[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Está muy guapa "Undone", vi la primera temporada cuando la estrenaron. Y esta la tengo en cola y caerá en breve. Terminé hace poco "La maravillosa sra. Maisel", "Succession", "Ted Lasso" y ahora me quedan "Pachinko" y "Las gotas de dios". "Undone" será la siguiente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Está muy guapa "Undone", vi la primera temporada cuando la estrenaron. Y esta la tengo en cola y caerá en breve. Terminé hace poco "La maravillosa sra. Maisel", "Succession", "Ted Lasso" y ahora me quedan "Pachinko" y "Las gotas de dios". "Undone" será la siguiente.
Pachinko es una absoluta preciosidad. Las gotas de dios la tengo en la recamara.
Te has pillado Apple, César? Si es así, solo te voy a decir una palabra, SEVERANCE. De nada.
Wakibu escribió:Te has pillado Apple, César? Si es así, solo te voy a decir una palabra, SEVERANCE. De nada.
Pues sí señor, me pillé Apple después de darme de baja de Netflix y estoy contento. He visto unas cuantas series, entre ellas "Severance", que me gustó mucho y espero ansioso la segunda temporada".
De Apple, aparte de "Ted Lasso", que diría yo que ha terminado a falta de que salga algún spin-off, cosa que no me extrañaría, recomiendo "Hermanas hasta la muerte", "The Morning Show", "Servant" (muy curiosa esta aunque no sea perfecta), "Defender a Jacob", "Encerrado con el diablo" y "Slow Horses".
Pues me alegro César, Apple me parece la plataforma más infravalorada que existe, tiene un catálogo tremendo. Todas esas que has nombrados las he visto y están genial. También te recomendaría:
Foundation: Está basada en una obra de Isaac Asimov de ciencia ficción/distopía. Tiene que gustarte mucho el rollo, pero está super bien hecha. Sale la segunda temporada este año, creo.
For All Mankind: Si te mola la ciencia ficción espacial, recomendadísima, serión.
Shining Girls: Un thriller con ramalazos de fantasía que te parte bastante el cráneo, pero soy muy fan de Elisabeth Moss.
Mythic Quest: Una sitcom para partirte el culo sobre unos desarrolladores de videojuegos.
Silo: La primera temporada acaba este viernes y a mí me está gustando mucho, aunque peca de ser lentorra.
P.D: Ted Lasso ha acabado ya sí, yo me siento MUY vacío sin Jason Sudeikis
Foundation: Está basada en una obra de Isaac Asimov de ciencia ficción/distopía. Tiene que gustarte mucho el rollo, pero está super bien hecha. Sale la segunda temporada este año, creo.
For All Mankind: Si te mola la ciencia ficción espacial, recomendadísima, serión.
Shining Girls: Un thriller con ramalazos de fantasía que te parte bastante el cráneo, pero soy muy fan de Elisabeth Moss.
Mythic Quest: Una sitcom para partirte el culo sobre unos desarrolladores de videojuegos.
Silo: La primera temporada acaba este viernes y a mí me está gustando mucho, aunque peca de ser lentorra.
P.D: Ted Lasso ha acabado ya sí, yo me siento MUY vacío sin Jason Sudeikis

Apuntado todo y puesto en cola
Es curioso lo que me pasó con Ted Lasso. Me empezó gustando moderadamente, pero a medida que se desarrollaba la serie y los personajes (todos, no solo Ted, que al fin y al cabo es el pegamento que los une) y los capítulos se alargaban, me tocó bastante la patata. Realmente no es que sea una comedia súper divertida, porque el humor de Lasso es que no lo pillo mucho, pero es bastante encantadora, y, ya digo, los personajes se hacen querer. No me importaría un spin-off con Roy fucking Kent. Veo muchísimas posibilidades de que saliera guay.

Es curioso lo que me pasó con Ted Lasso. Me empezó gustando moderadamente, pero a medida que se desarrollaba la serie y los personajes (todos, no solo Ted, que al fin y al cabo es el pegamento que los une) y los capítulos se alargaban, me tocó bastante la patata. Realmente no es que sea una comedia súper divertida, porque el humor de Lasso es que no lo pillo mucho, pero es bastante encantadora, y, ya digo, los personajes se hacen querer. No me importaría un spin-off con Roy fucking Kent. Veo muchísimas posibilidades de que saliera guay.
CesarAguilar escribió:Apuntado todo y puesto en cola![]()
Ojalá, de hecho en el twitter de Apple subieron esto:
https://twitter.com/AppleTV/status/1666 ... 56?lang=es
Sí, más que partirte el culo, la puta serie te toca el corazón que flipas, a mí al menos me daba muchísimos feels.
Terminada Pachinko, muy bien pero a la vez me ha dejado bastante frío.
Tenía pendiente acabar la última de Black Mirror y bueno... confirmado que es la peor temporada que han hecho. Los anteriores ya eran flojos o directamente malos, pero es que este no solo no hay por dónde cogerlo, sino que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es el concepto de la serie. Que se olviden y lo dejen estar de una vez, por favor...
Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamente
Totalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.
Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamente

rearviewmirror escribió:Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamenteTotalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.
Las críticas de esta son devastadoras. Vamos, ni con un palo la toco. "Euphoria" tiene sus cosas buenas pero esta parece carne de lo peor del año.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamenteTotalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.
Las críticas de esta son devastadoras. Vamos, ni con un palo la toco. "Euphoria" tiene sus cosas buenas pero esta parece carne de lo peor del año.
Euphoria no la he visto, pero viendo que es del mismo director, miedito me da... (aunque imagino que Euphoria debe ser algo mejor).
Y normal que la crítica la haya machacado. Es que quitando ver a la hija de Johnny Depp enseñar carne, la serie no tiene absolutamente nada. Y ya me duele decirlo así, pero es lo que hay. Encima que tratan un tema que podría ser interesante sobre como la industria moldea a las estrellas y tal... pero no. Se queda todo en algo extremadamente vacío y superfluo.

https://www.filmaffinity.com/es/film192856.html
Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.
eraser-head escribió:Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.
Coincido. La vi subtitulada. Como miniserie está interesante, mantiene la atención pero tiene altibajos. No puedo ser objetivo con Graham...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:eraser-head escribió:Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.
Coincido. La vi subtitulada. Como miniserie está interesante, mantiene la atención pero tiene altibajos. No puedo ser objetivo con Graham...
tiene una serie que se estrena el año que viene en la que hace de protagonista, dirigida por ashley walters, rapero, actor (protagonista de top boy, mítica serie inglesa, a mi no me entusiasmó mucho), y ahora director
https://www.filmaffinity.com/es/film756765.html
la historia la verdad es que se parece a la de top boy, los protagonistas también eran jamaicanos que iban e inglaterra a conseguir dinero con el tráfico de drogas, aunque que yo recuerde no había boxeador de por medio, veremos...
Fauda

https://www.filmaffinity.com/es/film632552.html
Si coges Shield: Al margen de la ley, y lo contextualizas en el conflicto Palestino Israelí, te sale esto. Para lo que es, me está gustando mucho y solo he visto la primera temporada.
Justified, ciudad salvaje
https://www.filmaffinity.com/es/film806553.html
Raylan Givens está de vuelta y no me había enterado...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....