las que mirar y en las que fijarte en un concierto así. Era un despliegue de todo. La mejor iluminación que he visto en la vida.

El sonido es lo único que me pareció que no estaba a la altura. Sin ser malo del todo, a mí me sonaba todo demasiado confuso, poco claro, no sé si sería por la acústica del estadio o qué...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 25, 2023 1:26 am

Si tuviese que poner un pero, es que en un evento de esta magnitud no tengan pantallas mas grandes para prestar mas atención al detalle.

Pero vamos, repetiría con ojos cerrados.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Jun 25, 2023 10:25 am

rearviewmirror escribió:
tontopelao escribió:Por cierto, el show que montan en la versión bacaleta de Deutschland, mola.

El momento más ridículo y WTF? de todo el concierto :lol:

No deja de ser una actualización de lo que ya hacía Kruspe con Buckdich. A mí no me disgustó

¿Nadie ha nombrado la estrella invitada de la noche? Mucho mejor que Abelard, de largo :lol:

https://twitter.com/Viktor8Man/status/1 ... 9745518592

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 25, 2023 10:42 am

Varo escribió:¿Nadie ha nombrado la estrella invitada de la noche? Mucho mejor que Abelard, de largo :lol:

https://twitter.com/Viktor8Man/status/1 ... 9745518592

A mí me hizo mucha gracia el muppet :D

Dejo aquí mi crónica del viernes: https://www.rockzonemag.com/cronica-ram ... 3-06-2023/
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Jun 25, 2023 3:47 pm

rearviewmirror escribió:A mí me hizo mucha gracia el muppet :D

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Jun 25, 2023 4:16 pm

La verdad es que a poco que busques, hay auténticas perlas.
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... cando.html en esa los comentarios son espectaculares. Y el inicio de la crónica, soberbio.

https://www.europapress.es/cultura/musi ... 01430.html
Aquí se empeñan en llamarlos Rammnstein un par de veces. Y lo mejor, el testimonio de un fan que prefiere quedarse en el anonimato que los sigue desde 1988. Vamos, que poco más y los sigue desde antes del accidente de Ramstein.

https://metalhammer.es/cronica-de-rammstein-en-madrid
Y en ésta no sé cuántas veces dice "canción". Que no hace falta que lo repitas tanto. Vale que para aprender a escribir esto es ensayo, error y tiempo. Pero es que me parece un texto taaaan pobre para un medio (en teoría) especializado...
Última edición por Varo el Dom Jun 25, 2023 6:43 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Jun 25, 2023 4:35 pm

Me colé repitiendo mensaje =D> :lol:
Última edición por Varo el Dom Jun 25, 2023 6:42 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 25, 2023 5:13 pm

Varo escribió:https://metalhammer.es/cronica-de-rammstein-en-madrid
Y en ésta no sé cuántas veces dice "canción". Que no hace falta que lo repitas tanto. Vale que para aprender a escribir esto es ensayo, error y tiempo. Pero es que me parece un texto taaaan pobre para un medio (en teoría) especializado...

Buf, y no solo eso.

"Mirabas a tu alrededor y no podías de ver gente"
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente